Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MARTES DE C A R N A V A L

MARTES DE C A R N A V A L

Os prometo que yo le dije a Justino Tribulete que se fuera al río a quitarse unas durezas que tenía en el calcañar del pie, y mira donde está el muy condenado. Ni una puta perra STOP,solo faltaría STOP, como no vuelvas te vas a enterar STOP. Para ser sincero, la fotografía que me remite más me parece del Carnaval de Casorvida que del de Río.

No obstante, os iré dejando otras fotografías que ha prometido enviarme el Justino carnavalero.


De nuestro corresponsal en Río de Febreiro, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL
 
Estimado Josemari: El carnaval en Río un éxito STOP.- Esto no ha hecho mas que empezar STOP. -Adjunto fotos algunas comparsas y parejas STOP.- Envía tres o cuatro mil euros mas STOP.-


7 comentarios

mariángeles -

A propósito de los teléfonos de Casorvida,te doy las gracias ellos,he hablado con el ¿restaurante? y la impresión inmejorable,Ana me ha informado ,ampliamente y de una manera encantadora,pienso hacer propaganda entre mis amistades,pienso que se la merece,el lugar ,los fogones,y la persona....Repito,gracias Valdés......Mary

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Como ves, amigo Julián, uno se hace camaleónico: tan pronto aparentas ser un hombre normal, sin joyas ni joyera, ni joyos, como aparentas ser el más rico del corral; todo ello por obra y gracia de un grupo de desocupados que se dicen de León y que están empeñados en que "EL NOSOTROS" inventado por el Javivi, amigo de Argüeso, siga vivo. El carnaval de Casorvida no lo celebramos en estas fechas, más que nada por no jorobar a los avilesinos, gijoneses y brasileiros; lo celebramos cuando nos sale ... cuando nos sale de dentro. No seguimos el calendario gregoriano ni el romano, tenemos nuestro propio calendario; semanas de un día laborable en el que se descansa para hacer puente, el resto del tiempo lo dedicamos a movernos entre el follaje, muy abundante en equellos bosques.
Déjate de coñas y organiza una expedición a ver si rscatas a nuestro querido Antonio, me está preocupando su silencio. Llévate al Pera que parece que se aburre a tenor de los muchos y variados correos que me manda, ya no caben en el Correo, ¡qué poco tiene que hacer!
Vete organizando una "folixia" en Madrid para la 2ª semana de Marzo; si álguien quiere apuntarse que levante la voz.
Hoy ya me encuentro en la etapa de recogimiento; me encerraré conmigo mismo y meditaré sobre la levedad del ser.
Los teléfonos de Casorvida funcionan en ambos sentidos; el mío no por falta de saldo.
Un abrazo

Julián Ruano -

¡Qué grata sorpresa ver al sultán Alibaba! ¿Dónde estás? ¿En el Hilton de Casorvida?, ¿En el Palace de Gijó?, o te ha pillado infraganti el intrépido reportero Justino Tribulete en Río. Si es así, recuerda que el Corán en la parte final dice que tienes que repartir tu alegría y dinero con tus semejantes menesterosos.

Sal del sambódromo que no tiene cobertura y llámanos para mandarnos unos billetes para Río o al menos envíanos una alfombra especial de las que te sobran. Siempre está bien acompañado.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Pedro, me alegra por mí y por todos el de una vez te decidas a dar señales de vida; contribuye a que esto no acabe. Respecto del Carnaval casorvitense, ten en cuenta que allí todo es desmesura, órgia y desénfreno y eso no va con tu estilo de vida moderado y ascético; va más con los macoteranos, los desterrados por tierras belgas y otros que, por estar celebrando el júbilo, tendrían tiempo para el "carpe diem". Espero que después de estos desmanes te recojas y meditas sobre la liviandad del ser.
Un abrazo

Pedro López Llorente -

La verdad es que cuando vi la foto, me sonaba un poco la cara del sultán, pero la de la mujer no acababa de conocerla. Pero cuando leí que eran los carnavales de Casorvida, dije,¡pero si es el PITU! y que elegante está y que enjoyado. Así da gusto ir a los desfiles del carnaval. El próximo año me apunto yo al de Casorvida e iré preparando ya el disfraz, porque ya veo que hay que ir muy elegante.
Lo de la abstinencia de después del carnaval, habrá que pensarlo,¿no?. Además aquí en Oviedo se celebra este fin de semana. ¿Será posible......?

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

No sé quine será el sultán pero se nota su poderío porque él, como véis, va bien enjoyado y a ¿ quién la joyería? Quiero decir que en qué joyería la enjoyarían.De todos modos a mí no me dice nada, si me lo dijera ...
Lo peor del sultán es que en la cabeza lleva dos salientes debajo de los cuales no sabemos muy bien qué hay; esperemos que no haya fundamento "in re".
Es llamativo el gesto de los que van detrás, pertenecen a la comitiva del GL, se nota que se concomen de envidia por no poder enjoyar a la hija del joyero.
Hago aclaración, nosé en qué época está sacada la foto, pero en estos momentos en Casorvida hay 25 grados y andan todos depelotados, incluso ellas.
La verdad, sois unos cachondos y unos artístas; la ficción mejora en mucho la realidad. Os transmito lo que dice mi mujer, hay mucho cabroncete suelto.
Después de carnaval "carnem vestram domate jejunis et abastinentia" para limpiar los mucho pecados que ensombrecen vuestra "psije", que diría el ilustrado de Pedrín.
Un abrazo y danzad, malditos.

Javier Cirauqui -

No sé si es un pachá, un sultán, un rajá, un eunuco o el Gran Visir. Suerte por Río de Janeiro y recuerdos a Lula. Este fin de semana estuve en los carnavales de San Sebastián y hoy antes de venir al curro asistiré al juicio, ejecución y quema de Lucas de Ayerbe en Burlada. Lloros, lágrimas y viudas desconsoladas bailando alrededor de su hoguera. Son los carnavales rurales de Burlada, Es imprescindible llevar escoba.
He estado muy ocupado estos días con proyectos nuevos y exámenes. Está visto que lo mío no es ni el correo postal, ni el correo electrónico. He intentado mandar varios comentarios y tres fotografías y por lo visto no llegan. Asi que escribo entre líneas que es mas fácil. Me gustaría me comentaras como mandarte un correo, Josemari, pues creo que no te llegan
Un saludo a todos. Aprovechemos Don Carnal para disfrutar que en nada nos llega la ceniza de Doña Cuaresma.