Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

---> A Y U D A <---

NUEVO ENLACE A ___D E S C A R G A T E___

NUEVO  ENLACE    A    ___D E S C A R G A T E___

Mis queridos amigos del alma: ante todo feliz semana de primavera y lluvias. ¿Recordáis? "Enviad, cielos, rocío de lo alto y las nubes lluevan al justo; ábrase la tierra y brote el Salvador".

Observad que en el Apartado de Enlaces (a la derecha de la página) hay un nuevo enlace que he incorporado ___D E S C A R G A T E ___. 

Este enlace os lleva a una página de Grupos de Google que también he llamado “antiguosalumnosdominicos”, donde encontraréis los archivos del tipo mp3, doc, pdf, pps, wma, etc. que vaya depositando y desde donde os los podréis descargar a vuestro propio Ordenador.           

 “Añado estas instrucciones al Tema àAYUDAß

 

En esta primera “tacada” encontraréis:

-Miguel Andueza en el Salvador.doc

-Sor Sonrisa, Dominique.mp3

-Registro ex_alumnos REENCONTRADOS 20-5-2007.doc (con todos los datos de que dispongo).

-Escolanía-Himno a la Virgen del Camino.wma

-Jose Luis Zamanillo y Grupo TAK.pps

 

Por limitación de espacio, los archivos grandes (tipos mp3, wma, etc.) los debéis descargar cuanto antes; cuando vaya a incorporar nuevos ficheros los tendré que ir borrando.

 

Por favor, probadlo y decidme si os funciona correctamente, como yo espero, y, sobre todo, si lo encontráis operativo.

Hago lo que puedo (el Administraor furriel).

INSTRUCCIONES/MANEJO DEL BLOG

INSTRUCCIONES/MANEJO DEL BLOG

Cuando pinches en el tema --->A Y U D A<---

A.- Un blog, también conocido como webblog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. 

B.- El blog es algo vivo y que todos los días se modifica, se añaden ARTÍCULOS y nuevos comentarios. 

C.- La idea del blog es que cada uno pueda insertar los comentarios que le parezca oportuno en cada uno de los artículos que voy publicando.Por tanto, se insertan automáticamente sin ninguna intervención mía.Como Administrador del blog, sí puedo entrar a eliminar comentarios que no procedan por ser insultos, inadecuados, innecesarios, etc. Hasta ahora no lo he tenido que hacer. 

D.- El funcionamiento es muy sencillo: NO HACE FALTA CONTRASEÑA ALGUNA, únicamente entra en la dirección del blog: http://antiguosalumnosdominicos.blogia.com. Entras en el artículo que quieras comentar.             En comentarios vas a IR AL FORMULARIO.             En el formulario rellenas el nombre, e-mail y tus        comentarios.              Pulsas en PUBLICAR             Te aparece una pregunta (cuanto suman dos y dos) que debes contestar 4.     Pulsas en PUBLICAR y tus comentarios tienen que aparecer en el blog en unos segundos. 

E.- En cuanto a las fotografías, documentos, programas, partituras, etc., que conserves, una vez escaneadas, envíalas directamente a mi correo: josemaricortes@telefonica.net, y yo las colgaré en los álbumes correspondientes. El álbum de fotos crece y en el mismo lugar en el que ayer había 10 fotos hoy puede haber 20.Te recuerdo que puedes sacarlas a tu propio ordenador. 

F.- Para registrar tus datos: Entra en el Tema  REGÍSTRATE AQUÍ Deja un comentario con  tus datos, Nombre y Apellidos / Teléfono / e-mail / Dirección Postal / Profesión  / Años en el "Cole"  y periódicamente iré recogiendo los comentarios y acumularé la información en una pequeña base de datos o Tabla. Esta información la tendré siempre a tu disposición; me la pides por e-mail y te la enviaré.    

___D E S C A R G A T E___   Observad este nuevoenlace.

Haciendo click sobre el enlace os lleva a una página de Grupos de Google que también he llamado “antiguosalumnosdominicos”, donde encontraréis los archivos del tipo mp3, doc, pdf, pps, wma, etc. que vaya depositando y desde donde os los podréis descargar a vuestro propio Ordenador.