Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SITUACIÓN REPARTO-ENVÍO ÁLBUM DE LAS FOTOS

SITUACIÓN REPARTO-ENVÍO ÁLBUM DE LAS FOTOS

Queridos compañeros. Ya he recibido numerosos correos y llamadas. Entiendo vuestras ganas e interés en tener cuanto antes en vuestras manos los ejemplares del ÁLBUM DE LAS FOTOS que habéis reservado, pero dejadme un poco de espacio, calma, porfa.

Estoy haciendo todo lo que puedo, entregando ejemplares a quienes pueden recogerlos en León (mi casa) y enviando por Correos otros.

Si alguno de vosotros que residís fuera de León tenéis alguna posibilidad de recogerlo en León, decídmelo,  ahorraríamos los gastos de Correos (caso de Valero, Reyero, Bandera, etc.)

En el momento en que os los pongo por Correos, os envío a cada uno un email en el que os indico:

  • el coste del libro (20 €/ejemplar),
  • los gastos que supone su envío y
  • la cuenta corriente en la que debéis hacernos el ingreso correspondiente.

Podéis encontrar la situación del día a día en Enlaces EL ÁLBUM DE LAS FOTOS pinchando en SITUACIÓN ENTREGA.

 

 

Repasad toda la información que aparece en este fichero (entrega, envío, recogida, pago, ingreso, etc.). Si apreciáis alguna incorrección en los datos que en él aparecen, hacedmelo saber.

1 comentario

Maribel -

Lo primero saludaros a todos aunque no sé si con lo tarde que llego alguien me leerá; hace mucho que no me paso por aquí aunque os tengo en mi corazón.
Quiero decirle a Jose Mari si puede enviarme un ejemplar de "El álbum de las fotos"; si veo que en un tiempo no recibo noticias tuyas te escribiré un correo:

Abrazos para todos.
Maribel