Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

fotos de mis compañeros

fotos de mis compañeros

Nuestro querido compañero Javier Fernández Martín sigue compartiendo con todos nosotros sus mejores recuerdos. Hoy nos deja fotografías de compañeros de su curso.

 

José Manuel Fernández Sánchez de León que se salió en Caldas.

 

 

Indalecio Lobo,sobrino o familiar del  P.Enrique, que llegó igualmente hasta Caldas.

 

Julio Antonio de Cistierna, se salío en 4º ó 5ª .


Finalmente Alfredo García era un chico de Turón  que estaba en primero o segundo en el 65 ,cuando nosotros estábamos en 6º.Era del curso de los Tejerina y Manso, solistas por aquel entonces de la escolanía.La foto me la envió a mí en el 66 a Caldas de Besaya, para decirme que se había salido.

 

Javier F. Martín

7 comentarios

inocencio fdez.mdez. -

Amigo Frade,no tengo ni idea donde puede andar la foto que citas....buscaré.
Dentro de poco,si siguen las cosas como hasta ahora,te daremos una buena noticia deportiva de Amancio,amigo tuyo y mio.

Enrique frade -

Muchas veces me pregunté,que será de Inocencio,eramos muy amigos en el colegio,ahora que salio su foto espero que alguien le diga que salga con la que tenia recitando en el teatro vestido de fraile,Yo he tenido una pero la perdí,o no se donde esta,porque he cambiado varias veces de casa de soltero,y perdí mucas,menos la de mi toma de habito que siempre llevo en la cartera.abrazos para todos y espero ellibro con ansias de ver las listas de mi curso por recordar ,los nombres olvidados.

Antonio Argüeso -

Javier, sigue, por favor, sigue. Y anímate también a contar cosas, que me parece que pocos guardan tantos recuerdos como tú. Todo es cuestión de animarse. Eso sí, prométele al Pitu que no contarás lo que de él recuerdas: fíjate que ante el pánico de que nos lo cuentes ha desaparecido. Y en el fondo, muy en el fondo, eso sí, es buen chico, podemos soportarlos unos años más.

De los que aquí presentas, recuerdo bastante a José Manuel (¿su padre no tenía una línea de autobuses?) y a Indalecio, sin embargo no consigo situar a Julio Antonio y tampoco, claro, a Alfredo. Pero he ido constatando que la memoria vuelve, lentamente, pero vuelve.

Ramón Pajares Box -

Javier: Enhorabuena por enviar esas fotos.

Sé que tienes muchas más --tu archivo es uno de los más densos que conozco sobre temas virginianos y fraileros-- así que, por favor, sigue sorprendiéndonos con tus joyas que ya solo queremos recordar y vemos que no nos dan las fuerzas ni las neuronas.

Benjamín Díaz Gutiérrez -

Alfredo García era de mi curso 63-64 pero no de la misma sección y creo que no pasó de 1º, como siempre estoy dispuesto a aceptar mis fallos de memoria.

Javier Cirauqui -

Javier, revuelve en tus archivos a ver si resucitas toda una galería de retratos de nuestra infancia. Me acuerdo de Indalecio Lobo, solía estar en el estudio muy cerca de mí, también de José Manuel Fernández Sánchez y tengo un ligero recuerdo de haber conocido a Julio Antonio de Cistierna, pues desde Villava hasta León, conocí a muchos compañeros de esa zona.
Por casualidad, no tendrás alguna foto colectiva del Curso Glorioso del 59, pues me han pedio y yo no tengo ninguna y no recuerdo hacerme ninguna estando en León.
Bueno, Javier, sigue revolvienfo tus archivos, que quiero verme en alguna foto de aquellos tiempos.
Un fuerte abrazo. Javier

Ignacio Manso -

Por cierto, mi hermano Javier Manso, ilustre solista de la escolanía, solicita un ejemplar del libro de las fotos.