Facebook Twitter Google +1     Admin

EL G.L. OS DESEA FELIZ NOCHEBUENA

20081222182152-felicitacion-navidad-2008-gl.jpg

Desde el G.L. poco os podemos decir. Pero sí queremos estar "en portada" en este momento de la NocheBuena junto a nuestra postal de Navidad, para deciros, desde lo más profundo de nuestros corazones, que os deseamos todo lo mejor, felicidad y salud para todos vosotros, nuestros queridos compañeros y amigos del alma "reencontrados", para vuestras familias y para todos aquellos a quienes queréis: nos gustaría estar entre ellos.

Gracias por el afecto y cariño que, contínuamente, nos demostráis.

¡FELIZ NAVIDAD! pedros y pedregales, alcaldes y herreros, argüesos y bajos, santos, santas  y pecadores, lalos y pitus, pajarines y jabibis, sarmientos, centenos y cascajares, los que sufrís y los que hoy lloráis, justos y justinos, de bruselas o casorvida,  iglesias y pajares, luises y marianos, de barrios o de vigos y palencias, box y pópuli, poetas, quienes acusáis el golpe duro de la enfermedad, ciceros y corteses, quienes ya nos dejaron, corderos y barrados, julios y criados, gamos y frades, tejos y cuervos, tellos y santisos, manueles u manolones, navarros y leoneses, quienes nos han hecho ser lo que somos, serranos y clementes, músicos y maestros, alonsos y garcías, martas y albertos, ...y..., ...y...,

Esta noche brindaremos por todos vosotros: Martín, Enrique, Andrés, Froi, Justino, Pajarín, Centeno y Josemari.

Ah, la Furrielería no piensa pagar el champán, ¿eh?.

Miércoles, 24 de Diciembre de 2008 16:01. antiguosalumnosdominicos #. NAVIDAD 2008

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMartín

Eso mismo digo yo, ¡REAFIRMO TODO LO DICHO POR EL FURRIEL! (Menos lo del Champagne, y……¿la sidra tampoco la paga el Furriel?
Buena Noche Buena para todos.

Fecha: 24/12/2008 17:00.


gravatar.comJosé Luis Alcalde Revilla

A TODOS, por esta boca humana, EL BESO DIVINO DEL NIÑO QUE BESÓ ESTA TIERRA, CON SU HUMANIDAD, Y NUNCA MÁS LA DEJÓ...¡CUANTO MÁS HUMANOS...MÁS DIVINOS, CLAMA LA NAVIDAD DE UN NIÑO DIOS HECHO HUMANO HASTA LA MUERTE.
A TODOS Y TODAS OS BESO EN ESE BESO ETERNO QUE YA NO TIENE FIN...PUES ÉN ÉL SOY El Besucón. JOSE.

Fecha: 24/12/2008 19:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris