Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JAVIVI DEL VIVIGO NOS FELICITA

JAVIVI DEL VIVIGO NOS FELICITA

 Justino me vistió de "rojiblanco" -a lo león de San Mamés- con lacito dorado sobre mis sienes otoñales de dadivoso Santa Claus en tiempos de crisis. Yo fotografié el detalle del Nacimiento en las puertas de bronce de la basílica de la Virgen del Camino poniéndole unos colgantes navideños a la imagen que recuerda a los cristianos el comienzo de la odisea de un niño salvador. Photoshop hizo el resto, fusionó ambas imágenes.
 
Fusión en frío, que el calor me lo reservé para mandaros abrazos, amigos, amigas, viejos compañeros, con el deseo de que el 2012 nos permita reunirnos para disfrutarnos, con mayor ilusión que cuando niños en aquel colegio en la Virgen del Camino.
 
Josémarí hará de ángel difusor de mi "buena nueva", de mis buenos deseos para vosotros.

Gabon zoriontsu ta urte berri on, lagunok! Amigos, que seáis felices en el 2012

JAVIVI

3 comentarios

JOSE LUIS ALCALDE REVILLA -

javivi y t'os FELIZ 2012

jose luis alcalde revilla -

Oro a Abbá/Papá por la mamá de Emilio, el Alcalde...mi ánimo como joseito "COALCALDE" y con todos "FELIZ PASO AL 2012 joseito

santiago rodriguez -

No sé entrar de otra forma por eso notifico aquí algo muy lejos de una felicitación. Hoy ha sido enterrada en Cistierna la madre de nuestro compañero y alcalde de León, Emilio....le acompañamos en su pena...