Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OPERACION DE MARGA

Como he recibido muchas llamadas preguntándome por el estado de Marga, la esposa de Isidro Cícero, y por el resultado de su operación, os dejo aquí la información de que dispongo.

Mensaje recibido 11-5, 21:06, h. "LA OPERACIÓN BIEN, AHORA PENDIENTES CONFIRMACIÓN BUENAS IMPRESIONES. GRACIAS. ISIDRO".

Mensaje recibido 12-5, 11:19 h. "ESTA MAÑANA TUVIERON QUE OPERARLA OTRA VEZ PARA CAUTERIZAR UNA HEMORRAGIA EN EL PULMÓN. TODAVÍA ESTA BAJO LOS EFECTOS DE LA ANESTESIA. ISIDRO".

He hablado con Isidro 12-5, 18:30 h. "MARGA HOY ESTÁ UN POCO MEJOR. PASÓ UNA NOCHE MUY MALA. SEGUIMOS LUCHANDO. OS ENVÍO UN ABRAZO A TODOS. ISIDRO".

Mensaje recibido 14-5, 10:06 h. "GRACIAS A TI Y A TODOS POR VUESTRO APOYO. MARGA VA MEJORANDO. OS MANDA UN BESO MUY FUERTE. ISIDRO.".

Información que me envía daniel Orden 18-5, 13:48 h. "Os diré que lo último que me ha dicho Isidro ayer es que va a mejor, que lo peor son las dos o tres noches  anteriores que ha tenido molestias y complicaciones.

Si os parece, cualquier otra información que reciba os la iré dejando aquí.  También así evitaremos muchas llamadas a Isidro.

Os sugiero utilizar este post para enviarles nuestros mejores deseos y que la fuerza de la Fuerza les acompañe.

40 comentarios

CARLOS TEJO -


Todos los días Marián y yo tenemos un recuedo para vosotros. Nuestros mejores deseos se unen a los de este innumerable coro de amistad que supisteis forjar.
Un abrazo para toda la familia.
Carlos y Marián

jose ignacio -

A través de la humanidad herida de Marga un recuerdo para todos nuestros compañeros y esposas que están malitos hoy, pero que estarán mejor mañana…

baja la voz, mi campana,
no redobles de mañana,
no le despiertes del sueño
ni le recuerdes el leño
de cruel color avellana.

baja la voz , mi campana,
llega caricia cercana
en ala de golondrina
desde la verde colina
con beso de mejorana.

Santos S. Santamarta -

Marga e Isidro: no hay mayo ni primavera que no reavive las flores. Mi cercanía y todo mi afecto.
Santos

Daciano Cuesta -

Querido Isidro, estoy con vosotros, deseo que Marga se recupere pronto, así será no tengas dudas, y como dice Manuel seguro que San Isidro hecha una mano.
Un abrazo muy fuerte
Daciano

mariano santiso -

Isidro un abrazo muy fuerte para ti y Marga.
Seguro que todo va a ir bien

ManuelCenteno -

Con nuestro afecto y cariño van los mejores deseos para un pronto restablecimiento de Marga.
San Isidro también echará hoy una mano.
Un fuerte abrazo.

jose ignacio -

cuando abres la ventana
luce el sol,
noto el calor,
canta el jilguero,
ríen las flores,
siento tu mano,
no siento dolor.

Animo Isidro y Marga.Vendrán días más felices.Un fuerte abrazo a los dos.

José Ignacio,

Valentín Tascón -

Marga, Isidro: Estamos con vosotros y con vuestros hijos. Deseamos la pronta y total recuperación de Marga.
Un abrazo.
Valentín y Claudi.

Oscar Fernández -

Isidro, has tocado nuestro corazón y dejado huella.
El afecto, que sentimos hacia ti, se extiende a tu familia, en especial a Marga, para quien pedimos una pronta recuperación.
Estamos con vosotros.
Oscar

Ramón Pajares Box -

Isidro:

Estoy leyendo/releyendo tus globos y disfrutando con esos recuerdos tuyos que casi nunca son los míos, pero que sí son muy similares.

En medio de este gozo me es muy difícil concebir que lo estéis pasando mal en tu familia. No me parece justo que se te pague con dolor los favores de la remembranza.

Mis mejores deseos para la pronta recuperación de Marga. Un especial abrazo de un lector agradecido.

Ramón

Carlos-Bañugues -

Querido Cicero:

En estos casos a los que nos expone la vida,tienen mucho valor las palabras de todos los que os quieren.El dolor y la incertidumbre por la que estás pasando nos golpea,no se sabe por qué,a muchos amigos que te llevamos en el corazón.Y sufrimos junto a tí y por tí.

Marga tiene que salir de ésta,¡va a salir!.Todas mis oraciones serán para pedir su restablecimiento cuanto antes.Toda mi familia está con vosotros y preocupados.

