Facebook Twitter Google +1     Admin

PRÓRROGA

20110514111417-gruta.jpg

HAY PRÓRROGA!!!!
 
TENEMOS HASTA EL MARTES PARA RESERVAR EN EL HOTEL LA GRUTA.
 
QUEDAN HABITACIONES!!!!
 
Julio Correas

Sábado, 14 de Mayo de 2011 11:11. antiguosalumnosdominicos #. UBI EDO 2011

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJulio S.

El Alcalde de Vallecas ha logrado bajar la tensión y ahora padece por defecto. Está adelgazando a marchas forzadas y haciendo ejercicios de rehabilitación. Lo de hablar... como siempre. Imposible que se mantenga en silencio. Sus primas, que siempre están presentes, dicen que no es buen paciente, pero que se le puede llevar con la ayuda del Dr. Barrigón, que hace la visita diaria y la tantea la mano izquierda con la suya derecha.

Os manda un abrazo -supongo que besos- a todos. Hago extensivo el mío.

Fecha: 14/05/2011 22:52.


gravatar.comJulio Correas

Importante tu tanteo,Amigo y Señoría Julio eSe.Parece que me alivia sentir los tropezones de nuestro Alcalde de Madrid.
Hoy ha caído un amigo con lo mismo. Aprovecho para mandar el mensaje a Pedro Trapiello, amigo de Conrado, el restaurador de Oviedo afincado a veces en Mansilla de León. Hoy está en el dique seco con lo mismo que nuestro JoséLuis el Besucón.
¿Será epidemia?

Pronto iré a mis Madriles a darle al Besucón la mano... izquierda. A ver si me la aprieta como al Dr. Barrigón la derecha.
Dale un BESO de mi parte! Y al Doctor un abrazote!

Fecha: 14/05/2011 23:17.


gravatar.comAntonio Argüeso

Julio, cuando vuelvas le das un fuerte abrazo al hablador besucón. Dado que, como diría el Pitu, siempre encuentro disculpas para no ir a los encuentros, que por otro lado se organizan pensando en cuándo lo tengo peor, tengo decidido pasar por los madriles un día, hacia octubre. Ultimaremos los detalles este verano, o en Cascajares o en Cistierna.

Fecha: 15/05/2011 08:54.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Julio Se, como parece que eres el comunicador de comunicados te comunico que comuniques al BESUCÓN que los de Casorvida le mandan muchos besos en mejilla no en mano.
Por otro lado, Julio Se,¿has pensado en esa cita del verano con Argüeso? Si es para comer de "papu" (de gorra) irá pero si tiene que poner no te extrañe que ponga como disculpa algun cabodeaño, algun entierro, algun el besamanos o la visita de su Santidad; no viene a Oviedo por no soltar la abundante pasta que tiene, está forrao y ¿Por qué? Porque no se lo gasta, ¡qué pena que sea de la yeguada de las yeguadas! Pero no debe ser mal chaval.
Abrazos

Fecha: 15/05/2011 09:47.


gravatar.comDaniel Orden

Transmitirle al Alcalde el afectos de sus "seguros servidores". Los besos que compensen su dieta, el afecto que le haga compensar "engordando por dentro"

FELICIDADES A LOS ISIDROS, Cícero, Cascajares,.. Buen día para ellos y los de Madrid.

Fecha: 15/05/2011 09:52.


gravatar.comAntonio Argüeso

Pitu, que ir a Oviedo es arriesgado, que en su página Web dice “Bienvenido a Oviedo, Capital del Paraíso” y claro ¡fíjate si me engancho y no quiero abandonarlo! Aunque no sé yo, no sé porque si pincho justo debajo, donde “Capital cultural”, constato que fue hace ya 15 meses… ¡y ahí sigue! Y yo que creía que eso de faroles era puro invento mesetario….

¡Es verdad, Daniel! Es San Isidro (¿llueve en Madrid? Que aquí, tras dos meses largos de seca, caen por fin unas gotas). ¡Felicidades a los homónimos del labrador más famoso!

Fecha: 15/05/2011 11:07.


gravatar.comJulio S

Antonio, es normal que los asturianos digan esas cosas porque, últimamente, con lo de la crisis, se han reconvertido en antiguos leoneses: de la Virgen del puño. Lo de las fantasmadas no lo han perdido, perduran: el Molinón, el murón, el orinal de King Kong... Los de Grajal, o Cistierna, somos más humildes, todo lo finalizamos en diminutivo, como los navarros (¡¡¡Viva San Fermín!!!). Así que, con gorra o sin ella, te espero.

El PX, que también está invitado, además de llevar la gorra puesta, quiere cobrar por secarse; añadiendo que los de Casorvida nunca hacen propaganda gratis. ¿Nos llevará el ignoto ORBS?. ¡Yo, lo que él, te estaría agradeciendo el regalo que, como cantabro, harás hoy al Equipo de Gijón, necesitado de favores!.

Felicidades a los Isidros y sí, ayer la naturaleza nos regaló la lluvia durante toda la tarde, para desgracia de los asistentes a la pradera del Santo Patrón.

Un abrazo

Fecha: 15/05/2011 12:45.


gravatar.comMariángeles

Querido Padre Besucón:me alegro de tu mejoría,quiero mandarte un besín,con mis mejores deseos de recuperación,que tu FÉ,te ayude ,y recuerda,a veces DIOS,escribe con renglones torcídos....

Fecha: 15/05/2011 13:30.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Felicidades a los Isidros y
Facilidades para que vengan los Isidros... y otros.
Abrazos

Fecha: 15/05/2011 21:38.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris