Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Nuestra querida M A R G A

Nuestra querida  M A R G A

Os trascribo la última información que me ha enviado, esta misma tarde 19:35 h., Isidro Cícero sobre el estado de su "santa" Marga. La verdad es que está muy favorecida con esa preciosa camiseta que representa todo nuestro cariño y que seguro que le traerá la suerte y la salud que necesita; ¡narices!, para algo nos pasamos tantas horas de rodillas en el Santuario.

 Marga, Isidro, os enviamos un beso profundo y los mejores deseos de todos nosotros.


Querido José Mari. Las cosas por aquí se resumen en esto: Pasándolas putas. Pero me dicen que esta tarde a Marga le quitan los tubos que le han causado tantos suplicios. Para celebrar este avance, te envío una foto que quiso que le hiciera para vosotros la víspera de que la ingresaran. Ese mismo día le hice otras con el signo de la victoria, te las enviaré cuando la hayamos cantado victoria, que todavía no. Cuánto os agradecemos que hayáis estado y que estéis ahí. Un fuerte abrazo. Isidro Cicero.

21 comentarios

Anselma -

¡Oye, Marga!, que me dice el Mudo que has estado un poco malita.
Aunque no te conozco personalmente, ya me caes bien porque si cargó contigo ese Isidro, tienes que ser buena.
Bueno, que siempre dicen que son ellos los que cargan con nosotras; pero si nosotras habláramos...

Un beso

El mudo -


jose ignacio -

Gracias Marga,

por reír aunque te duela,
por mirar aunque con pena,
porque luces nuestra tela
aunque sufres, azucena.

Enrique Frade Alonso -

Queridos Isidro y Marga.
Me alegra que las noticias ,aunque lentas ,sean buenas como deseamos vuestros amigos .
Que todo vaya bien ,un poquito cada dia hasta el triunfo final .
Mi cariño y mi oración estan con vosotros,un abrazo muy fuerte.
Quique Frade.

Luis Heredia -

Queridísima Marga,

Qué te voy a decir yo que no te hayan dicho mis-queridos-apostólicos.

Sidrín, aunque suene a militar, la victoria está muy cerca.

Me hubiera gustado estar con vosotros aunque solo hubiera sido un minuto dandoos la tabarra, para regalarte, Marga, las toneladas de fuerza y ánimos que aún acumulo y que guardo para vosotros y para otros mis-queridos apostólicos y dañados colaterales.

Marga, te vamos a ver muy pronto y me parece que tendrás que convencerte que tus monjas no fueron lo mismo que nuestros señores de blanco.

Un beso muy fuerte pero delicado, Marga, y que te recuperes es algo como para decir por añadidura.

Os quiero.

Vibot -

Marga, todo va a pasar y vuestra casa y vuestra vida volverán a ser un paraíso, esa maravillosa calma después de la tempestad.
En tus enormes ojos expresivos volverán a brillar las ilusiones.
Estoy a vuestro lado.

santiago rodriguez -

animo a los dos;Isidro y Marga,sois de la estirpe de los indomitos cántabros

Martín -

Querida Marga, ¡que bien te sienta la camiseta!, os estamos preparando otra con muchos mas globos, por que habéis de saber que queda mucho cariño por este blog como para poder hinchar muchos mas globos, la victoria vendrá por que os la merecéis, tienes la suerte de tener a un buen hombre a tu lado y ya se dice que al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer.
Besos
Martín

Julio Correas -

Estaba yo como Pedro, esperando desesperado a ver si había noticias y por fin llegan.
Fantásticas noticias saber que todo va bien. Como no podía ser de otra manera con los carros de Fuerza que os hemos mandado todos.
Hay un dicho gallego que yo no sé transcribir en la lengua gaelica pero más o menos dice que :
cuando vienen putas...paso atrás, verlas llegar, cederles el paso y verlas marcharse.
Marga, Isidro.. un abrazo muy fuerte con todo el cariño, para que veáis marcharse a las "putas", que no están pasando... ya han pasado!.

Julio Correas

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Isidro: ¡Por fin noticias directas de Marga! No sabes cómo me alegro de que vaya todo bien aunque lento. He tenido que preguntar indirectamente por Marga, ya que no quería molestarte a ti. Estaba sinceramente preocupado. De modo que esta noticia en el/la blog ha sido fenomenal. Dale un beso a Marga y déjame que te abrace felicitándote. Pedro

Pablo Huarte -

Isidro: Mi afecto más cercano y sincero para ti y para Marga. Desconocía y desconozco por completo qué es lo que le ha ocurrido a Marga. De ahí mi silencio. Ahora, por lo que percibo, las cosas se están encarrilando para bien. Lo celebro de verdad, y deseo que su recuperación sea total.

