Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

HACE CUATRO AÑOS

HACE CUATRO AÑOS

Hoy hace ya cuatro años. Ay, aquel encuentro en Palencia y alrededores que nos organizó Jesusito Herrero, artista y genio del 61.

3 comentarios

Luis Heredia -

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que yo eché de menos no haber podido asistir a ese encuentro para rememorar la toma de hábito de la yeguada del 59, además de ver capiteles a lo bestia y otros monumentos -históricos- acompañado de Jesusín Herrero, desayunar,comer y cenar de la misma manera que con los monumentos.

A ver si repetís otra visita a Palencia y a lo mejor tengo más suerte, rememoro y veo monumentos porque desayunar, comer y cenar a lo mejor ya no va a ser tan a lo bestia.

Javier Cirauqui -

Recuerdo con mucho cariño aquel encuentro en Palencia, así como el de Valladolid que celebra dentro de unos días su aniversario, aunque aún no os haya enviado la última parte de mis crónicas. Besos a todos. Javier.

José luis Alcalde Revilla -

...me hace llorar de emoción recordar y visualizar las cosas...de hace 4 añitos...en Palencia...Hago silencio y medito aquellos días...sin fín... ... ...joseito chiquitito el besuconcete...