Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DETALLES DEL AJUAR

DETALLES  DEL  AJUAR

1.- He incorporado un nuevo enlace ÁLBUM J.C. GARCIA PASCUAL donde encontraréis las maravillosas instantáneas de nuestro querido compañero.

2.- Para los rezagados: hoy he hecho un nuevo envío (correo certificado) con el doble DVD de pelis y Fotos yDocumentos. 

3.- Todos seguimnos esperando nuevas fotos y documentos.

4.- En __D E S C Á R G A T E__ encontraréis actualizados los relatos de "La Vendedora de Globos" 1 al 18, de autor desconocido.

5.- Por último, os informo que hoy han salido para los domicilios de quienes tan cortésmente me felicitásteis el día de mi cumpleaños y que vertísteis tal cantidad de alabanzas, sentimientos, agradecimientos y piropos a mi persona y a mi gestión, desde luego totalmente merecidos, los super-mega-jamones con chorreras con los que este modesto Furriel os quiere obsequiar. En caso de que en unos días no los recibáis, os sugiero que os dirijáis a Andrés M.Trapiello que es quien se ha responsabilizado de su distribución. Ya me contaréis.

Os ilustro con este escudo que conserva nuestro querido compañero Julito Barrio de la Mota. (Gracias, amigo).

10 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

¡Furriel, cabrón!
¿A mi me mandaste también el jamón?
¡No he recibido nada!

José Mª Cortés Aranaz -

evidentemente te han quedado secuelas

Martín -

¿Y este nuevo formato? o es que la anestesia ha dejado secuelas.

Martín -

¡Por favor, pasarme aunque sea el hueso!, por que veo que el jamón si está de mano de AMT (alias QTF) no se si lo cataré, además aunque estamos en Cuaresma, los que estamos de “recuperación” estamos dispensaos. ¿O no?
Para ejemplo doy fe del Prieto Picudo y Chorizo que mi buena amiga “la carbayona”, me trajo, eso si que es una amiga, aunque no haya estudiado en La Virgen, es una amiga de verdad y no como otros que se me comen la despensa (los jubilaos son los peores).
Chema, como han de quitarme la otra hernia, tendré en cuenta lo que me dices e insistiré en recuperarla, ¿seguro que sale un buen botillo?
¡Por fin he salido a la calle!, gracias al intrépido Justino que pasaba por aquí en busca de buenos reportajes, me ha sacado a tomar un par de vinos, ¡y vinos del bierzo!, creo que la recuperación esta en marcha.

José Mª Cortés Aranaz -

Luis, una vez hecho el caldo del cocido con el hueso del jamón, por favor, devuélvesolo a Juan Carlos que era el suyo.

Juan Carlos, no te preocupes que te llegará; pospón tu cocico para el próximo sábado que tendrá más jugo ¿vale?.

De todas formas, fistros pecadores, ¿no os habéis percatado que estamos en Cuaresma?.

El furriel cocido.

Juan Carlos García Pascual -

Debo precisar: las fotos de mi álbum son en su casi totalidad de factura ajena (muchas robadas descaradamente de este blog, y otras bastantes me las han enviado compañeros de mi época para exhibirlas ahí).

Otra precisión: Luis, a mí me llegó la carne de tu jamón, pero me hubiera venido bien tu hueso para el cocido de hoy, fíjate, la cosa es quejarse.

Luis Heredia -

Querido Furriel,

La caja que me llegó, ¿venía con algo más que el hueso de la pata o es que el jamón viene en caja separada?

De momento, me viene bien para el cocido de mañana.

Mua, mua.

Julio Correas -

Querido Jose Mari

Me envía Pimpi Van Eyck un mensaje para agradecerte el container de jamones de “cinco jotas”. Me informa que se lo remite el amigo AMT con el sello de Correos Postales y que lo ha vendido y enviado inmediatamente a los EEUU por medio de una multinacional que se llama : JODIENDA (JamonesOsDamosIncluidosEnNorteaméricaDeArriba).

Me dice que te agradezca la “millonada” que se va a embolsar. Que incluso se ha propuesto para llevarlos personalmente en su avión y pagar él el carburante, pero que no piensa pasar por la Vírgen del Camino Airport, no vaya a ser que aparezca AMT y le pida la comisión.
Me comenta que le ha dado a AMT, en concepto de pago por servicios, un cheque del Banco de Nigeria, al portador, por valor de 19€ africanos, y que no se te olvide ingresarlo en tu cuenta bancaria antes del
1 de Juliembre, que después el Banco de Nigeria se queda sin fondos.

Me comenta que los jamones son de “bellota” auténtica, que hizo una cata con los directivos de JODIENDA y que han decidido darles la denominación de “7 Jotas”, que los de USA no entienden de carne de porcino y además de carne de cerdo tienen : 1. una dosis enorme de triquina e incluso, 2. una solitaria!!! De ahí lo de “7 jotas”

Dice que le envíes a AMT sus saludos y que los próximos 3 años estará en paradero desconocido…gastando el parné!

Yo ya he cumplido.

Julio Pimpi-correo


Josemari Cortés -

Querido Martín,
yo entregué el container repleto de jamones a Trapi en su oficina de Correos.

Tengo en mi poder el justificante de la entrega firmado de su puño y letra.

Cualquier reclamación deberás dirigirla a Trapi o, en su defecto, al Gerente nacional de Correos antes de que prescriba, o, en este caso, se eche a perder.

Los que ya lo tenéis en casa, ¿os ha gustado?

Martín -

Yo, que aunque no te felicité en el día de tu cumpleaños, (pero si el día anterior), y no pude poner la ristra de alabanzas, sentimiento, piropos etc. a ton ilustre furriel, pues que ¡NO ME HA LLEGADO EL JAMON!, ¿tengo que esperar mas o ya puedo reclamar al Trapi?, el pobre pasa mas hambre…….. sino fíjate lo chupao que está el cabrón.
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a ponerme al día en la lectura de todas las Vendedoras de Globos.
¡Que se j…. los que tienen que ir a trabajar, sobre todo a Correos!