Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VÍDEO REENCUENTRO OCTUBRE 2007

Queridos compañeros: me ha parecido oportuno (alguno de vosotros me lo habéis pedido) el reconvertir el vídeo (DVD 1) que editamos en su día recogiendo los actos del Reencuentro que celebramos en Octubre del 2007 con motivo del 50 aniversario de nuestro colegio.

He digitalizado el DVD y descargado en youtube con carácter PÚBLICO para que pueda ser visualizado por cualquiera de nosotros.

Estoy seguro de que, al volverlo a ver,  alguna lagrimina se deslizará hasta el teclado del Ordenador.

También os dejo un acceso al vÍdeo en la portada del blog, 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO,con el título de VÍDEO REENCUENTRO OCTUBRE 2007.

Os recuerdo el contenido del Vídeo:

  • Convocatoria con la prensa
  • Homenaje al Padre Ángel Torrellas
  • Santa Misa concelebrada
  • Sesión fotográfica
  • Actos oficiales
  • Tertulia
  • Cantos a la Virgen del Camino
  • In Memoriam
  • Saludos de Fr. Francisco


6 comentarios

Vibot -

Cuando antes del reencuentro de hace 13 años me hablaron del proyecto y de este blog me sentí reacio a participar. Los recuerdos no eran los mejores.
Pero fue abrir el blog y empezar a ver fotos y a leeros...y romper a llorar de una a penas comprensible felicidad y euforia.
Y la poesía me desbordó a raudales por todos vosotros. Por todo aquello que vivimos, casi siempre en la utopía de nuestra fantasía.
Una catarsis que no acabará nunca.
Gracias, amigos.
Gracias, Josemari y todo el grupo que nos reunió de nuevo.
Gracias siempre.

Luis Heredia -

Aquello fue algo más que un simple reencuentro de ex-alumnos. Se unieron nuestros frailes y ex y aún siguieron participando en el blog. El reencuentro marco un antes y un despuès en nuestras relaciones y para mi fue muy emocionante haber recuperado a tantos hermanos, tener la suerte de seguir compartièndoles despuès de trece años y haberme dado la oportunidad de haber visto y compartido con aquellos que ya se nos fueron anticipadamente.
Gracias a Josemari, a Quique y a todos los que con vuestra colaboración y ayuda lo habéis hecho posible.

martin -

Ha sido emocionante recordar el reencuentro, hecho irrepetible por su emoción y cariño, pero tambien por su organización (impensable sin dos genios como Jose Mary y Enrique), pero tambien con el apoyo y colaboración de tanta gente.

Carmelo Flórez Cosïo -

Muchas gracias por vuestra dedicación, por permitirme conectar con un reencuentro en el que me hubiera encantado participar. Gracias.
Seguid con salud.

José Luis Suárez Sánchez -

Gracias por dar vida al pasado. Me ha emocionado el video.

dacio -

Maravilloso documento.