Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

UN CAFÉ CON ANGELILLO

UN CAFÉ CON ANGELILLO

Ayer tomando un café con "Angelillo", Ángel Díez Martínez, otra gloria nunca olvidada de la gloriosa del 61, aquel chavlín rubio de carácter con flequillo interminable. Éramos los dos cantores en el noviciado de Caleruega.

Recuerdo que su padre era el fotógrafo de Trobajo del Camino y era quien hacía todas las fotos "oficiales" en el colegio, de los cursos, de los deportes, de los actos oficiales, de los autos sacramentales, etc. Me cuenta que su padre conservaba un arcón lleno de negativos de aquellos años, lamentablemente desaparecieron de su casa.

¡Lástima!

Charlando salieron, entre otros,  los nombres de Fueyo, Oscarín, Sarmiento, Tejo, Barrio, Iturgáiz, Marcos Berrueta, Gañán, etc.

No nos ha olvidado.

Angelillo entre Molpeceres y un servidor

fotos del viaje de la Escolanía a Roma julio 1967.

7 comentarios

Marcos Berrueta -

Angelillo, qué alegría verte de nuevo, aunque sea sin flequillo. Pasamos muchas horas de estudio coco con codo, y nunca mejor dicho. Por cierto, yo en vez de café, mejor me apunto a lo del vino.

Un abrazote

Vibot -

Angelillo, te recuerdo especialmente en la escolanía y en la rondalla. Y también de cierto día de campo, que vinimos juntos en el tren, aquel tren de madera en el que se podían bajar y subir las ventanillas. No paraste de enredar en todo el viaje, hasta te colgabas de unas barras que había, con aquellos pantalones blancos como vaqueros que llevábamos tanto entonces.
¿No habrá manera de seguir el rastro de aquel arcón de tu padre lleno con nuestros negativos? ¡Sería una mina de imágenes recobradas!
Un abrazo.

Antonio Fueyo -

Un cordial abrazu desde estas tierras del Payares.salud para ti y los tuyos.
Y también otru abrazu pa el que está contigo.

Domingo Iturgaiz -

Un fuerte abrazo, Angelillo. Me alegro verte tan bien.

Julio S -

Bienvenido. Seguro que nos alegrará el leerte y compartir mesa y mantel. Yo de lo del canto ni hablo, porque sólo llegué a humilde "bacaladero".

Un abrazo y otro a Oscarín, al que aprovecho la ocasión para comentarle que su alumna (Urdiales), y antes de Julio C., está haciendo el MIR en el Hospital San Carlos de Madrid.

Un abrazo

José Luis Alcalde Revilla -

...el,"flequillo" interminable, en el "calvorota" de hoy, jejeje...con gracia y emoción, tras aquellos añitos, que llenan nuestro recuerdo y sentido de la vida. Cambia la forma, pero el fondo de Amor que nos une!!! Me alegra verte "impreso", pero en mi afectividad estás "preso" y deseo un encuentro-visión física... besísimos de joseito chiquitito

Oscar Fernández -

Angel, me alegra verte con tan buena estampa, comparable a la del incomparable Josemari.
Un abrazo muy fuerte de bienvenida.