Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ DÍA DE SAN FROILÁN

FELIZ DÍA DE SAN FROILÁN

Colocando la "cuelga" a la imagen de San Froilán del retablo de la Virgen del Camino.

Es costumbre entrañable que en los santos y principalmente en los cumpleaños, la familia o los amigos se procuran una cinta llamativa a la que "cuelgan" todo tipo de bombones, galletas, caramelos y golosinas… que se "cuelga" al cuello del protagonista, deseándole muchas felicidades.

Feliz día de San Froilán para todos, especialmente para mis paisanos de fuera del terruño.

Y felicidades a mi hermano Froilán, por santo y por su cumple.

Con su cuelga al cuello.


8 comentarios

Francisco Javier Cirauqui -

Aunque sea muy tarde, muchas felicidades, Froilán un fuerte abrazo.

CARLOS TEJO -

Feliz cumpleaños compañero Froi. Qué bien suena tu voz grave en el himno de León que con los compañeros de tu hermano, y él mismo, interpretáis en el disco Calle Ancha.
Por cierto, a mi también me gusta el agua con gas con limón, es cierto que en copa grande sabe mucho mejor. Un fuerte abrazo

fernando muñoz box -

Es un poco imperdonable que me haya olvidado de ese día. Pero no sé si es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza o demasiado pocas ya.
Froilán: Un abrazo muy fuerte de tu amigo (por más de 50 años)

Fernando Alonso Diez -

Y además de “Feliz en tu día “, me gustaría acompañarte cantando una de las nuestras, que tú sí qu sabes… un abrazo Froi.

Luis Heredia -

!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES, FROI!!
No te quites la cuelga, que estás muy favorecido.

Pedro López Llorente -

FROI,CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ. Espero que disfrutes mucho del día. Un abrazo.

Ramón Hernández Martín -

Aprovecho la efeméride para felicitar a uno que se llama Froilán, con el que a veces juego la partida que "mata la tarde" en el "hogar de los viejos" (Centro de Personas Mayores, lo llaman) y al que, siendo muy buena persona, afable, tolerante y sonriente, siempre emplazamos en la Virgen del Camino o en sus aledaños. Por aquello de "desde Madrid al cielo", digamos "de Froilán a la Virgen del Camino", recorrido parecido, aunque seguramente este es mejor que aquel, ¡jajajá!

Isidro Cicero -

Feliz Sanfroilán.