Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE LA MADRE DE JOSÉ MANUEL G. VALDÉS

Me acaban de informar, me apresuro a comunicároslo,  del fallecimiento ayer de la madre de nuestro compañero José Manuel "Pitu".

Amigo Pitu, te acompañamos especialmente en estos días, malos días que has pasado, tu operación y el fallecimiento de tu madre. Descanse en paz.

Cuando tenga alguna nueva noticia sobre el tanatorio o funeral os lo haré saber.

Velan el cadáver en el Tanatorio de Mieres, Sala 3.

El funeral será el viernes día 27, a las 17 horas, en la parroquia de Casorvida.

51 comentarios

Valentín Tascón -

Querido José Manuel: lo que menos esperaba al abrir hoy el correo era leer la noticia del fallecimiento de tu madre. Hemos estado fuera de Santander y lejos del ordenador. No nos hemos enterado hasta ahora mismo. Es tarde para expresar nuestro sentimiento, pero sabes que estamos contigo. Lamentamos mucho tu sufrimiento y el de tu familia. Te costará un poco aceptar su ausencia, pero te consolará, a ti y a Pili, saber que ella está en la PAZ, una pazmucho más feliz que la que nosotros disfrutamos. Recibe el mejor de nuestros abrazos.
Valentín y Claudia

Xabier Olano -

Un abrazo más.

santiago rodriguez -

¿Te dás cuenta cuantos estamos contigo en esta dura ocasión? Has sido tu con tu buen hacer y tu agradable personalidad quien te has hecho acreedor de ello...lo siento mucho...

Julián Ruano -

Un abrazo José Manuel en estos momentos tristes de la vida. Animo.

Dacio -

Querido Valdés:
En estos momentos difíciles, me uno al resto de compañeros. Recibe un fuerte abrazo.

Vibot -

Valdés querido, en estos dolorosos días recibe también mi apoyo y mi cariño. Siénteme a tu lado. Un abrazo muy fuerte, amigo.

ManuelCenteno -

Cuando aún siento tan próxima la partida de la mia, me uno a ti y a toda tu familia en este trance doloroso. Mi ánimo y un fuerte abrazo.

Jose Fernández Rodrigo -

Recibe mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

José Antonio -

Acabo de abrir el blog y me encuentro con la noticia. Cuenta, Pitu, con mi cariño y mi oración sincera por ti y por tu madre.
Un abrazo enorme.

jose ignacio -

Siento tu dolor, dolor de amor.
Un fuerte abrazo.

Carlos-Bañugues -

Querido Jose Manuel:Hoy he sentido la necesidad de abrir el Blog y me encuentro con tu sufrimiento,con el dolor más grande que tienes que soportar.Siento muchísimo que,en tus circunstancias físicas,tengas que añadir la pérdida de tu madre.
Estamos a tu lado.Te acompañamos en esta angostura de la vida por la que hemos pasado muchos y por la que hemos derramado tantas lágrimas. Nos tienes aquí,para lo que necesites,para que sientas nuestro cariño y,en mi,la admiración que me trasmites.
Estás en mis oraciones y tu madre también. Te deseo una recuperación pronta.Tienes el cariño de toda mi familia,que leen tus comentarios más que yo.
Pitu querido,se han engarzado todos mis sentimientos en un nudo de angustia.
Carlos.

leónides Salvador -

Siento mucho la pérdida de tu madre. Me uno a tu dolor y sentimiento por la muerte de una persona tan querida y entrañable para todos. Un fuerte abrazo.

Domingo Iturgaiz -

José Manuel, nuestro más sentido pésame, el mío y el de mi hija, en estos momentos de tristeza y pena.

San José -

Jose Manuel, en estos momentos queremos estar contigo para compartir tu pena y darte tod nuestro cariño,
Pili y Patxi

Oscar Fernández -

Jose Manuel, tú que siempre repartes cariño, recibe el de toda esta gran familia.
un abrazo
Oscar

Isidro Cicero -

Aunque no tan pronto como habría deseado, uno mi voz a las de todos los que te abrazan en este momento tan triste.
Animo, querido Valdés. Todos sabemos que detrás de la desenvoltura bienhumorada a la que nos tienes acostubrados late una sensibilidad vulnerable, que ahora imaginamos extremadamente vulnerada.
Contigo, en un abrazo,
Isidro.

José Mª Hernández Palomp -

Querido compañero del 59 José Manuel:
Nos unimos a todos los compañeros para estar contigo y con tus familiares en estos momentos difíciles.Animo José Manuel. Pepa y José Mª.

Froilan Cortes -

Querido Pitu:
Aún siendo "virrey" de Casorvida, y "Señor" de su alfoz, te nos has hecho tan cercano y tan querido, que forzosamente nos tienes a tu lado en estos malos momentos. Y eso que éstos, son de los malos de verdad.
Que todo este derroche de cariños y sentimientos, te puedan ayudar en algo, aunque solo sea un poquito.
Un fuerte abrazo, Pitu

Benito Pérez Villalba -

Amigo Valdés siento la pérdida de tu madre,un abrazo para ti y tu familia. Procura recuperarte pronto de ese pequeño percance.
Benito y Paqui.....ta

Seque (Ezequiel) -

Me gustaría estar ahí para darte un fuerte abrazo, pero no hay distancias para transmitirte mi afecto y compartir con tantos compañeros y amigos esos sentimientos que llegan más allá que la palabra.

CARLOS TEJO -

La madre de alguien de los nuestros es tambien un poco nuestra madre, por eso sentimos la pérdida con sentimientos sinceros de pena.
Un abrazo querido José Manuel para tí y tu familia.
Carlos

andrés cortés aranaz -

Querido Pitu:

Un abrazo muy fuerte y hago míos todos los comentarios de nuestros amigos.

