Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BOMBAZO INFORMATIVO

BOMBAZO INFORMATIVO

Hoy está siendo un día lleno de noticias inesperadas pero alentadoras. Hemos conocido de buena tinta que nuestro compañero Javividelvigopalencia se desplazó este sábado pasado hasta León para hacerse cargo de la Presidencia del Puente Castro F.C. (para los de Ciencias, Futbol Club).

Tras un tira y afloja hasta altas horas de la madrugada, Javivi accedió a la petición masiva de los socios y aficionados del popular club futbolístico de León y tomó posesión de su cargo por una duración de 5 años.

En sus primeras declaraciones manifestó su deseo de llevar al futbol sus conocimientos sobre las setas, el clima y los embalses con la única finalidad de encumbrar al Puente Castro F.C. a las más altas cotas de la 5ª Regional.

Veremos si concreta sus buenos deseos.

No obstante, nos alegramos por su decisión pues, personas de su capacidad y carisma, son las que necesitamos en el proceloso mundo del balonpié leonés. Una de sus primeras decisiones, al parecer, será la de fijar su residencia en La Virgen del Camino.

La fotografía, tomada en su desde hoy nuevo despacho, recoge el momento de su toma de posesión acompañado por el Secretario Técnico del club. A sus espaldas la vitrina con las Copas conseguidas por el Club.

6 comentarios

Enrique Frade Alonso -

Ya me parecia a Mí que lo del Puente Castro C.F no tenía visos de ser mucha verdad.
Hace ya muchos años el marido de mi prima Martina ,Olegario Cañon Coca era el entrenador ,presidente , de dicho club,su hermano angel ,portero que jugó en La Leonesa y en el Valladolid ,cuando este glub fué tercero en la liga ,en aquellos años sesenta,La cuñada de Olegario (garito) Emilita casó con el arbitro l del colegio Leonés Teodoro Valdes Sanchez ,intimo enemigo del Real Oviedo,envidia puñetera ,La Leonesa nunca subio de segunda division, las otras dos primas mias leonesas no jugaban al fútbol, pero cada domingo primero de mes subian a ver a sus primos Heri Y quique y a llevarles de su tienda en el puente Casa Luisa ,aquellas tabletas de chocolate y sobre todo Su cariño, mis otras primas son Pepita y Mary, Todas ellas de apellido Aller Ventura.
Emilita tiene ,según leo yo en el diario de Leon un hijo Arbitro ,como su padre ,,Valdes Aller.
Para cuanto dá un comentario ,aunque sea ficticio, pero los recuerdos brotan cuando las imágenes se nos vienen sin pensarlo .
Gracias Alberto por darme ocasión a recordar.
Quique Frade.

joaquin lopez-malla ros -

Con este presidente y este secretario que tiemblen las altas esferas del fumbol(como dice el presidente de la federacion española) mundial porque de quinta division nada, estoy seguro de que llegaremos a lo mas alto e incluso ganaremos la casmpiñon ligue que por
algo nuestro presidente es
experto en setas. Me declaro aficionado total e incondicional del puente castro f. c. kisses for all Ximo

Javier del Vigo -

A ver... que aún estamos a 28 de diciembre, día de los inocentes.

Acabo de cenar, me disponía a tomarme una copita para la digestión y el relax, (por prescripción de algún "facultativo", no vayais a pensar que por el placer etílico), cuando abro el blog y me encuentro con “esto”...

Josemari, amorrr...!!! Ostras Pedrín, escribió Andrés!!

¿Pedrín? Perico, que yo no sé nada de esa historia de las pelotas club en Castro con la que abre “portillo” nuestro Josemari, capitán general de esta troupe.

Pienso yo: desde que Josemari cogió gusto al Adobe Photoshop y a los programas de construir vídeos no hay quien le pare... Josemari, ¿por qué mientes? Está bien que juntes en una foto única a Alberto, que está de muy buen ver, y a este jubileta, que no está mal, si sabéis mirarle por el lado bueno. Pero hasta aquí, el único “habilitado” para el Photoshop era Justino. ¿Ya no tienes capital para seguir teniéndole en nómina o es que le has mandado en misión especial a Panamá?

Mi ego se me sube cuando me siento abrazado por Alberto! Pero una cosa es mi cariño por Alberto y otra muy distinta que nos nombres presidente y secretario de vete tú a saber qué club mindungui de futbol. Hasta ahí podíamos llegar!

Además, me “haces” en León...! Yo el sábado pasé el día “enmismado”, pensativo, en un monte cualquiera! Cualquier, pero no tenía “dueña” : Venus hace año que dejó de pasar por mi puerta. Paseaba junto al Camino de la vida… Ya me hubiera gustado haber echado un paseo por la Pulchra Leonina, comiendo un plato rico de manitas de cerdo -aunque lo adornasen con 4 langostinos esos restauradores prevaricadores, que hacen al final un plato ni carne ni pescado- y no en mi retiro voluntario para pensar sobre la levedad del ser y lo poco que queda de este 2009 que me ha mandado a la prejubilación.

En fin, Alberto, agradécele a tu padre de mi parte que me haya incluido en la inocentada del día. Y te digo: el día que nos encontremos, llevaremos cámara de fotos y bocata tortilla, para subir al monte y hacer fotos a las flores mientras recolectamos algunas setas ricas, que luego nos meteremos entre pecho y espalda. ¡Por estas!

Ah! Santiago, el sábado saqué una preciosa “instantánea” de la torre de la iglesia donde te bautizaron, rodeada de nieve abundante y nubes amenazantes, que puedes pedir a Josemari te envíe… Es por darle alguna actividad a este jubileta de lujo. Y qué lujo de jubileta!
En fin, chiquitinas y chiquillos, entraré con el coche escoba en el portillo del día de los inocentes, pero entraré: que vuestros sueños sean castos!

Pedro López Llorente -

Javivi,¡vaya secretario más cojonudo que has encontrado! Enhorabuena.

santiago rodriguez -

No habrá habido un cambio de orden por el día que es haya sido elegido presidente, no de Puente Castro, sino de Castro el del puente (romano para los de ciencias) que en el futbol Cantabro tampoco va boyante.
Amigo Javí, creoque sería mejor que lo fueses del Arija o el Corconte
un saludo inocente.

Andres Martinez Trapiello -

¡Ostras, Pedrín!