Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ARROZ CON BOGAVANTE

ARROZ CON BOGAVANTE

Haced caso a Julito Correas, él nunca engaña.


Queridos amigos:

No hay cosa mejor que mantener las “tradiciones” aunque sean más cortas que el rabo de una boina. Y como cualquier excusa es buena… os comunico que a la vuelta del otro lado del charco me encontré ayer con el primo y el hermano del bogavante de Jesús Herreroooo y me comentaron  que nos esperaban, como en años pasados a dar buena cuenta del ARROZ CON BOGAVANTE  y otros bichos en LA CEREZAL de Ribadesella.

Por tanto… CONVOCATORIA: SÁBADO  DÍA 17 de AGOSTO, en La Cerezal de Ribadesella.

Aquellos que puedan, quieran o deseen venir, por favor mandadme un mensaje por email jcorreas@telecable.es; o llamadme : 629 830010; o enviadme un whatsapp para hacer la reserva correspondiente para el número de comensales.

Un abrazo.

julito correas

14 comentarios

Julio Correas -

Os recordaremos...entre bocado y bocado. Un abrazo.

Luis Heredia -

Ya me gustaría a mi el llubricante, pero más me gusta estar con mis nietos. De paso, le hago un favor al bicho. Que lo paséis bien; vosotros, vengo a referirme. Al pobre bicho, desearle lo mejor en su reencarnación.

Santiago González Alfayate -

Seguro que lo pasaréis bien y de forma muy animada. Sentimos no estar de comensales con vosotros. Ese día y otros pocos estaremos con el grupo de montaña en Granada. Queremos subir al Mulhacén, El Veleta, La Alcazaba y algún otro. Un saludo.

Julio Correas -

Hay alguien más???????????????????

Javier Cirauqui -

Bueno, Jose Manuel, anónimos y bogavantes calcinados aparte, creo que eso de las setferías esas son puro masoquismo. Prefiero apuntarme a un "Auzolan" de estos de por aquí, que seguro nos darán almuerzo o comida fijo.
Apoyo lo de la Aldea Global, como contraseña.
Un saludo. Javier.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

"Me se" olvidaba, sto iba de apuntarse pa trabajar; estoy esperando por los voluntarios. Me da que hay mucho "fartón" y poco "trabayaor".
Más abrazos
P.D. Amigo Chemari, tiempo ha que no me dirijo a tí; espero que me leas y me medites. Te hago la siguiente sugerencia: ahora que hay conflicto con lo del Peñón bien estaría que cambiases la contraseña, estoy de Londres hasta el Peñón. Puedes poner como tal "nombre de la ALDEA GLOBAL". Estoy seguro que subiría el índice de participación. Sí, Sr. Chemari, déjese de sestear y trabaje; lo mismo les digo a sus amigotes de León; menos barrio húmedo y más fesoria.
Ahora, besos.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Tú sabrás, pero no me gusta hablar con gente sin cara; seguro que no tienes nada que ocultar, salvo la fesoria. Danos el placer; anímate; podremos ponerte a parir abiertamente; no pasa nada.
Abxrazos

ANONIMO -

Valdés,
no necesito hacer el esfuerzo y poner mi nombre ni apellidos. Si no lo pongo por algo será.
Te basta con saber que soy Anonimo, el de la fesoria.
Buen día.

Julio Correas -

No me gusta lo de ANÓNIMO. A lo peor me falla la nomenclatura y no sé si viene de ANO o de MONO.

Amigo Pitu, permíteme que te lleve la contraria, yo soy un fan de los bogavantes y de las corridas.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Amigo "ANÓNIMUS", el hecho de que hayas trabajado tanto no significa que no te esfuerces un poco, sólo un poco, en poner tu nombre y apellidos; me gusta el "face to face". Los del Bogavante están en contra de las "corridas".
Abrazos

ANONIMO -

Cuanta razón tienes José Manuel García Valdés.Los que cuecen los bogavantes vivos, seguro están en contra de las corridas de toros.
Para coger la fesoria,lo dejaremos para los que no han dado palo al agua...en su vida.Nosotros ya hemos currado durante 40 o 50 años.
Nos merecemos un descanso y dietas adecuadas.
Buen día.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Y digo yo ¿Por qué las convocatorias que se hacen deesde esta libreta/blog tienen siempre como fin: comer, beber, fumar, cantar,etc.? ¿No se podría hacer alguna convocatoria, de vez en cuando, para hacer cosas como trabajar, sacrificarse, ciliciarse,etc.? Yo desde aquí hago la siguiente convocatoria:
"QUEDAN CONVOCADOS TODOS LOS QUE QUISIERAN O QUISIESEN COLABORAR EN LA "SEXTFERIA" (trAbajos comunitarios) QUE SE CELEBRA EN LOS PUEBLOS DE CASORVIDA, PIÑERA,SAN FELIZ Y SUS ALREDEDORES".
No conlleva comer, beber, cantar...sino trabajar duro paa mejorar el entorno. Si alguno quisiera comer, beber o cantar deberá proveerse a sí mismo (per se). Los que quisieren a puntarse no tienen más que llamar a la alcaldía de los pueblos citados, serán recibidos con la fesoria, el pico y la pala en ristre. La recompensa será el figurar entre las personalidades colaboradoras y aparecerán en el tablón de anuncios de la Iglesia; nada de internet ni google.
Ya está bien de ocio, órgia y desénfreno. A los de Casorvida los bogavantes no nos dicen nada ... si nos lo dijeran otro gallo les cantaría. ¿Habéis pensado que el bogavante es un ser vivo que se cuece vivo y por ello se muere? Carnem vestram domate jejunis et abastinentia...
Abrazos para las personas que se sacrifican y condolencias para los bichos qeu se cuecen vivos.

joaquin lopez-malla ros -

Mariano: suscribo ( la verdad es que no se si se escribe suscribo o subscribo) totalmente tu anterior escrito. Un abrazo Ximo

Mariano Estrada -

Julio: no nos pongas los dientes largos,cabrito, que sabes que algunos no podemos ir, aunque lo haríamos con muchísimo gusto.

Por cierto: ¿y cómo un cabrito como tú y un cabrón commo Javivi os decantáis por el bogavante? ¿No estaríais mejor pastando hierba en los verdes montes de Ribadesella?

Que no se os atraguanten las patas. Cuidado con los perucos. No dejéis que se os pase el arroz. Volved pronto a casa, no deis malos ejemplos a los niños.

Finalmente, lo mejor va a ser que cojáis un taxi. Pero no emborrachéis al taxista...

Salud y un fuerte abrazo