Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUMPLES y JUBILACIÓN

CUMPLES y JUBILACIÓN

Un pajarico navarrico me acaba de piar al oído que hoy es el cumpleaños, el 65, y por tanto la jubilación de nuestro siempre querido Javier Cirauqui.

Y aquí dejo mi primera felicitación por ambos sucedidos y espero una corriente de ellas que desborden este blog. Te las mereces.

Y para que el rio de felicitaciones se desborde y nos anegue el alma, también felicito a César Loseiros, a Andresín el Trapi y a Marianito Estrada, que también hoy cumplen sus años.

Felicidades, cuatro monstruos.

24 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Andrés, son solamente cinco minutos que te entretengas en poner una letra tras otra; pero no lo tomes como protocolo, por quedar bien, sino porque quieres expresarles el cariño a quienes te han expresado deseos de felicidad por escrito aquí o con el sentimiento de los que lo han recordado leyéndolo y que te acompañaron en alegrías y penas en La Paramera.
Y aún lo cuentas y lo puedes agradecer. ¡Pues eso!

Fco Javier Novel -

Felicidades a todos los cumpleañeros y en especial a mi convecino navarro Javier Cirauqui,una vez alcanzada su merecida jubilación. Espero nos deleites de vez en cuando con tus escritos y anécdotas, que no serán pocas después de tantos años dedicado a los demás, que podías ir plasmando en cuartillas y compartirlas con tua amigos de este blog. Un abrazo

Javier Cirauqui -

Primero y ante todo felicidades, aunque retrasadas para los otros tres cocumplidores, Cesar, Trapiello y Mariano. A mí también me ha llamado Manolón, con sonido incorporado de Cumpleaños feliz.
Agradezco a todos, todos, todos la felicitación de cumpleaños. Mi jubilación comienza hoy día 13 y aún no me he enterado de la cuestión, aunque estoy seguro de que a lo bueno se acostumbra uno. Se me hace extraño no estar rodeado de gente que charlan, gritan o me demandan algo.

Un saludo para todos y un fuerte abrazo. Javier.

Jesús Herrero Marcos -

Yo me apunto con Javivi y José Ignacio, o sea, cuatro Dianthus caryophyllus a repartir entre los cuatro cumpleañeros, a saber: Cirauqui, Javier, César y Trapi. He puesto en plan técnico el nombre del clavel porque me ha dado permiso el Pitu para consultárselo a su prima Wiki Pedia, una chica estupenda que sabe de todo, y además le da un aire de seriedad y sofisticación al blog de los seis años muy merecido.

Mariano Estrada -

Gracias, compañeros: todo el santo día me han estado chirriando los oídos. Al igual que César, lo primero con lo que me encontré esta mañana fue un sonido de pararillos en el teléfono. Creí que era un gamberro que me llamaba desde un bar: “Diga, diga…” –decía yo- Pero nadie diagaba. Entonces me di cuenta de que estaba sonando el cumpleaños feliz. Era Manolo el del Bombo. El mismo que a ti, César, estoy seguro. Y estoy seguro también de que llamó al Trapi y a Cirauqui. Ya sabéis que suele ir con el bombo a todos los estadios en los que se rasca la bola.

Luego me llamaron otros compañeros, la familia, los amigos… Y cuando terminaron de llamarme los amigos, empezaron a llamarme las amigas. Y con ellas me entretuve todo el día y gran parte de la noche. Eran muchas y todas ellas buenas. Por eso no he llegado a tiempo a vuestras felicitaciones. Sé que me vais a juzgar con penepolencia porque la causa lo merece. Y no penséis mal, tenía el permiso de mi mujer para que me felicitaran. Si me hicieron otras cosas fue debido a su gran generosidad y solo ellas son responsables. Creo que se entiende muy bien.

