Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICIDADES, ALEGRÍA.

FELICIDADES, ALEGRÍA.

Así es como deberías llamarte, Luisito Alegría. Eso es lo que me transmites, alegría y optimismo. Querido amigo Luis, muchas felicidades y que cumplas todos los que te queden desbordando la alegría que compartimos quienes te rodeamos, aunque sea en la distancia de los años y de la geografía.

En Octubre, mi hijo Alberto me preguntaba por qué llorabas tanto cuando nos reencontramos. Yo no supe contestarle nada  que él pudiese entender. Solo se me ocurre que no es bueno reir de los que sueñan, no es bueno reir de los que lloran...

Hoy te lloverán los abrazos. Aquí está el mío desde León. Te quiero.

24 comentarios

Javier Urbano -

Hola, Luisito Heredia.
He disfrutado de vacaciones desde el 19 de junio hasta el 10 de julio, motivo por el cual no he podido ser uno más en felicitarte como te mereces. Sabes que te admiro y te quiero.
Agradezco en lo que vale, que es mucho, tu escrito en la sección de este blog,titulada "confieso mis limitaciones", cuyo autor es el furriel.
Has reflejado exactamente lo que quería transmitir, con todo el respeto del mundo.
Gracias, compañero. Te quiero.

José Luis Alcalde Revilla -

Luisín, yel tu cumple...pos FELIZ TÚ Y FELIZ LA TU FAMILY, que tengo la suertaza de conocer...cosa que PEDRÍN desea...y algún día será...
Tengo ganes de alcontaros per allí. A ver cuando tengo la oportunidad de dir a veros.
Con tol cariñu.
El asturianín in passione desde piquiñín en Cories, cuando miré por vez primera aquel Castillo Piñolo que dejome plasmau, neninos.
Hasta prontí de nuevo FELICIDADES.

Froilán Cortés -

MI QUERIDO LUIS.-

Defensor de todos mis pleitos, atacador de todas mis demandas, siempre alegre, siempre cercano, siempre amigo, siempre hermano.
Te hacías querer de chaval, te haces querer de cincuentón, porque siempre has sabido querer. Y eso se nota. Eso, contagia.
Mi Luisin, vigilante de "les escritures", que abres casa, corazón y fabada a quien se te acerca, solo quiero desearte que puedas seguir siendo Luis, nuestro Luisito, alegre, cercano, cariñoso, pletórico de salud y rebosante de energía, por siglos y siglos, por todos los siglos........
Muchos besos para tu Pilarina, que se hace querer aún más que tú, y para tí, el abrazo de verdad!
Froi y Angelines.

Santos Suarez Sanchez -

A Luis Heredia

Antes de que acabe el día y

Para que te “preste”

Para que, al saber que te “presta”, nos “preste” a nosotros

Para que sigas cumpliendo muchos más y podamos tenerte entre nosotros, aún sabiendo que estás lejos, pero cerca de nuestros corazones.

También así “presta”.

Para que la Amistad y la Alegría , esas dos palabras mágicas que se conjugan en ti como el fuego y la noche en el solsticio de verano, sigan llevando tu nombre durante muchos más años…

Gracias por ellas.

Con mis abrazos, mis besos y mis mejores deseos desde estos cielos…

Te quiero

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO
s.s.s.

Luis T Barberia -

Naturalmente yo también quiero unirme a esta lluvia de felicitaciones a nuestro amigo Luis.

Espero que el cariño de los tuyos y el de tus amigos, que ya veo son tantos, te acompañe en este año de tu eterna juventud.

Un fuerte abrazo

Luis Heredia -

Acabo de llegar a casa y no sé ni cómo empezar porque tengo un nudo en la garganta.

A las 7 de la mañana me felicitó Pili y a las 9 me cantó las mañanitas Andrés Cortés para alegrarme la entrada a unas jornadas en el Colegio de Málaga. Una voz anónima llamada Manuel Centeno me abrió el apetito a las 13,15, me bendijo la mesa el P.Pedro antes de ir a comer y acabé tomando el café a las 16 con Quique Muñiz.

Ahora que llego a casa estuve merendando con Froi, Andrés Trapi y mi Martín.

Abro el blog y me encuentro con el resto de mi familia que me están esperando para cenar. Sois algo fuera de serie y de lo normal.

