Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOVICIOS, AL MENOS

NOVICIOS, AL MENOS

Estos somos los 38 compañeros de la gloriosa del 61 que, ¡ahívalaosa!, tuvimos el atrevimiento, en mi caso la osadía, de llegar, cuando menos, al Noviciado de Caleruega. El Padre Pedro Maestro, hoy PaPedro, y el Submaestro Padre Alcalde, hoy el Besucón, ambos muy queridos, nos ayudaron, al menos a mí, a encontrar el mejor camino para el futuro, camino que empezaba en Aranda de Duero y el primer destino era León, a mi casina, bueno, la de mis padres.

A ambos dos, se lo agradezco.

APELLIDOSNOMBRESITUACIÓN
Alonso DíezFernandoSalió en 2º de Caldas
Bandera DíezJosé ManuelSalió de Córdoba
Barrigón VázquezSantosSalió en el noviciado
Barrio de la MotaJulioSalió en 1º de Caldas
Cascajares ArribasIsidroSalió en 1º de Caldas
Cortés AranazJosé MaríaSalió del noviciado
Debén AriznavarretaRafaelSalió en 1º de Salamanca
Delgado CampoJosé MaríaDominico ?
Díaz FernándezAvelinoSalió en 1º de Salamanca
Díez MartínezÁngelSalió del noviciado
Domínguez-Berrueta JiménezMarcosSalió del noviciado
Faragó PalouFranciscoDominico en Madrid
Fernández HidalgoOscarSalió en 1º de Salamanca
Fernández VallinaFrancisco JavierSalió en 1º de Caldas
Fresno GarcíaJesúsSalió del noviciado
Gañán PeñaMatíasSalió del noviciado (fallecido)
García GarcíaJesús MaríaSalió del noviciado
García GonzálezAvelino DacioSalió en 1º de Caldas
González BecerroAndrésSalió en 2º de Caldas
González PérezJuanSalió en 2º de Caldas
Graña CallejaJesúsSalió en 1º de Salamanca
Herrero MarcosJesúsSalió en 2º de Caldas
Iturgáiz BurguiDomingoSalió en 1º de Salamanca
López de la Osa GonzálezJosé RamónDominico en el Angélicum. Roma
Martín SarmientoJosé MaríaSalió en 2º de Salamanca
Montenegro NocedaJosé AntonioSalió en 2º de Caldas
Muñiz DíazJavierSalió en 2º de Salamanca
Ochoa de RetanaJosé MaríaSalió del noviciado
Prieto TejerinaJavierSalió de Córdoba
Rodríguez GonzálezValentínDominico en Madrid
Rodríguez GutiérrezJosé AntonioDominico en Oviedo
Sáinz MartínezLucioEntró siendo "Camilo" y murió dominico
Sanjosé RecioFrancisco JavierSalió del noviciado
Selva SánchezLuis ManuelSalió del noviciado (fallecido)
Suárez ÁlvarezVicenteDominico en Perú
Tarno FernándezLuis MaríaSalió en 2º de Caldas (fallecido)
Tejo PérezJosé RamónSalió de Pamplona (fallecido)
Vieites FormosoJosé ManuelSalió del noviciado

1 comentario

José Luis Alcalde Revilla -

Uauuuuu, vaya fotaza, tan llena de recuerdos...¡GRACIAS AL ARTISTA DEL BLOG! No me veo en ella, lo que me hace recordar que quizás yo era el fotógrafo, jeje! y no era tan malo, otro jeje!!...Uno por uno, a los 38 de ese Noviciado,con 'capa negra profesa', jeje, y a los de atrás, todo mi AMOR, que agradece lo 'inolvidable' que me habéis aportado, que forma parte esencial de mi yo y me ayuda a encontrar actitudes y lenguaje para darme, hoy y aquí o dondequiera, a los demás. ¡OJO! JOSÉ RAMÓN NO ESTÁ YA EN EL ANGELICUM DE ROMA, SINO EN LA FACULTAD DE TEOLOGÍA DE VALENCIA, DANDO CLASE A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA PENÍNSULA, PORTUGAL INCLUÍDO. COMO FORMÓ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD VALLECANA VIENE MUCHO POR AQUÍ, POR CASA. AGRADECIDO A TANTO COMO OS DEBO, UN BESO A CADA UNO, LOS QUE SEGUÍS LA VIDA EN ESTE PLANETA Y LOS QUE DESDE EL OTRO 'PLANETA', LLAMADO VIDA ETERNA, NOS ENVIAIS CUANTO NECESITAMOS PARA SER BUENAS PERSONAS Y DOMIS ACERTADOS. Múa...Muá...JOSE, El Besucón