Luego desperté, porque después de llamarme al Orden Santamarta me fui a dormir una siesta, que fue la siesta del burro porque aún faltaba mucho para comer. En realidad faltaba todo, porque no había comida ninguna. Así que estuve bebiendo toda la tarde, como dice Correas, porque su pensamiento siempre está entre etilizado y bnubilado. Cuando el Trapi me llamó ya había marcado el Barcelona y la cosa no tuvo remedio. Todo el día habéis estado diciendo que cuatro, que cuatro, que cuatro… Pues cuatro. Y el Milan apeado de la competición.

Gracias a todos por vuestro recuerdo. Felicidades Cirauqui, Andrés, César. Son retrasadas, pero vosotros también lo sois. De hecho, algunos aún no habéis llegado a la cita. Espero que hayáis tenido un día tan bueno como yo. He comido tortitas de chocolate. Me las dio el loro que tiene Valor en la fábrica de Villajoyosa, que queda un poco antes de entrar en el mar.

Un abrazo a todos. Y atadas.

San José -

Muchas felicidades para los cuatro, con mención especial para Javier por ser tambien su jubilación.
A seguir cumpliendo, compañeros.

Loseiros (César Alvarez) -

M'habeis pillao con el paso cambiao! y ya desde por la mañana tenía la sensación de algo raro al recibir algunas llamadas con felicitaciones y alguna canción incluida. Ahora lo veo claro y al tiempo de agradecer vuestras expresiones amistosas a las cuatro patas de este banco al que, desde ahora, ya pertenezco, quiero añadir que en los últimos 62 años siempre lo celebré el día 14 de este mes de Marzo, que también coincide con el dato del DNI pero, como bien dice Pitu, la edad no importa NADA.

Envio mis felicitaciones a mis 3 gemelos, aunque el año del registro civil no sea del todo coincidente y agradezco sinceramente vuestros afectos a los que espero corresponder con todo lujo de detalles.

Gracias y un abrazo sincero para todos. César

joaquin lopez-malla ros -

a esto se le llama felicitar a cuatro pájaros de un tiro,Felicidades,Zori onak y todas esas cosas para los cuatro

Anselma -

Que dice El Mudo, que también.

Julio Correas -

Me temo que Javier Cirauqui tiene una melopea de Armisén del "doce" o sea del 12 de Marzo; que el Trapi, se está dando al gin-tonic con Quique en el Brasil, debajo de su casa y ya confunde el agua con la gasolina; que Cesarín Loseiros se ha ido a celebrarlo a un bar de moteros con chupa de cuero en Gijón; y que Mariano, al que voy a ver en ocho días, se ha pasado de chupitos a la hora previa a la siesta y descansa su "cabecita" sobre su último libro... porque no puede con ella.

Bueno, en cualquier caso: FELICIDADES a los CUATRO multiplicadas por CUATRO MÁS CUATRO MÁS CUATRO.

benjamín -

Felicidades a todos por tener cuatro compañeros de esa categoría y a ellos también.

Antonio Argüeso -

Vale, perfecto, cuatro monstruos, cuatro. Pero ¿por qué sólo se habla de los años de Cirauqui?, pregunto.

Javier, 65 años ya. Me has pillado, no como el Pitu, que quisiera y hasta engaña al orbe facebúquico (feicebúquico dice el Maestro Correas, pero eso es porque se le ha pegado el hablar canadiense) diciendo que ya los tiene. Pero, émulo de López Carril, sigue chupando rueda. Pero yo aún no jubilo aún: 6 mesucos me quedan.

Javier, Andrés, Mariano, César: ¡felicidades! y un fuerte abrazo

Javier Medarde -

César, Javier, Mariano, Trapi. Felicidades a los cuatro, que cumplais muchos más.
Javier, seguro que te echan en falta tantos como has cuidado estos últimos años.
Un abrazo

Fernando Alonso -

Cuatro felicitaciones a la espera de sus correspondientes celebraciones, que se las recordaremos a su debido tiempo. Abrazo múltiple

Juan A. Iturriaga -

Felicidades a los cuatro tenores. Que cumpláis muchos más y que nosotros lo veamos, leamos y escuchemos.

