Facebook Twitter Google +1     Admin

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -15-

20170516103047-015.jpg

 

Curso 1º (año 56-57). Este día de campo fue estando en Corias, estamos Ramón Maíllo, Serafín Martín y yo (Losada), los demás que me perdonen.
Lunes, 15 de Mayo de 2017 20:14. antiguosalumnosdominicos #. FOTOS Y DOCUMENTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAlfonso Losada Vicente

Hola, a todos :Esta fotografía es de las primeras que tengo, fue en mi primer curso, allá por los años 1956-1957, en Corias; y como se ve, era día de campo. En ella, en primer término, está mi amigo, Jesús Álvarez, para mí, "SUSI", unidos aquellos años, por la pasión que teníamos por el fútbol ¡Qué buen pelotero era! y una pena que ya no esté con nosotros.
El siguiente es Ramón Maíllo, está mirando el plato; a éste le suelo saludar todos los veranos en las fiestas de Mogarraz, al igual que a sus hermanos José y Nicanor, ambos P.P.Dominicos.
Detrás de Ramón, está Serafín Martín, paisano, cercano también a la Peña de Francia, y por desgracia, tampoco está con nosotros.
Y por último, yo, ése que está con el plato en la mano ofreciéndoselo al fotógrafo, junto a Susi y los otros tres compañeros.
¡¡Qué maravilloso tiempo!! Del resto, hay caras que me son familiares pero no soy capaz de ponerle su nombre, que me perdonen.
De momento no tengo nada más que decir.
Un fuerte abrazo de corazón a todos.
Losada.

Fecha: 16/05/2017 12:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris