Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2011 (1ª)

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2011 (1ª)

A lo largo corto de mi vida me han llamado de diferentes maneras, pero nunca Madrequeloparió. 

Con este dibujín comenzamos la serie que seguro nos irá "alumbrando" la inminente Navidad el "alumbrao" de Jesusito Herrero.

Gracias genio por esta primera dedicatoria y feliz Navidad para ti y los tuyos.

 


 

Ebúrneo Furriel de astuta y sinigual presencia: Por la presente me atrevo a molestarte (espero que poco) para enviarte unos dibujines navideños para que los administres con tu simpar criterio en el blog.

El primero te lo dedico a tí con el cariño (demostrado fehacientemente) que te tengo por ser la Madrequeloparió.

Te iré mandando más a medida que se me vayan escurriendo. Feliz Navidad extensible a toda la caterva leonesa prietopicuda. (Amén).
 

Jesús Herrero.

3 comentarios

quique muñiz -

Julio "abrazador"
Evidentemente, yo he acordado contigo y con Javivi asistir y celebrar desde la sede del GL la generosidad del Trapi y la visita tuya desde el Principado y la de él desde Bilbado que diría Jesús Herrero; el ágil de mente y humor (pero nada demente)
Y voy a estar, aunque, como sabes, tendré que escaparme de la oficina unas horas antes para llegar, cuando menos a las primeras botellas que paga Andrés
Y es que un canto al 19, como va a ser este 19/12, no debería perdérselo casi nadie
Será el más divertido comienzo de la semana de lotería y Navidad
Jesús ¿te llevo yo que voy mañana a León desde muy cerca de tu casa, rozando estoy ahora, fíjate?
Tienes cobijo y desayuno en la Uva, en habitación con vistas a la estrella colorá
Y abrazos que te esperan con ganas de todo el GL
¿A que no te pierdes eso?
Pues me llamas, que salgo mañana domingo, sobre las 17 horas
(19 de Trapi de 2011)

Jesús Herrero -

Julio eCe, es un quiqui (o kiki, según…) que le ha salido en la parte de la coronilla y que tiene la misma forma que la colorá, como se puede observar a simple vista. Al tener la misma forma que la colorá también tiene unos brillos tipo bombilla navideña (60 W calculo yo con el permiso de Fernando). No obstante es de bajo consumo para adecuarlo todo a los tiempos de crisis en los que navegamos, o nadamos, algunos incluso sin flotador, como también se puede observar simplemente con mirar por la ventana o el balcón mientras te fumas un güiston al más puro estilo Trapi (el cura ese tan pistonudo de la peli del Sarmiento).

Osease, nada que ver con los Beatles. El ebúrneo al tiempo que espiritual Furri tiene estilo propio, cosa que ya viene demostrando desde hace la pila de años para beneficio propio y ajeno como ya sabes.

Lo del champú del Javivi me fastidia (fíjate qué fineza la mía al no poner “me jode”) porque me lo hacéis en León, lo cual me coge muy a trasmano, y sobre todo porque paga el Trapi las diez primeras botellas (supongo que las cinco primeras con billetes de 19 euros y ya a partir de la sexta ni se acuerda de que tiene que pagar). Dales besos a todos si vas y dile al Javivi que perdone por no haberle visto en Bilbado (con “d”).

Julio Correas -

A ver, Jesusito, que las obras picasianas necesitan ser explicadas por los eruditos o los neófitos no nos enteramos.
¿Qué le ha salido en la "sobrecocorota" al Madrequeleparió?
Oye, deberías hacerte ver el subconsciente... ¿le pintas de veras con una melena beatleliana o es el reflejo de la "colorá"?
Explícate, porfa...!

Bueno, aprovecho el portillo para mandar un
AVISO A NAVEGANTES.
Me acaba de llamar Javivi para decirme que después de hablar con Quique ideas y con no sé quién más...
EL LUNES 19 A PARTIR DEL MEDIODÍA, BRINDAREMOS CON "CHAMPÚ" PARA FELICITARNOS LAS FIESTAS EN ALGÚN LUGAR PROPICIO DE LEÓN CAPITAL.
TODOS AQUELLOS QUE SE SUMEN AL EVENTO, QUE SEPAN QUE LAS DIEZ PRIMERAS BOTELLAS DE "CHAMPÚ" LAS PAGA EL TRAPI, EL RESTO SERÁ A ESCOTE, PERICOTE!
Si somos más de 50 serán más de 100 abrazos...
Todos los leoninos ya están apuntados!
Repito: LUNES 19, ANTES DE COMER!
Adagio chino : Oveja que bala, bocao que pierde!

Feliz Navidad!

Un abrazote