¿Se puede pedir un día más alegre y feliz?

Gracias a todos por haber hecho posible que haya alcanzado el sueño que dice Quique.

Josémari, aquel Octubre tan cercano supuso mucho para mi. La lágrima es fácil cuando la felicidad se desborda.


Gracias a todos por estas felicitaciones tan cariñosas.


Os quiero

jose antonio -

Querido Luis, felicidades.
Eres la alegría de la huerta y lo has demostrado tantas veces...
debe ser de raza: el jueves pasado en Gijón me encontré cion tu sonrisa irrepetible en los labios de tus hermanas. Fue un enorme y corto placer.
Tengo ganas de verte.
Felicidades para ti y los tuyos, que buena suerte tienen.
Un abrazo.

San José -

Luis, aun llego a tiempo de felicitarte en el dia de tu cumpleaños.
Ya han dejado cosas muy hermosas los que me anteceden, por eso solo me queda decirte, desde este caluroso Zaragoza, que cumplas muchos más y que podamos seguir felicitandote todos.

Javier del Vigo -

Ozú!

Entre hilván e hilván, se me coló Ana, la pizpireta.

Te lo zurció bien, la del pensamiento relampagueante. Y nos volvió a poner de fente que "ella" también están ahí.

siempre atentas, siempre presentes.

Salud, Pilar!

Salud, Ana! Bese Vd. a su señor padre,al que le debo medio chon. Que le pagaré cumplidamente, -le diga, por favor!

Javier del Vigo -

Luisín Heredia...

Juro que -a media tarde- te escribí unas letras salidas del calor de mis sentimientos, para honrar tu cumpleaños.

Algún brujo de internet me lo hizo desaparecer del "ventanuco" por el que escribimos.

Así que me cabreé un mucho y me fui a hacer otras de mis obligaciones.


Vuelto a casa, -ya en la noche- se me abrion los cielos al leer un nuevo poema de los que hurde con primor Mariano Estrada. Una estrofa era perfecta para darte calor con palabras bellas, igual que han hecho José Mari, Carlitos, Martín, Pablo, Pedro, Julito, Oscar, Lalo, Marcelino, Santines Vibot, Javier Ministro,Justino, Quique, Serrano Mallada...

Reconozco que sales ganando. Imposible emular a Mariano, cuando canta los sentimientos. Ya lo sabes de sobra.

Por ello, ahí te dejo, -acabando el día de tu cumpleaños-, un fragmento de "Una noche de amor". Espero que haber dormido juntos Mariano y yo, cuando te abrazamos en octubre, me exima de contenciosos jurídicos, en los que tu no podrías ser actor, por implicación en las partes...

"Salimos a bailar y al abrazarnos

lo hicimos con la fuerza de las brasas.

Como juego de manos, mil caricias,

como hiedras del cuerpo, dos tenazas,

y por hilo de amor un sentimiento

sin resquicios ni grietas ni distancias."

(De la serie "Poe-canciones")

Ana -

Si dejo pasar el día sin felicitar a Luis (me van a permitir que no utilice el diminutivo) mi padre, el director y jefe de la Rye Oil Corporation me deja sin acciones, y según está el patio no estamos para jugárnosla así.
Así que estimado señor Heredia FELIZ DÍA; que el próximo cumpleaños lo celebre con más Alegría e ilusión que este, que lo celebre con los amigos dominicos (y las hijas) con unos prietos a ser posible picudos en algún bareto del Húmedo, o donde sea, y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

Saludos,
Ana (de la secta de los que escriben por aqui...)

Oscar Fernández -

Luis, ¡Feliz día de cumpleaños!, tú que contribuyes casi a diario a que seamos más felices.
Oscar

Julio Correas -

LUISITO HEREDIA :

MUCHAS FELICIDADES.....

(y cuidadín con la sidrina...ya sabes, mear a tiempo es una victoria!!!!)

Julio Correas

Pedro Sánchez Menéndez -

Querido Luis Antonio: De nuevo muchas felicidades para ti y un beso para Pilar. ¿Y tus hijos? Me gustaría conocerlos. Un beso. Pedro

jose ignacio serrano mallada -

Luis Heredia, feliz cumpleaños.

