Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PARTITURAS

PARTITURAS

Luisito Heredia, merecía ser del 61, nos envía el siguiente correo y documentos.

 


 

Acaban de aparecerme estas partituras en casa de mi madre que pensè las había perdido y aparecen después de 47 años, pues son las que me dió mi primo P. Angel Torrellas cuando nos llamó a los de fuera en 1.970 para grabar el último disco para servir de refuerzo a los de dentro.

 
El libreto del himno está completo; hasta con las grapas. Entre otras, tambièn me aparecieron unas partituras de D. Joaquín Hernández que yo desconocía por completo y son pasajes de cartas de los Apóstoles musicalizadas, que próximamentge os enviaré.

Luis Heredia


1 comentario

CARLOS TEJO -

Luis, qué caja de sorpresas fueron siempre nuestras madres. Lo guardaban todo de sus hijos. Era la manera de sentirlos más cerca, además de tenerlos en el corazón. Alguna vez conté que al fallecer nuestra madre, encontré en unas cuantas cajas todas las cartas que sus hijos le habíamos ido enviando bien desde la Virgen del Camino José Ramón y yo, más tarde desde Francia o desde Caleruega, Las Caldas, Salamanca, Madrid y Pamplona mi hermano. Pero también estaban las de mis otros tres hermanos, estudiantes en la Laboral de Gijón o todas las que enviamos desde la Mili, pudiendo casi escribir nuestras memorias de niños y juventud siguiendo el guión frecuente de nuestras cartas a nuestra madre.
Encontraste, Luis, un tesoro que esperamos disfrutar y todo gracias a tu generosidad y, sobre todo, a tu madre, que está junto a LA ESTRELLA DEL CAMINO.