Contáis, por supuesto, con mi recuerdo y con mi oración ante María del Camino.

Un fuerte abrazo.

José Luis Alcalde Revilla -

¡Ay, Marga, Sidrín, cómo malegra la felicidad de verte en tal atuendo camisetil!...Incluso "sin él" (sin el "atuendo" ¿eh?¡entiéndase!...no sin el "Sidrín", nooo!!!) habrías llenado el salón del AC León, así que con él (el "atuendo", insisto, pero, en este caso, también con el Sidrín, jeje!)...mejor que en el afoto, pues hubiera sido la realidad completa! Pero, la tal realidad ha sido más dura, y y sigue siéndolo, aunque menos, poco a poco, y nos vimos privados de ti, parte esencial e imprescindible ya de la Saga Cicero ("sin acento" y recientemente...bueno ya hace...incorporada a los de "con acento esdrújulo")...Estoy seguro de que "ESTAMOS A PUNTO DE CANTAR VICTORIA", y no porque llamemos a alguna Vicky, sino a la VICTORIA DEFINITIVA, que Dios y la Vida nos van a dar en breve...¡Ánimo, que el apoyo cuenta con nosotros! Un beso pácaúno,¿cómo no? de El Besucón, JOSE

joaquin lopez-malla ros -

querida marga: no te conozco pero habiendo conquistado a Isidro estoy convencido de que eres una extraordinaria persona. Ya le dije a Isidro en Leon que siempre que llueve escampa así que mucha fuerza y dentro de poco espero conocerte llena de salud y con esa cara de alegría que se te ve. Un abrazo y toda la energía que podamos transmitiros de Ximo y Rosa

Loseiros (César Alvarez) -

Ánimo y sigue luchando que dicen los entendidos que hace más quien quiere que quien puede. Sabeis que contais también con toda la energía y las ganas de que todo pase pronto de todos nosotros. Un abrazo.

Daniel Orden -

Seguimos estando aquí-ahí. Un abrazo, no fuerte..., pero con inmenso afecto.

Carlos-Bañugues -

Querida Marga y Cicero:

Con esa resolución y fuerza os queremos ver.Estás muy linda con la camiseta de "nuestros" globos´.¡Ánimo a los dos!.Aunque pasen los días,siempre estaremos pendientes de tu recuperación y del susto que le has dado a tu chico(nuestro hermano-amigo).

Gracias por tu delicadeza para con todos al enviarnos tal imagen.

Pendientes del gerundio,del presente y futuro,os deseamos que pase pronto esa cruz.

Con todo el cariño de esta familia.

Carlos

Javier del Vigo -

¿Te refieres, Antonio, a la forma "habiéndolas pasado putas"?

Estoy convencido que Isidro y Marga están ya comenzando a escribir ese pasado.

Ánimo, que el ánimo mueve montañas!

Antonio Argüeso -

Noticias de estas son los que necesitamos. Magda, Isidro que ha llegado la primavera y que queremos veros paseando por el Sardinero. Os lo deseamos con todo corazón. Isidro, todos, todos estamos ansiosos de leer el gerundio del inicio de tu frase en pasado absoluto.

Medina -

Animo Isidro.

Marga arriba siempre...

Seguiremos estando aqui con vosotros siempre. También esto nos lo enseñaron los PP Dominicos. Estar con los amigos y compañeros en la adversidad.

Marcelino García Sal -

Querida Marga: cuanto nos alegramos de que vayas avanzando paso a paso. Animo, así, despacio pero seguro, conseguirás salir victoriosa. Estás muy guapa con la camiseta de la vendedora de globos. Todos estamos contigo y deseamos verte muy pronto.

Un beso muy fuerte

Conchi y Marcelino

Andrés Martínez Trapiello -

¡Vale, Marga! Así, con la camiseta y buena cara.
Es una alegría verte, aunque Cícero -para mí- las haya pasado putas. creo que para eso también nos formaron anteayer, allí en el Colegio.
A nosotros nos saben ricos los abrazos de Isidro; luego a ti...

Besos