Luis Heredia,
alma y media
la camelia
que remedia
la desidia,
Luis Heredia,
mi envidia,
Luis Heredia,
mi familia.

quique muñiz -

Luis me parece niño grande y feliz; con muchos de sus sueños alcanzados y adornado siempre de bellísimas nostalgias amarillas que disfruta regalándonos; pero, sobre todo, gozando con estos reencuentros que ya no imaginábamos casi nadie.
Luis se entristece en cada adiós y en cada tarde de domingo. Luis añora el mar espumoso que contempló su infancia, mientras atardece junto al Mediterráneo, abrazado a la Pilar dulce que a todos nos enamora. Luis da cuanto siente; propone, celebra; acude; hace equipo y sonríe. Resulta más fácil jugar con uno menos, que sustituirle.

Querido Luis:
Desde aquel reencuentro nuestro en Marbella, previo al magnífico de Octubre en el que tanto nos acercamos todos, he ido disfrutando, en cada oportunidad, tus serenas vibraciones sonrientes; y tus abrazos, especiales cada vez.
¡Bienvenido al CAPÍTULO CINCUENTAYOCHO, “tíoymedio”.!

justino -

Querido Luis:
En primer lugar muchas felicicidades. te añoramos en Valderas, pero fué comprensible tu ausencia.Para el próximo reencuentro deberemos volver a ensayar esas canciones a duo que tanto entusiasmaron a Marcelino y al auditorio en general.Seguro que lo haremos aún mejor.
Un abrazo para ti y un beso muy grande para Pilarina.
maica y justino

Javier Muñiz -

Queridoo "bricoman", muchas feliciades en el día de tu cumpleaños y que sigas deleitándonos con tus escritos y recuerdos siempre agradables.
Que lo celebres muchos más y nosotros que lo veamos.
Besos para tí y Pilar de Mamen y Javier.

Martín Fernandez Alonso -

Querido Luis, ¡como he disfrutado de tu reencuentro!, has sido, para mi, una de las perlas mas deseadas del ya abundante tesoro de las joyas del baúl de los recuerdos del reencuentro, no me canso de disfrutar de ti (y de Pilarina) de tu sana pasión por la vida, te tu enorme alegría, de tu cariño y de muchas cosas mas, parece que el tiempo no pasa por ti, bueno pasa solo en lo físico (ya no pones minifalda ni andas descalzo) por que sigues siendo como el mejor recuerdo que tenia de ti. Que cumplas muchos más y que podamos disfrutar de ti muchos, pero muchos años.
Que seas feliz con todos los tuyos y, por favor, sigue sin olvidarnos.
Besinos de Laura y Martín.

Santos Vivot -

Luisito Heredia, las risas del colegio son un tesoro de nuestra memoria, lo más grato y feliz de recordar.

Y a ti te debo muchas, querido Sandie con faldas y a lo loco.

¿No suenan en tu oído, alegres y argentinas, todas las que nos arrancaste con tu precioso humor adolescente?

Gracias aún por aquel regalo.

Te quiero.

Lalo Mayo -

Luis, felicidades.

Y mi más encarecido deseo para que tú, yo y todos cuantos andamos por aquí podamos seguir felicitándote muchos, muchos años.

Salud
Lalo

Marcelino García sal -

Querido Luisín Heredia


¡MUCHAS FELICIDADES! En el día de tu cumpleaños con tu familia y amigos. Gracias a Carlinos nos hemos enterado.

Disfruté muchísimo contigo en Albares, de tu simpatía y buen humor y escuchando tu repertorio de canciones de nuestra época, a dúo con Justino. La próxima vez que nos veamos quiero oírlas de nuevo.

Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos más.

Pablo Huarte -

Al enterarme a través del mensaje de Carlos Bañugues de que hoy es el cumpleaños de Luis Heredia, mi felicitación más afectuosa. Eres de los que te haces presente en cualquier momento aquí, en el blog, y es lógico que hoy recibas nuestra felicitación. Feliz día.

Carlos Bañugues -

Hoy,día 25,celebra su cumpleaños nuestro querido Luis Heredia.¡FELICIDADES! de todo corazón desde tu Asturias querida.Sabes que en esta familia,la tuya ocupa un lugar de honor.

Te espero en verano con Pilar para darte un abrazo y celebrarlo con retraso pero bien.Un besín(que tu dirías).