Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUADERNO DE LA MEMORIA (Situación e Ingresos)

CUADERNO DE LA MEMORIA (Situación e Ingresos)

Os he dejado actualizado a esta fecha el fichero donde aparece la situación a fecha 31 de Mayo del pago, entrega y envío de los libros del CUADERNO DE LA MEMORIA.

Dos cosinas:

Revisadlo y si detectáis algún error, dejadlo escrito en esta entrada del Blog.

Quienes no hayáis hecho el correspondiente ingreso, por favor hacedlo si no me queréis ver entre rejas, menos mal que tenemos un juez eSe que seguro me protegerá.

Y esta misma madrugada, Isabel, Albertín y un menda nos hemos venido a Cádiz de vacaciones a una reunión del sindicato libre de Furrieles maltratados en la que tengo una ponencia que poner. Si os tengo durante estos próximos días un poco abandonados, no me lo tengáis en cuenta, también los Furrieles necesitamos tostarnos un poco al sol del sur  reivindicar nuestros derechos ante los explotadores, y nio miro a nadie.

1 comentario

amdor robles -

hola, un día de esta semana haré un nuevo ingreso esta vez de 80 euros por el importe de 4 libros más. cuando lo haya hecho pensaba llamar a cesar ""LOS EIROS"" el cangués del occidente para quedar con él y que me los pueda entregar. si no recibo instrucción distinta así pensaba hacerlo....de otra forma ya me decís. saludos ovetenses...