Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PROHIBIDO EL PASO

PROHIBIDO EL PASO

6 comentarios

Ramón Hernández Martín -

Fernando, una vez metidos en harina, la de la conmoción brutal de ayer en Barcelona, en España entera y en una gran parte del Mundo, deberíamos poner el cartel de esta entrada, lo de "Prohibido el paso", a la caterva de energúmenos que todavía no saben que lo mejor que tenemos los humanos es la vida humana, vida en paz y en buena relación de fraternidad universal. Pero, claro está, salvo orar y clamar, uno no puede hacer más que contener su rabia y constatar su impotencia. Creo que poner ese cartel en el sitio indicado es responsabilidad grave de los trescientos o tres mil o trescientos mil dirigentes (imanes y similares) del Islán. Ellos son los que tienen que dejar claro que estos descerebrados no tienen nada que ver ni con Alá ni con la humanidad. Todo predicador del Islán en España tendría que atenerse con juramento solemne a ese principio, me parece a mí.

fernando muñoz box -

Sucesos como el de ayer en Cataluña pueden estremecernos, pero sólo queremos que conozcn ese estremecimiento nuestros amigos.
Por eso el blog, a pesar de nuestras interrupciones, voluntarias o involuntarias, no debe dejar de existir. Haré lo posible porque así sea.
Un fuerte abrazo

Luis Heredia -

No cabe duda que se trata de un largo Julio y Agosto y la pertinaz sequía transforma el espíritu convirtiéndolo en holgazán.

Ramón Hernández Martín -

No, ¡por Dios!, Joaquín-Santos, ¡fuera fúnebres augurios!, que a esta forma de vida la seguirá otra mucho mejor (Eladio dixit y Baldo apostilla). ¿Imagináis que el letrero de marras estuviera colocado a la entrada del Paraíso? Bueno, si alguno de vosotros acostumbra asomarse a Religión Digital, verá asombrado que, aunque seamos minoría, unos pocos lo hemos colocado a las puertas de un Averno de cartón piedra con muy sólidos argumentos para solaz de tantos constreñidos de espíritu y amargados de esta mísera existencia nuestra. Es que allí se está discutiendo estos días a mansalva sobre el Infierno siguiendo entradas de Castillo y de Torres Queiruga. Será verdad aquello de que "cuando el burro no sabe qué hacer mata moscas con el rabo" o puede que Religión Digital también se esté agostando.
Pasen, señores, pasen hasta la cocina de un blog que es de todos, incluso de agregados o advenedizos como yo, y sepan que el camino al mañana y a esa forma mejor de vida aludida es amplio y llano aunque nos exija sortear obstáculos. No olvidemos que agosto, mes tan solariego y zángano, debe de parecerse mucho al cielo. Disfrútenlo por favor a tope y recen mucho por los que, envueltos en brumas, soportamos el dulce "orbayu" asturiano que hoy cae mansamente sobre una tierra más seca que este blog, ¡jajajá!

Santos Suárez Santamarta -

Demos en pensar que es
querido Joaquín Urbano
la sequía del verano
y que lloverá después.
Si continúa el revés
de la pertinaz sequía
habrá de llegar el día
en que el blog muera también
y con el último amen
disolver la cofradía.

Joaquín Urbano -

¿Ha prohibido alguien hacer comentarios en el Blog?.
Hay una tremenda sequía y yo propongo una procesión de voluntades y presencia, para revitalizar este canal que se nos debilita.
El gran hacedor, nuestro furriel, también se debilita ante tanto silencio e indiferencia. ¿Vamos a permitirlo?. ¿ vamos a ser partícipes?.