En este Blog se tienen estos lujos y muchísimos más.

Un abrazo a todo el mundo.

Javier del Vigo -

Me apunto con José Ignacio; y con Pedro; y con Andrés Cortés; y con Quique Frade; y con Daniel; y con el Besuconcete; y con Luisito; incluso con José Manuel:

cuatro claveles, uno para cada uno, para estos cuatro jilguerillos amorosos que nos alegran la vista con su colorido y sus trinos.

¡Felicidades, chiquitines!

jose ignacio -

FELICIDADES!

eran cuatro los amores
que venían a caballo,
eran cuatro los temores
que traían del serrallo,

pero en la puerta había flores,
cuatro claveles con tallo,
dentro jilgueros cantores
les cantaban sin desmallo.

Pedro Sánchez Menéndez -

Mariano, César, Javier, Andrés: Felicidades (de verdad) a los cuatro por vuestro cumpleaños. Besos y abrazos. Pedro

andres cortés aranaz -

Vaya cuatro patas para un banco.
Felicidades para Mariano, César, Javier y Andrés. Con vosotros se puede ir a cualquier sitio, lo único que tenéis que hacer es invitarme.
Un abrazo a los cuatro.

enrique frade -

Queridos amigos Javier,Cesar,Trapi y Marianico,.
aunque no cumplais los mismos años cada uno de vosotros,os deseo felicidades por el hecho de cumplirlos y que sigamos viendoos cumplir muchos mas,será señal que nosotros estaremos tambien aquí a este lado de la frontera.
Javier ahora tendras tiempo para contarnos tus historias,supomgo que seguirás con las historias de la p. mili.
Mariano ,losde ciencias no os jubilais ¿no? pero sigue haciendo tiempo para escribir,Dice Manolon que eres un estilista de la lengua,y si lo dice manolo seguro que es verdad,yo mucho no entiendo pero Manolo no miente.
Trapiello y Cesar si os toca la jubilacion a disfrutarla ,los primeros años son los mejores ,sobretodo antes de dedicarse a la Bolsa,entonces se acabó,este oficio de la bolsa,lleba mucho tiempo ,como mucho el pan despues de tomarse el vino con los amigos.Lo dicho Felicitaciones y un abrazo para todos y cada uno de vosotros.quique frade.

Daniel Orden -

Felicidades a todos. A javier feliz jubilación, tendrás tiempo para lo que siempre has deseado; te lo mereces.
Un abrazo

José Luis Alcalde Revilla -

Me llena de felicidad vuestro cumple,Javier,Césitar, Andresín y Marianito y me rejuvenece, pues me dais vida y Amor, lo que me mantiene. Lo que necesitéis de mí, no es mi regalo, es mi obligación de amigo, hermano y compy, porque os quiero y os doy un besín para hacer honor a mi título, en vuestro día, joseito, el besuconcete

Luis Heredia -

Felicidades por los cuatro costados. Sí señor, merecéis esos años y muchos más. Estáis como siempre, desde que os reencontré.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Pues cuatro monstruosas felicidades para los cuatro monstruos. Bueno es que cumpláis alguna vez y lo hagáis bien. La edad no existe, es un invento del capitalismo para explotar a los jóvenes y abandonar a su suerte a los viejos, por eso no deben preocuparos los años, NADA; ah, no, que la NADA ES, entonces, ALGO, pero también es, coño, si no existe ¿qué es? Que lo digan ellos.
Cirauqui, en la foto se nota que tienes un plus, lo siento por los otros, y ese plus es el que da el pertenecer a la PROMOCIONONA, suerte que tienen algunos. Ten cuidado con la gaseosa, no pises el corcho y te rompas una pata/pierna. Disfrútala por siempre jamás.
Felicidades, monstruos más que monstruos.