Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

A VER SI SEGUÍS EL EJEMPLO

A VER SI SEGUÍS EL EJEMPLO

Esta sí que es una forma adecuada de presentarse ante esta Furrielería y ante su insigne Furriel. Así se hace, amigo Santiago, sin dejar lugar a duda alguna. Incorporo tus datos a nuestra relación de compañeros. Un abrazo, compañero del 73.


 

 

 

Buenas tardes Josemari:

 

Paso a darte más datos míos. En principio te adjunto 3 fotos: cuando entré en el colegio, cuando salí y tal como soy actualmente.

 

Me llamo Santiago Tascón García. Yo entré en el colegio en el año 1973 para hacer 7º en la escuela menor. Estaban el P. Iturbe, el P. Laguna y el P. Hipólito. Mi tutor era el P. Iturbe.

Salí en el año 1977, al terminar 2º de B.U.P.

Mis correos son: santitascon@yahoo.es o santiagotasgar@hotmail.com.

Vivo en León y mi teléfono es 666 063 111

 

Tengo algunas fotografías para pasarte, pero me gustaría que me dijeras cómo y dónde te las tengo que pasar. Intentaré, en la medida de lo posible, dar información (nombres) sobre las mismas, pero el tiempo juega malas pasadas a veces.

 

De momento no te entretengo más.

 

Un abrazo y hasta pronto

7 comentarios

LuisFernando Suárez Morán -

Un abrazo para ti Juan Carlos.Ya veo que sigues ahi.Hace tiempo que no hablamos ,espero estés bien.Feliz verano y haber si nos vemos.

Juan Carlos Cordero -

Fernando, Santiago, Luis Fernando y cía...
Perdonad que en este final de curso apenas aparezca yo por aquí. Pero estoy al tanto, y sobre todo de la nueva incorporación de Santiago.
Me dais un poco envidia porque en León estáis de fiesta, y yo en Valladolid....
Así que ya sabéis, a ver si nos vemos, donde y cuando sea.
Un abrazo a todos y buen verano.

Luis Fernando Suárez Morán -

Querido compañero Santiago:
Ya veo que te mueves rapido,haber si siguen apareciendo más compañero
Espero podamos vernos pronto,de momento un abrazo y bienvenido

Fernando Ferreras -

Querido amigo Santiago, bienvenido, ya estás fichado...ahora a ver cuando tomamos una caña.

Un abrazo

Santiago Tascón García -

¡Otra vez yo!

Si quereis poneros en contacto conmigo prefiero que utiliceis el correo de HOTMAIL.

Por cierto Luis Fernando, ya me he puesto en contacto con Juan Carlos Cordero, y también con Fernando Ferreras, que por lo que veo llevan bastante control del tema.

Hasta pronto

Santiago Tascón García -

¡Hola Luis Fernando!

Tal como te comenté, aquí estoy. Si tardé un poco, lo siento, pero he estado intentando acordarme de los nombres y caras de antiguos compañeros. No tardando mucho enviaré a Josemari Cortes algunas fotos que yo tengo, y alguna, entre ellas la de 2º BUP, con los nombres de todos los compañeros.

¡Hasta pronto!

Luis Fernando Suárez Morán -

Ya tenia yo ganas de ver a nuestro querido compañero Santiago en el blog, se bienvenido.Desde el dia que me llamaste por telefono todos los dias entraba en el blog haber si salias.Hoy por fin lo has echo para alegria de todos nosotros.
El dia que hablamos, creo que comentamos que nuestro compañero de curso Juan Carlos Cordero de la Hera se hizo fraile Dominico.Has de saber que Cordero está intentando hacer una lista con todos los compañeros de curso; por lo que seria conveniente, si tu quieres, te pongas en contacto con el para que te incluya.
Un abrazo