Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

“Prohibidos trastos viejos para mí” (Por Eugenio González)

“Prohibidos trastos viejos para mí” (Por Eugenio González)

“Prohibidos trastos viejos para mí”

 

Envidia me daban aquellos pianos,                                                 

a los que manos de ángeles dotados                                          

arrancaban miles de sones divinos.

 

Descansaban solitarios en el trastero,                                                   

dormidos,

secretas sus teclas para mí. 

 

¡Pobre de mí que solo pude                                                            

- y sin que nadie me viera -                                                     

acariciarlos y ver su teclado!

 

Así pasa el empeño,                                                                         

así pasan los años,                                                                            

dejando en el alma                                                                         

sonidos truncados,                                                                               

de oídos sin ritmo,                                                                             

que el cielo me dio.                                                                         

2 comentarios

Eugenio Gonzalez Nuñez -

Mi viejo y querido amigo Enrique, gracias por tu extenso, sincero y amable comentario a mis palabras. En verdad que me ha llenado de emoción, aunque lo del abrazo, sobra, porque como que desentona un poco en el conjunto.

Si nos vemos en verano, te tiraré de las orejas (solo de dos, porque supongo que no tendrás muchas), para que se te igualen a las mías y así puedas presumir de ellas.

Te envío un abrazo y mi cariño de siempre.

quique frade -

yo siempre supe que tenias muchas y grndes orejas pero pequeño el oido abrazo fuerte hermano eugenio.lo de las orejas es porque si hacia viento a mi no llegaba, si hera de atras.