Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA MAR DE OVIEDO - CALERUEGA

LA MAR DE OVIEDO - CALERUEGA

Pego el enlace.

http://www.lne.es/blogs/la-mar-de-oviedo/caleruega.html

4 comentarios

Ramón Hernández Martín -

Aunque parezca que la cosa está fuera de lugar y tiempo, aprovecho este anecdótico latir de Oviedo para conectarlo con el sentir de Julio, profundo sentir de soledad y ausencia, con el solo propósito de decirle a Julio que sigo recordando a Marta por la fuerza aleccionadora de su vida y por su gozosa presencia actual. No estando, está y, sin hacerse sentir, inyecta ánimos para seguir adelante hasta coronar la propia meta. Igual que sigue palpitante, amigo Julio, el abrazo en la Iglesia del Sagrado Corazón.

Ramón Hernández Martín -

Gracias, Carlos, por salir tan rápido al quite, pues sin tu ayuda yo tampoco habría podido leerlo. Solo quería dejar constancia de la conmoción que nos causó en Corias la muerte del General de la Orden. Muy oportuno y ocurrente Monteserín al barrer para "Oviedín", digo para la ciudad, porque, de haberme referido al otro, habría dicho "el Oviedín", tan necesitado ahora de apoyos no solo para no descolgarse, sino para auparse un poquito más y alcanzar una gloria efímera.
Nos veremos luego en la Casa del Dago, que hoy es primer viernes de mes y toca, para mí (tal vez nosotros) algo más que el cuponazo.

Carlos Vergara -

A ver si te puede servir esto. En Oviedo abunda lo pequeño: gobiernín, escorialín, santina,... articulín según dice el Sr. Monteserín.
http://www.lne.es/blogs/la-mar-de-oviedo/caleruega.html
Un abrazo

Luis Heredia -

No lo puedo leer. Ayuda.