Gracias por tenernos al corriente de la forma que has elegido.Espero compartir con vosotros muy pronto una mesa con brindis incluído en Puerto Chico.

¡Ánimo y más ánimo!.Como dice Froi,díle a Marga al oído cuanta fuerza y cariño os mandamos y cuanto os queremos.

Un abrazo y todo el cariño de esta familia.

Carlos y MªJesús.

Medina -

Desde este pueblecito de la costa asturiana mi familia y yo os deseamos lo mejor en la salud y que haya una buena recuperación de esas operaciones.
Aunque no compartimos colegio en el tiempo si somos compañeros. Marga e Isidro os deseo lo mejor.

José Antonio -

Querido Isidro:
Recibe toda la fuerza de mi cariño, y también mi oración sincera, para este momento de vuestras vidas. No dudes nunca del aire común que llena nuestros globos. Un abrazo muy fuerte.

Loseiros (César Alvarez) -

Apreciado Isidro, me uno en los mejores deseos de pronta recuperación para tu mujer, de la que no tenía idea del trance que estais pasando. Un abrazo.

quique muñiz -

Hacia Isidro y Marga...
mi mayor abrazo y ánimo desde El Camino, junto a la "estrella colorá".

ANDRES CORTES ARANAZ -

Queridos Marga e Isidro:
Me uno a los deseos de todos nuestros amigos, y que la fuerza que podamos aportar sirva para que todo se solucione.
Un fuerte abrazo a los dos.

Benito Pérez Villalba -

Paisano Cicero, al abrir esta mañana el blog me he enterado del problema de tu esposa, espero que pronto se restablezca, estaré pendiente de las noticias que nos proporcione Jose Mari. Un abrazo de corazón para los dos. Paqi...ta y Benito

Javier Muñiz -

Queridos Cícero y Marga: Os deseamoas lo mejor con la esperanza de que todo salga como deseamos.
Abrazos
Javier-Mamen

Enrique Frade -

Querido Cicero.
Mis mejores dseos para Tu esposa ,que se recupere rapido .
Pediremos a tantos amigos como tenemos en el cielo que nos echen una mano y ayuden a su bienestar.
un abrazo y tened Fé.

Froilán Cortés -

Querido Isidro:
Cuando tus sentimientos te empujan a querer "ayudar", y no sabes cómo, y ni tan siquiera si serás capaz, te surge una asquerosa sensación de inutilidad, como la que yo siento en estos momentos.
Me gustaría estar, abrazar, arrancar alguna triste sonrisa, pero...
Isidro. Memoriza, que para eso tienes un prodigioso memorión, cuantos deseos, cariños y apoyos te estamos enviando, para que se los puedas ir contando a Marga, bajito, al oido, para que solo ella pueda escucharlos. Y en cuanto se recupere un poquito, dedícate en cuerpo y alma a cuidarla y quererla, aún más si cabe. Ella, lleva muchos años haciéndolo contigo.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Daniel Orden -

Esperamos y deseamos que hoy sea un día mejor para Marga y avence por el camino de una pronta recuperación. Estamos con vosotros. Un abrazo.María y Daniel.

Luis Carrizo -

Yo también uno mis manos, querido Cicero, para hacer esa muralla que ha de cerrar el paso al alacrán y al ciempiés. Al corazón del amigo, abro la muralla.
Un abrazo.

santiago rodriguez -

Hoy he estado en Santander, he buscado tu numero de telefono y te he llamado, ahora me explico por que no nadie me ha contestado; si lo hubiera sabido estando allí te hubiera intentado apoyar personalmente,
De todas formas has hecho que seas una persona a quien quiera y me hago participe de este mal trago, pero ¡ánimo!, tanto para tí como para tu querida esposa Marga

Luis Heredia -

Queridísimo Isidro y por extensión Marga,

Al enviar a Josemari mi tontería del inflador - pero no exenta de cariño hacia ti- para publicarla en el blog, le hice el comentario de pasada de que en este encuentro había notado en los ojos y rostros de algunos de vosotros, con nombre y apellidos, los efectos de episodios sobrevenidos o inesperados por afectar a las personas que más cercanas tenemos. Estos pueden abarcar desde nuestras parejas, hijos, hermanos, padres, amigos y hasta una retahíla que se resume al final en lo que calificamos como seres queridos. Desde mis dos episodios del pasado año – el mejor de mi vida por haberme colmado Dios y alguien más con nombre y apellidos, y sin ellos, de la dicha de seguir compartiendo con esa laga retahíla de seres queridos el resto de mis días, seguro, - desde el pasado año como digo, he acuñado con mi propio sello la figura de los dañados colateralmente porque sin comerlo ni beberlo y sin tener nada que ver en esta guerra –simple metáfora- las noticias bombas – es otra metáfora- les afectan más a ellos que a los que nos alistaron forzosamente y sin uniforme.

