Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MÉTRICA PARA BORJA (importante)

Nota que nos pasa Santos Vibot para mejorar la recepción del libro.

I M P O R T A N T E

 

PARA RECIBIR EL LIBRO EN LA SUCURSAL DE CORREOS MÁS CERCANA A VUESTRA CASA, DEBÉIS INDICARME EL NÚMERO DE ESA SUCURSAL (y la calle de la misma si la sabéis).

 

De no hacerlo así, el libro lo encontraréis en la Oficina Principal de vuestra localidad.

Este puede ser el caso, y pido disculpas por la mala información que me dieron en correos, de Ramón Pajares Box, Iturgáiz, Daniel Orden, Oscarín, Santos S. Santamarta, Estrada y Carrizo, que, al ser los

primeros envíos, pueden tener que ir a la oficina principal.

 

Así pues, en vuestro mail, AÑADID SIN FALTA EL NÚMERO DE VUESTRA SUCURSAL DE CORREOS MÁS CERCANA.

 

Perdón por las posibles molestias y gracias por vuestra comprensión.

 

¡FELIZ AÑO, AMIGOS, Y QUE OS GUSTE EL LIBRO!

9 comentarios

Vibot -

CARTA A TODOS LOS QUE NO ENCONTRÁIS EN CORREOS MI LIBRO:

Querido amigo,

En primer lugar, te pido disculpas por el retraso y las molestias de tener que ir a correos, donde a veces, incomprensiblemente, no encuentran los envíos.
Si aún no has recogido mi libro, o has ido a correos y no estaba, me han dicho, en la sucursal desde la que te lo envié, que, al preguntar por él, tanto en tu sucursal como, mejor, en la oficina principal, debes decir que se trata de un envío no certificado y que por lo tanto no tiene ningún código ni número de seguimiento. Que viene a vuestro nombre pero que no sale a reparto sino que está en LISTA DE CORREOS. Y que viene como: LIBROS, LÍNEA ECONÓMICA, Y COMO ENVÍO ORDINARIO.

Por abaratar a todos el coste de envío, he elegido un tipo del mismo que me aconsejaron en correos pero que, quizá por las fechas o porque no me lo explicaron bien, o yo a vosotros, está resultando en algunos casos confuso. Otros lo habéis recibido sin problema. Me insisten en que no tiene por qué haberse perdido. A veces el empleado puede confundirse acerca de dónde buscarlo si se lo pedís sin las indicaciones que os hago en esta carta.
De momento tengo cuatro envíos en esta situación y espero que no salgan más y que lo localices del modo que te digo. En el peor de los casos yo perdería los libros y volvería a enviártelo.

Los próximos envíos irán al domicilio de cada uno. Pido disculpas por estos inconvenientes y por tu comprensión.

Un abrazo muy fuerte y que tengáis el mejor año imaginable.


Vibot -

Muchas gracias Luis, lo mismo me dicen en las 7 librerías a las que lo he cedido en depósito entre Palencia y Madrid, que ya no se edita así, mientras lo hojean sorprendidos. En varias de ellas han resaltado su valor pedagógico y me proponen recomendarlo en centros educativos.
No me acabo de creer yo que existan ya centros tan abiertos de mente, jaja! Aunque debe haber alguno cuando los libreros ven ahí un mercado, por soñar que no quede, que las cosas hay que soñarlas primero.

Luis Carrizo -

J'accuse (recibo).
Acabo de recoger el libro. Me ha llegado en perfecto estado y sin novedad.Por suerte, he de añadir, ya que el objeto en sí es una preciosidad. Un libro para bibliófilos tal como imaginaba. Lo he hojeado de principio a fin y ya me ha encantado ver esos comentarios y alusiones a Cervantes, a Montaigne, esas citas tan bellas, esos grabados, ese papel tan apropiado para un libro de poemas, ese espléndido trabajo de Lalo, esta cuidada y detallista edición.
Y falta el rabo por desollar, que son, lógicamente, tus poemas, admirado Vibot.
Este tipo de libros son los que justifican y mantienen en todo lo alto el pabellón de las publicaciones en papel.
Enhorabuena. Te diré más cosas.

Vibot -

Querido Carlos, qué alegría tus palabras, de las que espero algunas más cuando termines de leerlo...

También me alegro porque ya veo que van llegando a su destino mis envíos, a pesar del inconveniente de tantas fiestas y sábados y domingos sin correo.

Si fuerais tan amables de acusar aquí recibo del libro, me tranquilizaría mucho.

Y ya, si me dierais vuestras primeras impresiones... qué os voy a contar.

Muy feliz cuesta de enero para todos, queridos amigos.

Carlos Tejo -

Querido amigo/hermano Vibot, ya estoy inmerso en la métrica de tus palabras y en las asimétricas de Isidro y, como en la alta cuisine, la presentación de Lalo hace que el banquete se llene de estrellas.
Un abrazo para todos.

Vibot -

Todos los que me habéis hecho la transferencia antes de fin de año es posible que ya tengáis el libro en vuestro destino. Mirad primero en la LISTA DE CORREOS de vuestra sucursal y, si no estuviera allí, en la de la oficina principal de la localidad.

Mi Lista de enviados:

Lalo
Andrés M, Trapiello
Carrizo
Cícero
Estrada
Joseluis Suárez
Ramón Pajares Box
Iturgáiz
Daniel Orden
Benito P. Villalba
Tejo
Cirauqui
Fernando Alonso
P.Pedro
P.Alcalde
M.Angel Díez O.
Santamarta



Vibot -

Sí, Jesús, esos días son buenos.
Un abrazo y felicidades por todos esos divertidos y entrañables dibujos y textos.

Jesús Herrero Marcos -

Querido Chema, repasando el blog me he enterado de la noticia del fallecimiento del padre de Fabrice. Lo siento mucho amigo. Espero y deseo que lo superéis pronto ya que, a pesar de todo, la vida sigue, aunque ahora ya solo con buenos recuerdos. Os mando un abrazo a los dos.

Vibot, tú y yo tenemos que vernos en vivo. Si salgo de casa no será para ir a ver al señor de Correos sino a ti, “in person”, y me das los dos libros en mano. ¿Podría ser entre el día 10 y el 13 de este mes? Besos.

Vibot -

Muchas gracias Josemari, tú siempre al quite, así nada puede ir mal.

Un abrazo y feliz año en tu casa, desde la salud hasta los sueños.