Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ALIATAR, correo de SS MM LOS REYES MAGOS

ALIATAR, correo de SS MM LOS REYES MAGOS

Me apresuro a transcribir aquí la información que me acaba de llegar, en este mismo instante y vía valija diplomática, de su Excelencia ALIATAR, correo de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Hola, Soy Aliatar, el correo de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Me tropecé ayer con múltiples cartas esritas a Melchor Gaspar Y Baltasar y no tengo claro que llegara a manos de Sus Majestades, por lo que casi me veo en la obligación de pediros disculpas si en esta ocasión no hemos podido dejaros en vuestros zapatos lo que tantos y tantos habéis pedido en vuestras cartas.

Ha sido un "error u omisión" imperdonable de los tan fatigados carteros reales que no han podido llevar a efecto su cometido dada la avalancha de cartas y peticiones a Sus Majestades.

Con mis disculpas, creo que debo hacer pública tanta petición para que la lea... Quien corresponda.

A LOS PP DOMINICOS deberíamos haberles traido los "mimbres" necesarios para llevar a efecto lo siguiente:

* Rentabilizar la asistencia del Reencuentro/07.

* Crear una AAA (Asociación de Antiguos Alumnos) que con una cuota anual podría sufragar todos los gastos que se presentaran y crear un cúmulo de actividades culturales, sociales y recreativas que procuren el desarrollo de la dinámica de la Institución V. del Camino.

* Reestructurar las instalaciones, en constante deterioro, de manera que puedan incorporar un servicio social, cultural, deportivo o recreativo a la ciudad de León.

* Posible contacto con D. Antonino para rehabilitar la finca com mejores prestaciones y empleo del espacio-suelo.

* Contacto con D. Antonino para reestructurar la FUNDACIÓN VÍRGEN DEL CAMINO, actualizando las funciones educativas, sociales o deportivas que hayan quedado obsoletas.

* Posibles contactos con exalumnos en funciones directivas del Ministerio de Educación para obtener datos indicativos de posibilidades de rentabilización del suelo en función de un servicio social a la ciudad de León, Provincias limítrofes y a España.

* Posibles contactos con Instituciones del Ministerio de Educación para hacer viable un entorno útil.

* Posibles contactos con ex-alumnos docentes que ayuden a la creación de un entorno educativo viable.

* Posible creación de Campus de Verano con cursos de ámbito social, cultural o internacional en los meses de Verano.

* Posible creación de un Campus Universitario dependiente de la Espacio Europeo de Estudios Superiores.

Y aunque me quedo con la mitad de la lista de peticiones, creo que esta mitad será suficiente para este año. El año que viene os transcribiré la otra mitad.

Todos y cada uno de estos puntos vienen desarrollados en las diferentes misivas, pero creo que con estas meras indicaciones pueden ser un referente de las peticiones que hemos recibido.

Os prometo a todos los que habéis escrito la carta, que el próximo año daré curso personalmente a vuestras peticiones para que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan realidad vuestras ilusiones.

Con mis mejores deseos para todos para este Año Nuevo 2008, os envío el más cordial de mis abrazos con el saludo de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar.

Fdo: Aliatar

Príncipe Correo de SSMM los Reyes Magos de Oriente P.D. Nos consta que el GL, GA, GP, GM y otros muchos "Ges" están "dispuestos" a cualquier tipo de ayuda incondicional que se les requiera.

3 comentarios

Vibot -

Yo ya le dije al Furriel que me apunto a limpiar y colocar las capillas en un fin de semana antes de marzo. Un viaje para eso con vosotros sería una excursión.

¿No os dio pena verlas así?

Luisín Heredia -

Andrés, las Cartas iban con sello indeleble.

Me apunto para colaborar en cuerpo y alma en lo que el Príncipe Aliatar propone para este año y quedo a disposición de la Orden para regenerar y mantener el espíritu Virginiano.

Os deseo a todos para este Año que pongamos un granito de arena , por pequeño que sea, para recuperar y mantener ese espacio que fué vital para muchos de nosotros y que es la herencia que transmitimos como experiencia y modo de vida a nuestros hijos.

Andrés Martínez Trapiello -

¿Las cartas iban con sello?
¿Se puede crear una comisión para justificar que se hace?
¿Nos reunimos para hacer que hacemos?

¡Ostras con las tecnologías de SMS! o ¿es MSM?

Decía mi padre: "Ilusiones de hombre pobre, pedos de burra vieja".

Besitos