Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Los sintecho que encontraron uno en el monasterio de Montesclaros

Los sintecho que encontraron uno en el monasterio de Montesclaros

https://www.elsaltodiario.com/patrimonio/sintecho-encontraron-uno-monasterio-montesclaros

Enlace interesante a la información que nos envía el querido compañero Antonio Argüeso.

4 comentarios

Antonio Argueso Gonzalez -

En este tema hay algo un poco inquietante. Creo que oí decir a uno de los que nos presentó el proyecto que había habido una oferta de compra por parte de un "fondo buitre". Que este tipo de, para mí, carroñeros sociales se interesen por este tipo de bienes es muy inquietante. Esperemos que haya más gente como Antonio García, con ideas, entusiasmo y sentido social.

Luis Heredia -

Gracias, Antonio.
¿No sería que Santo Domingo se refiriera a estas acciones al hablar de "predicación?

Francisco Javier Cirauqui -

Desde luego que me sorprendió gratamente este proyecto de la rehabilitación de Montesclaros y Las Caldas. Creo que es una apuesta muy interesante conseguir que los sinhogar se reintegren en esta sociedad de la que han sido expulsados.
Gracias Antonio García por tu trabajo y gracias a todos los componentes del colectivo que nos tratasteis con tanto mimo y dedicación en la cocina, sirviendo las mesas, dando las habitaciones y en el bar.
Adelante y que os vaya muy bien.
Me agrado mucho ver la imagen del Padre Meca a la entrada y todas las frases suyas extendidas por el albergue. Un fuerte abrazo para todos ellos. Javier

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias, Antonio Argueso. Un proyecto y una realidad interesantísimos. Hace bien poco que lo vimos "in situ", acompañados por los protagonistas del proyecto. Y gracias a Antonio García, promotor de éste y otros proyectos, orientados a dignificar tantas vidas.