Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PODIAMOS HABER SIDO CUALQUIERA DE NOSOTROS

PODIAMOS HABER SIDO CUALQUIERA DE NOSOTROS

6 comentarios

enrique delgado -

Hola, no escribo para que se publique, solamente me gustaría contactar con Carlos Tejo. Conocí a su hermano José Ramón en Madrid en el coro San Pablo CEU y se una canción con música de el (muy graciosa es la doncella) y letra de Gil Vicente.
Ahí os va el correo, aguardo noticias. Gracias.

quique frade -

el comentario es para carlos tejo .LA VERDAD ES QUE SON POCOS LOS SACERDOTES QUE HAY pero ,se está solucionando con los diaconos ,que ahora estan preparandose algunos ya mayores para echar una mano a los sacerdotes.este ultimo fin de semana os hemos mandado un sacerdote para cangas de onis,donde creo que tu paces desde nuestra parroquia de la argañosa,yo le ayud.e con frecuencia de monaguillo es un buen chaval ,es joven ,as.i que ayudadle en todo lo que podais a adaptarse,mas los que tenemos alguna idea.nuestro parroco antonio es sobrino es de boo de aller sobrino del padre rufino,y pablo el que marcho a cangas es un buen chaval pero necesita cariño,ayudadle tanto como podais.un abrazo quique frade.

Carmelo Flórez Cosío -

Los caminos del Señor son inescrutables. Pero yo creo que todo ser humano conoce las razones de su elección en la vida; y si no ha sido libre para elegir, también saber por qué.

Malvárez -

Lo dice el Evangelio: Muchos son los llamados y pocos los elegidos.
Lo malo es que algunos de los elegidos díeron peor resultado del que seguramente hubieran dado algunos de los que fueron elegidos.

CARLOS TEJO -

Podíamos haber sido muchos más.
Hoy son mucho menos exigentes.
Intentar, lo intenté.
Después me dio por ser cristiano de a pie. No me está yendo mal. Tengo amigos de ayer y de hoy, nostalgia también pero...son los años.

yo -

¿suerte por no ser?
¿pena por no haber sido?