Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

AL FIN VIENE UNA CHICA

Con mucha alegría os informo de que la película de Chema Sarmiento VIENE UNA CHICA por fin se va a estrenar en la ciudad de León.

Desde el martes día 15 de Noviembre hasta el lunes 21 de Noviembre, ambos inclusive, se proyectarán dos sesiones diarias en la sala de la Obra social de  Caja España-Caja Duero ubicada en la Calle Santa Nonia nº 4 de León.

http://www.cajaespana.es/obs/cultura/centros/salonesdeactos/locales/CentroCulturalSalndeActosLen.jsp

Los horarios de proyección serán los siguientes:

MARTES 15 – DOS SESIONES – 17:30 H. y 20:10 H.

MIÉRCOLES 16 – DOS SESIONES – 17:30 H. y 20:10 H.

JUEVES 17 – DOS SESIONES – 17:30 H. y 20:10 H.

VIERNES 18 – DOS SESIONES – 17:30 H. y 22:45 H.

SABADO 19– DOS SESIONES – 17:30 H. y 20:10 H.

DOMINGO 20 – DOS SESIONES – 17:30 H. y 20:10 H.

LUNES 21 – DOS SESIONES – 17:30 H. y 20:10 H.

 

El precio de la entrada es de : 6 €uros.

 

La sesión de estreno oficial será la del martes día 15 a las 20:10 horas.

Os animo a acudir cualquiera de los días y sesiones para ver esta película que ya es un “poco” de todos nosotros.

Para convenceros de que debéis venir a verla, os dejo esta pequeña peliculina que rodé con mi video casero en el antes, dentro y después de la proyección de la peli el día de la presentación de VIENE UNA CHICA en la Semana internacional de Valladolid, SEMINCI.

Y no pretendo hacer la competencia a Chema Sarmiento porque saldría trasquilado: ¿quién de los dos? 

6 comentarios

joaquin lopez-malla ros -

chema como siempre has estado genial esta vez y despues de ver tu presentacion me da mas rabia no haber estado con vosotros ese dia.
Una pregunta ¿Alberto se ha lavado al mano con la que saludo a vicente del bosque? Por que me ha hecho mucha gracia los ojos de admiracion con los que lo miraba .
El padre cura que retome los habitos porque lo borda y por ultimo veo que el besucon no ha hecho mas que cuento diciendo que estaba malo parar que todos le digamos lo guapo que esta ahora cosa de la que me alegro mucho y que siga con la recuperacion.
Repitiendo las felicitaciones de rosa y mias kisse for all
ximo

quique muñiz -

Yo, si viene una chica, voy.
---
En serio: Gracias una vez más, Furri, por acercarnos con tanto acierto y sensibilidad los sucedido en Valladolid (a donde no pude ir por un resfriado cruel de fiebre intensa e intermitente que aún hoy me tiene encerrado en casa).
Estaré la noche del 15 (si mejoran mis defensas, que están peor que las de algún equipo muy querido) en el estreno en León.
Ojalá pueda entonces abrazar a Chema y al Ministro; que se lo debo y lo necesito.

Luis Heredia -

Furri, con este video me acabo de dar cuenta que el acontecimiento fue más espectacular de lo que yo había imaginado.

Chema, ya sabes que por aquí abajo hay un festival en Málaga y se come pescaito frito y fabada con sidra en Casa Heredia.Por cierto, os encuentro a todos y a todas con un apecto magnífico. ¿Me tengo que creer eso de que los años no pasan para algunos?

Besucón, estás fantástico.
Ministro, que bien y bueno que te veo.
Que tengáis buen Domingo.

josé luis alcalde revilla -

...sólo siento, Chemita y todos,todas, no poder ir a León...Os pido que, sin alharacas, en vuestro silencio interior, me sintáis entre vosotros/as, y percibais el estallido suave y sencillo de mi besito...jose. el B.

josé luis alcalde revilla -

Con este despertar me quedo sin palabras, muchas hinchadas y vanas, por eso utilizaré las menos posibles, para no distraeros. Siento,a través de esta presentación de hoy, adorable Furri (las palabras no bastan para definirte y expresar lo que siento), la penetración auténtica en todo mi ser de "Viene una chica", personaje a personaje, actor a actor, director, músico y productores, invitados (...del Bosque, por ejemplo...y este pobre animalito, que escribe, en medio del enramado de tantos y tantas maravillosas personas, que nos juntamos) nombre a nombre, mujer a mujer, hombre a hombre, desfile provocativo de un Amor que no tiene fin, en el que quedo emborrachado una vez más, con una vibración y una paz, que pido no termine nunca...Besito a besito...joseito, el besucón...muá...muá...y (no hay dos sin "tres", el número perfecto)...MUÁÁÁ... ...

Jesús Herrero -

Ya se ve que has trabajado mucho y bien, estimado y nunca suficientemente ponderado Furriel de doradas grebas, vamos, por lo menos a la altura de Sarmiento. De todas formas, como los dos sois CHEMA, ¡Qué vivan los CHEMAAAAAAAS!