Animo y adelante.

Marcelino Iglesias Suárez -

Estimado Pitu: Ánimo y un fuerte abrazo.

Daniel Orden Santamarta. -

Queremos compartir tu dolor. Recibe nuestro afecto con un abrazo. María - Daniel

Isidro Cascajares -

Nuestro mas sentido pesame. Compartimos tu dolor.
Un abrazo muy fuerte.
Conchi e Isidro

Antonio Argüeso -

Es terrible esta separación y nada puede aliviar el dolor. Pensaré mucho en ti. Un fortísimo abrazo, siempre amigo Pitu.

federico esteban monasterio -

Hoy todos nos sentimos un poco huérfanos.
Un fuerte abrazo.

JAVIER M. DE PABLOS -

Querido Pitu: Lamentamos la muerte de tu madre. En todo momento estamos contigo y toda tu familia.
Un fuerte abrazo.
Javier y Pili

Manuel Castañón Morán - (Morea) -

Querido Jose Manuel, siento en el alma la perdida de tu madre, solo los que antes hemos pasado por esas circunstancias podemos valorar en su dimensión real los sentimientos que ahora te embargan. Sabes que somos muchos los que te queremos y sufrimos contigo.
Un fortísimo abrazo.

Manuel Castañón

Mariángeles -

De todo corazón,mi más sentido pésame;sé lo que significa la pérdida de una madre......Por otro lado te deseo la pronta recuperación de tu salud....Un beso.....Mariángeles.

Loseiros (César Alvarez) -

Querido pitu, lamento el momento que estas pasando, pero la vida sigue y lo más urgente, que te recuperes que, anteayer en León me dijeron que acababas de salir de una intervención médica. Un fuerte y sentido abrazo. César

Javier Cirauqui -


Me uno a tu dolor, en estos momentos tristes. Un fuerte abrazo a tí y a toda tu familia. Un beso especial,José Manuel.
Javier

F.Javier F. Martín -

Querido José Manuel, !al fin has conseguido que apareciera de nuevo en esta ventana abierta a las emociones que provocan los recuerdos..! Me arrepiento de no haberlo hecho antes y por otra circustancia , menos triste y dolorosa que esta de hoy.!Un abrazo inmenso, Pitu, y también un beso!. Estoy seguro, que tu madre , desde donde esté ,sonrreirá feliz por la de amigos y compañeros, que hoy, todos a una, piensan en ella y en tí para que no te sientas solo.Un abrazo, amigo, que tú puedes con todo.

Andres Martinez Trapiello -

Es difícil poner letra a los sentimientos. Un fuerte abrazo de la Asturianina y mío.

Maribel -

Hola, José Manuel:

Lamentamos mucho la muerte de tu madre, debe ser un palo durísimo, y estamos junto a ti en este inmenso dolor.
Nunca olvidaremos la noche primera en Salamanca en que te acercaste a nuestra mesa para cenar con nosotros y dar el toque de humor que siempre he comprobado después que te caracteriza.
Ánimo y procura no olvidarte JAMÁS de ELLA.

Un abrazo de todos nosotros.
Maribel

fernando muñoz box -

Un muy fuerte abrazo con mi sentimiento de dolor

Javier Muñiz -

Amigo Pitu: Un fuerte abrazo en estos tristes momentos. Sabes que cuentas con nosotros. Mamen y Javier

M. Arango -

José Manuel, ya estaré al tanto de noticias sobre el funeral. Desde aquí un abrazo de Sara y mío. A ser fuertes.

Fernando Alonso -

Querido José Manuel: A tu lado acompañando y compartiendo tu dolor. Un fuerte abrazo.

justino -

Lamentamos tan sentida pérdida. Animo, Jose Manuel!

Julio S -

Amigo Pitu, en lo bueno y en lo malo siempre estaré a tu lado.

Un fortísimo abrazo.

enrique frade -

Querido Jose Manuel .
Estoy contigo en este momento triste de la vida,que Dios la tenga en su gloria ,rezaremos por ella.Un abrazo paraTi y para toda la familia .Quique Frade

joaquin lopez-malla ros -

querido pitu en estas circunstancias uno no sebe que decir pero que sepas que rosa y yo estamos contigo y si nos necesitas para algo ya sabes donde encotrarnos. Un abrazo ximo-rosa

Pedro Sánchez Menéndez -

José Manuel: Me uno a ti ante el dolor por esta inesperada (para mí) noticia de la muerte de tu madre. Un abrazo fuerte y sincero. Pedro

quique muñiz -

José Manuel:
Estoy seguro de que si aceptas repartir tu dolor entre todos los corazones del Camino, te sentirás reconfortado y nosotros mucho más útiles.
Un abrazo tan fuerte y auténtico como lo necesitas.

Julio Correas -

Un fuerte abrazo que te haga saber que estamos todos solidariamente juntos para aliviar, en lo posible, tu dolor.

Malvárez -

Querido "Pitu", lo siento mucho.
Teresa y yo queremos darte ánimos en estos duros momentos.
Um fuerte abrazo.

Jose Sanchez Diaz -

Un fuerte abrazo de Mª del Carmen y mio, en estos momentos de dolor.

Joaquín Urbano -

Deseo que sepas que en estas duras circunstancias estamos junto a tí y tú familia.
Un fuerte abrazo.

Jesus Herrero -

Queridísimo Jose Manuel, hoy no será un buen día para nadie y menos aun para ti. Pero estamos contigo en esto y en todo lo demás. Un abrazo.

Luis Heredia -

José Manuel, lo siento. Te queremos dar mucho ánimo, a ti y al resto de tu familia.

Espero verte si estoy a primeros de Junio en Gijón.

Cuídate mucho.

Un beso muy fuerte.

Pili y Luis