Sidrín, en tu caso, tu rostro y tus lágrimas fueron una mezcla de recuerdos, unos inmediatos por preocupantes y otros felices para superar los anteriores y poder volver a recordarlos minutos después con Marga.

Yo estoy plenamente convencido que Marga está más preocupada por vosotros que por ella misma porque su fortaleza y voluntad mueven montañas. Y casi estoy seguro también que más de una lágrima surcó su mejilla no por dolor sino por pensar en el trastorno que os podría acarrear a vosotros una sensación de absurda angustia pensando en ella.

Estoy convencido que Marga superará con creces esta prueba y entonces pasarás a la ardua, pero fácil para ti, tarea de tener que plasmarlo de nuevo juntando las palabras para aliviar el alma de los que pasen por tu misma experiencia y ver el lado positivo de los daños colaterales, que no es otro que dar a gracias a la vida que nos ha dado tanto para disfrutar de y con las personas que amas.

Sidrín, estoy seguro de que todo pasará y pronto nos volveremos a ver, esta vez con Marga para ver como le sienta la camiseta.

Un besín muy fuerte para Marga que ganará no solo batallas sino la guerra.

José Luis Alcalde Revilla -

La Fuerza del Amor, volcao en vosotros, podrá con todo, Sidrín. A ello uno el aderezo sabroso de un besito saludable a cada uno, especialmente a Marga.
JOSE, El Besucón. Mantengo informada a Tere mi prima, mañana es su cumple y tu ejemplar dedicado de "La Vendedora de Globos" será la mejor felicitación que hacerle pueda en nombre de los dos.

San José -

Marga y Cicero, ánimo, que por falta de cariño no será. Os lo mereceis.
Patxi y Pili

JAVIER M. de PABLOS -

Marga y Cícero: Deseamos que todo vaya bien. Os enviamos nuestra fuerza y nuestro cariño.

Un abrazo.
Pili y Javier

justino -

Isidro: Transmite a Marga nuestros mejores deseos de una pronta recuperación.

Martín -

Isidro y Marga, nos alegramos que la cosa esté bien encarrilada, os deseamos todo lo mejor, os lo merecéis, que por cariño no sea ya que detrás de vosotros tenéis todo un ejercito que os aprecia, ¡vendrán tiempos mejores!, hasta siempre.

Martín -

Isidro y Marga, nos alegramos que la cosa esté bien encarrilada, os deseamos todo lo mejor, os lo merecéis, que por cariño no sea ya que detrás de vosotros tenéis todo un ejercito que os aprecia, ¡vendrán tiempos mejores!, hasta siempre.
Marta y Martín

Marcelino García Sal -

Queridos Isidro y Marga

Desde aquí os enviamos nuestro cariño y nuestro ánimo, estoy seguro que todo va a salir bien. Marga, estamos contigo y deseamos verte pronto completamente restablecida.

Conchi y Marcelino

Fernando Alonso -

Ánimo Isidro, todo va a solucionarse favorablemente, Marga me pareció una mujer muy luchadora y en estas circunstancias se va a comportar. Un abrazo.

fernando muñoz box -

Querido Isidro Cícero:
No quiero que te falten mi abrazo y mis ánimos, si te ayudan. Un beso a tu mujer

Pedro Sánchez Menéndez -

Querido Isidro: Estoy contigo en estos momentos difíciles. Espero que marga salga bien de la prueba y recobre satisfactoriamente la salud. Un abrazo muy fuerte, como siempre. Pedro

Antonio Argüeso -

Marga e Isidro, ánimo en estos duros momentos. El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que podréis aprovecharlo para daros largos paseos a la vera de El Sardinero. ¡Os lo deseo de todo corazón!

Sabed que desde la lejanía cercana pensamos en vosotros. ¡Ánimo de nuevo!

Un fuerte abrazo

Antonio Argüeso

Julio Correas -

Marga e Isidro

Ahí os mando un "empujón" más de Fuerza y Deseos.

Los Deseos se cumplen cuando se desea con Fuerza!!!!

Un abrazo

Julio Correas

luis teódulo -

Un abrazo entrañable y mis mejores deseos.

Desde la distancia, Marga y Cícero, sentirnos cerca porque os amparamos con nuestro cariño más sincero.

Pedro López Llorente -

Marga y Cícero, os deseo que todo os salga lo mejor posible. Un abrazo muy fuerte.

lalo -

Ánimo Marga y Cícero.
Brindaremos con los dos en la ceremonia que abrirá oficialmente las Crónicas de la Capilla Sixtina.
En algún día de un futuro muy próximo.

Salud
Lalo

Vibot -

Estoy contigo, Isidro, mucho ánimo y que pronto estéis junticos en casa, sanos y felices. Un abrazo muy fuerte.