Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PÁRAMOS (por Jesús Herrero ) -1-

PÁRAMOS (por Jesús Herrero  ) -1-

Me ha confesado Jesús que este libro no saldrá a las librerías.  
Es decir, que solo es para nuestros afortunados ojos.  Para algún despistado, todavía tenemos posibilidad de pedir un ejemplar a Jesús.


Por eso hemos adornado íntimamente la solapa con la lista de libros de la Colección el tomillar y el logo que el mismo Jesús Herrero nos hizo para ilustrar que ya son 13 los años de vida de este blog. 


IMPORTANTE

Como la imprenta enviará todos los libros a Jesús, será él quien tenga que embolsarlos, ponerles la dirección y llevarlos a Correos para hacerlos llegar a cada uno de vosotros. 


Por lo tanto, necesitará conocer la dirección postal de cada uno. Y para que estas no queden expuestas a la curiosidad de los miles de personas que pasan por aquí, lo mejor es que le enviéis a él confirmando vuestra dirección.

El email de Jesús: jesusherreromarcos@gmail.com

Él acusará recibo y a su vez os contestará con un correo en el que figurará su número de cuenta corriente, o en su caso el número de BIZUM, para hacerle el pago. 

3 comentarios

quique frade -

MI TELEFONO 606705756 606705756 para jesus herrero PARA JESUS HERRERO

ENRIQUE FRADE ALONSO -

PARA JESUS HERRERO,MI TELEFONO 607705756,LLAMAME YO SOI INCAPAZ DE MANDARTE MI DIRECCION A TU CORREO QUIERO EL LIBRO ASI QUE SI QUIERES ME LO MANDAS A MI DIRECCION FRANCISCO BANCES CANDAMO Nº 11 -4º IZQUIERDA OVIEDO 33013 CONTRA REEMBOLSO Y LO RECOJO EN CORREOS NO ME QUEDA LEJOS DE CASA.

CARLOS TEJO -

Lo explicas a la perfección, José Mari.
Él ya lo sabe y cuento con tenerlo en mis manos en cuanto termine de parirlo.
Un abrazo