Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ORDEN DE ORADORES

ORDEN DE ORADORES

Con estos recortes de alguno de nuestros oradores nos felicita las Pascuas el querido Justino Blanco Villacé.

3 comentarios

Ramón Hernández Martín -

Pedro, Alcalde, Turienzo, Emilio, Marta y todos los demás de su ya celestial comunidad se hacen más presentes que nunca esta noche en la cena fraternal de la familia del blog. Bienvenidos sean, pero ya saben que no pueden acudir más que con las manos llenas de bendiciones. Que esta triste-gozosa Nochebuena no pierda fuste para ninguno de nosotros ni por el temor de la covid-19 ni, mucho menos, por sus zarpazos.

Jesús Herrero Marcos -

Aprovechando esta felicitación de Justino, os recuerdo que hoy, dia 24 de diciembre, es el cumple de PPedro. Yo lo seguiré celebrando todos los años con langostinos hasta que el colesterol me lo impida.
Un fuerte abrazo Pedro.

Luis Heredia -

Es curioso que todos íbamos para Oradores por ser Predicadores y los pocos que llegaron a Predicadores para quedar la mayoría en oradores.
Y digo mayoría porque Oradores hay muchos más que los que cuelga Justino. Hasta profesionales de la oratoria dio la Paramera. Otros quedamos como amateures y cuentachistes. Pero bueno, todos salimos paridos por la misma enseñanza, educación y cultura y seguro que ninguno de nuestros profesores que ya nos ven desde otra dimensión podrá decir que su labor fuera en vano.