Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PRESENTACION LIBRO DE ARCADIO GARCÍA PÉREZ

PRESENTACION LIBRO DE ARCADIO GARCÍA PÉREZ

Nuestro compañero Arcadio García Pérez, Doctor en Filosofía, componente de las mas antiguas y por ende respetadas yeguadas, es del curso del 53, del mismo que Pepe Domingo Castaño, nos envía esta convocatoria para la presentación de su libro:

LA ESCUELA ILUSTRADA SALMANTINA Miguel Martel (1784 - 1835)

La cita es en Madrid el próximo día 25.

Para los afortunados madrileños que os pueda interesar.

Os dejo la convocatoria en el álbum VARIOS de Ver Fotos/Documentos.

3 comentarios

enrique valdeon -

Me alegro del parto. Lo esperaba, como lo de madrid esta un poco lejano, espero para la presentación en salamanca, tu tierra.
un abrazo

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

En los tiempos que corren, facebookianos, twuiterianos, guasapeanos ... sin tiempo para casi nada, mucho menos para leer, es un gran mérito tener tiempo y ser capaz de publicar un libro, es por ello que, nuestro colega Arcadio, merece un reconocimiento. Enhorabuena. Quizá tengas que hacer una publicación paralela en alguna de las apps para que llegue al público joven, aunque, me temo, que más de uno se daría de baja.
Tú publicas en la UNED, a mi la UNED me "regaló", a cambio de muchas horas, días, meses, años y, sobre todo, esfuerzo,mi título de Licenciado en Psicología. ¿Acaso eres tú del claustro?
Investiga a ver si publicas algo sobre la escuela iluminada de Casorvida.
Enhorabuena.
Abrazos

Luis Heredia -

Arcadio, te deseo una feliz presentación arropado por familiares y amigos.
Cada vez me sorprendo más por el gran número de eruditos que dio La Paramera.
Digo yo, no lo debieron hacer tan mal y en mucho casos como el tuyo, hasta lograron educarnos.
Que tu libro sirva de enseñanza para muchos otros. Un fuerte abrazo