Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FIESTORRA DE NOCHEVIEJA

FIESTORRA DE NOCHEVIEJA

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Tribulete, que en todas partes se mete, hasta en mi fiesta de fin de año, Reportero TOTAL.

 

Dicen que una vista vale mas que mil palabras.  Aprovecho esta máxima en lugar de mi crónica habitual, para enviaros esta instantánea que capté en el domicilio de nuestro querido Furriel, momento posterior a las 12 uvas. La fiesta como podreis observar, fué monumental. Este reportero, a falta de instrumento, se limitó a observar en un rincón las evoluciones orquestales del grupo. FELIZ 2009

4 comentarios

andrés cortés aranaz -

Por fin ahí los tenéis.
Esta es la agrupación de "vituosos", que grabaron la banda sonora de La Melodía viajera. Si Santos Vivot se hubiera fijado en las caras de estos "caras", no hubiera escrito tan brillantemente la descripción de la música.
De todas formas ya se puede ver la fotografía de estos intérpretes en el segundo apéndice-bis de la enciclopedia de la Historia de la Música.
(Libro 32/Tomosegundo/Hoja 33/Folio 12.830/página de la derecha)
Un abrazo artistas.

quique muñiz -

Beatríz, guapísima: Feliz año de verdad para tí y para Jose Luis; que casi no os hacemos caso con lo que sé que nos queréis.
Que el año nueve os llueva mucha y buena suerte en todo.
Muchos besos.

Beatriz -

Feliz año majos! Un beso grande, grande desde Caleruega que es dónde despedimos al 2008 y recibimos al 2009.

Martín -

Como responsable de mantener el ritmo en esta banda loca, nada mejor que un buen redoble para desearos a todos/todas, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, que sea todo lo feliz y prospero que esperáis y que os traigan nietos, bonanza, salud, cariño y sobre todo esperanza. (Quedáis todos citados para el 2010, que no me falte ni uno).

Nota.- Justino, mi santa te anda buscando para decirte no se que cosa al oído.