Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Y AL OCTAVO ...

Y AL OCTAVO ...

El próximo día 11 este blog pequeñín, ya no tan pequeñín, un poco crecidito, cumplirá ocho años.

De nuevo me he encomendado al genio de Jesusito Herrero para que pare un diseño-anagrama con el que celebrar tal acontecimiento.

Ved al genio concentrado y discurriendo.

En cualquier momento romperá aguas, seguro.

8 comentarios

M iguel Ángel Díez Ordóñez -

Estáis a vuestra onda. Cambio de tercio, q se dijo.
Hoy por la tarde Julia en la Onda anunciaba que El colegio Quevedo de León anunciaba la entrada a clase con música.. como una novedad, un avance.
¡Cincuenta años después!
¡A nosotros ya nos levantaban con música!...mañanitas del rey David... - las notas las pone quien sabe- que músicos hubo y cantantes fuimos más, por ahí estáis.
¿Se le ocurrirá alguna vez a alguien recuperar el espíritu renacentista de Pico della Mirandola?
A veces es necesario!!!

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Amigo Vibot, puedes socarronear, cabrrar, reir... pero no te hagas mayor como yo, es una lata.

Vibot -

Pitu, cuando yo sea tan mayor como tú, que casi lo soy ya, qué tendría que hacer para tener esa alegría rebosante y contagiosa con la que nos sonríes socarronamente bajo tu juvenil flequillo tan incansablemente?
Veinte abrazos y gracias.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Jususache, en la foto "te se" ve un poco al estilo le Pensateur Rodante, y como en Casorvida el mas tonto es adivino, y gozo de dicho honor, sé perfectamente en qué ocupabas tu neurona en ese preciso instante: ¿qué coño de encargo me hace el Chemari y, ¡valga me Dios!qué pongo yo en ese anagrama? Como si un anagrama saliera así como por arte de birli-birloque. Te han visto la cara, si a mí me encarga tal cosa ipos-facto le hubiera partido ... Pero como tú eres buen chico y sabes anagramar pues lo harás y bien. Te doy una idea: en alguuna esquina puedes poner: Blog casi RIP. Ni "te se" ocura hacer referencia a los del 59, ni a los del 60, ni al Argüeso,ni a Cospedal, ni a, ni a, porque, como ves, todos han hecho "mutis por el foro" (o por el forro). Por no poner no pondría ni al Chemari, puedes sacar en el ana-grama al Pape, al XoxeLluís y cuatro más, esos que están siempre ahí, del resto mi mu, bueno, puedes hacer referencia a Casorvida, pero poco y bien. Tú ya sabes, pon lo que te salga de allí. Sé incisivo a ver si el personal se da por aludido y se manifiesta. Te decía lo de "casi RIP" porque sólo los fallecimientos llenan los portillos.
Ocho años, eso no ye ná, ya cumplí ocho veces ocho más el IVA y a nadie se le ocurrió hacerme ni un ana ni una grama, ¿Acaso un Blog tiene más entidad que una persona humana? Aquí algo falla. Pa mí que el Chemari tiene confundidos los valores.
Por lo que nos toca, a unos más que otros, FELICIDADES y que no ocurra que Jesusache tenga que anagramar el RIP. Hay que seguir hasta el centenario, para entonces ya hago yo el anagrama e invito a marisco a todos los que en aquel momento participen del evento; quedan cuatro días porque ¿Qué son cuarenta y tantos comparado con la eternidad eterna? Cuatro días y veinte noche.
Abrazos

Andrés Martínez Trapiello -

¿Concentrado con ese guiño?
¡Ponte en lo peor!

Julio Correas -

El hombre de Cinzano!
Todas pa él!

jose ignacio -

Jesús,
vaya cara de mala leche.
por quién va?
lo siento, pero yo no estaba ese día ahí, así que no me mires.
sería otro.

Joaquin Lopez-Malla -

pues con lo que ha llovido solo falta que jesusin rompa aguas, pobre ebro