Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

INCIDENCIA EN EL BLOG (solucionado a las 21:02 h. de hoy domingo)

Queridos compis, desde hace un par de horas no podemos publicar comentarios en el blog. Hay un problema en el servidor de la casa Blogia que ya les he denunciado.

Estoy a la espera de que se subsane.

Lo lamento

Besines.

El furriel.

14 horas del domingo y seguimos igual (solo ha entrado un comentario de Federico).

18 horas del domingo, seguimos igual.

21:02 del domingo SOLUCIONADO.

16 comentarios

Javier del Vigo -

Ximo se comunica con safari... Y yo de esta guisa! ¿En ese safari por el que andas, Ximo, se pueden cazar leones, leoneses o gamusinos? ¿Porqué tienes que ser siempre tan rebuscado, coñe? Ya sólo falta que confieses haber abandonado windows y el Gates por un operativo del tipo Linux...

¡Si es que tiene uno cada amigo! En fin, ya decía San Ignacio: "En tiempo de crisis, no destetar amigos!"

¿Qué decirle al Julio eSe...? Localidades antagónicas, pistas antagónicas... un ser malvado con pistas obtusas...

¿A quién te puedes referir, querido? Desde luego, vaya silueta que presentas de ese pobre compañero! Mejor no digas su nombre, se sonrojaría cual amapola de los campos!

Pero voy a la sustancia: qué selectiva es la memoria, rediez! ¿No caiste? En los sesenta los dominicos de Aragón tenían su piscifactoría en Cardedeu. Se me quedó el nombre del pueblo donde se trasladó aquel compañero tuyo que pintaba monigotes como los ángeles de bien... Y sin embargo, o yo no lo ví vestidito de fraile o mi memoria no retuvo el dato, porque no lo regurgita al leerte.

Ya te vale, no llegar a desentrañar el primer enigma... Era fácil. Si la edad...

Me "güelo" que la segunda pista te fue más rentable, maledicente, aunque no quieras reconocerlo públicamente, so orgullosón. Tu sabes que Andrés me ha hecho depositario del honor de los Trapis. Aunque los hay de la saga que no asoman la patita por acá, torres más altas han caido. ¡Veremos!

Resulta evidente, Julio, de tus palabras que la pista Trapiellos era buenísima: Pero que requetebuenssísimaaa!

Pregunta para nota: ¿Llamaste tú o fuiste sujeto paciente de una llamada que te hizo caer del caballo, como a Saulo?

Una afirmación "a lo bilbaino" como corolario: estoy seguro de que si el Mudo llama a José Antonio, estas Navidades tenemos noticias suyas. Si no, al tiempo!

Vibot -

Ya no hace falta ni foto para que un portillo se anime. ¿Por qué será?

Julio S. -

Al ciudadano que tiene por apellidos ciertas localidades antagónicas y que el otro día nos dio una pista de las mismas características. Lo más suave que se le puede decir es malvado. No os fiéis de sus pistas. Las del juego son obtusas y no conducen a ninguna parte.

Me explico: todo empezó con “-una pista es Cardedeu”.

Internet: Cardedeu (¡Coño, dominicos!)
Llamada telefónica: Ni datos del buscado.
Nueva Conexión Internet: Cardedeu, dominicos, antiguos alumnos (Ni flores).
Atrás: Nombre y apellidos del buscado y Cardedeu (¡Caramba, dos en un listado de multas y encima con DNI!)
Atrás: Guía Telefónica Cardedeu (Nadie con el nombre).
Atrás: Guía Telefónica Barcelona (Multitud)
Atrás: FER (¡Leches, qué importante, y encima mi dibujante favorito en “El jueves”. Y una fotografía…!.
Pero ninguna dirección).
Llamada telefónica a “El Jueves” (inicio en catalán y ya en otro idioma oficial, con toda educación, “no se pueden dar determinados datos”. ¡¡¡Qué razón tienen!!!).
Atrás: DNI. Domicilios. (Atascado).
Llamada providencial: de A. M. TRAPIELLO (segunda pista y resuelto).

Ahora sí: ¡¡¡ERES UN … -lo que quieras poner-!!!.

TRAPI. Muchísimas gracias. Tú sí que das pistas mucho más fiables que el “UN …”.

Un abrazo a todos, os he echado de menos en el fin de semana.

Andrés Martínez Trapiello -

Me ha llamado el Mudo para decirme que qué es eso de la morcilla que dicen Javi, Jesús y Ximo.

Andrés Martínez Trapiello -

a ver..............

Jesús Herrero -

Pues sí, es verdad.Albriciassss

Roberto -

Ya funciona desde Internet Explorer.

Jesús Herrero -

He llamado a mi hijo el informático y me ha llamado gilipollas por no haberme descargado antes el Mozila Firefox. Los del Explorer parece ser que han puesto alguna actualización que nos impide, de momento, acceder a publicar. El Mozila se descarga en dos minutos y ya se puede publicar, como podéis ver. Yo al principio achacaba el fallo a que 10 + 10, después de tantas veces sumando, ya eran 20000 o más, pero no. Luego pensé lo del Güislin, pero tampoco y por último, entre Javivi y Ximo me dieron las pistas del bicho nuevo. Ahora voy a pedir explicaciones de lo de gilipollas a mi hijo el informático… ¡Qué se habrá creído, oyes!

Por cierto Javivi, y ya en serio, cuánto siento no haber sabido nada de Lete hasta que nos lo pusiste sobre la mesa. Ahora, y después de ver unas cuantas traducciones que presiento “defectuosas”, ¿sería posible que nos tradujeras alguno de sus poemas y canciones? Solo los que más te gusten. Eres jubileta y algo de tiempo tendrás, digo yo, y conociéndote preveo unos textos memorables…
¿Y qué hay de tu bibliografía, majete?

Furri, perdona por haber pensado mal de ti por unos instantes. Te supongo estresado con las incidencias durante tantas horas. Su señoría lo tendrá en cuenta a petición mía. Ya sabes que soy tu valedor para todo, sin condiciones (como no sean gastronómicas). Nos acordaremos muchísimo de ti en El Polizón, incluso te guardaremos algo (si sobra). Te queremos.

Jesús Herrero -

Furri, para mí que has sido tú el que ha producido el apagón informativo en vista de que el “Güiskilin”, ese que publica secretos de estados, te tenía en su punto de mira con un montón de papeles comprometidos. Más vale que confieses antes de que sea demasiado tarde. Si lo haces ahora se te tendrá en cuenta como atenuante. Yo hablaré con su señoría para que te condene solamente a permanecer en tu puesto de Furri para siempre. No creo que haya problema porque ya se ha manifestado partidario de ello. Luego nos iremos los dos (el día 15) al restaurante El Polizón a cenar con la tropa y a tomar un GüiskiLik para celebrar que ya has devuelto la conexión. Besos.

joaquin lopez-malla ros -

por cierto javivi si quieres decirme algo no te escudes en el furriel, dimelo a "la cara" ximo

joaquin lopez-malla ros -

yo de esto no entiendo un pijo pero creo que yo me comunico con safari ¿puede ser?

Javier del Vigo -

informe de "tecnológo": por internet explorer no puedo comunicarme. Por mozilla, sí.

Javier del Vigo -

¿has leido a Ximo, Chemari?

joaquin lopez-malla ros -

¿latecnologia o el "tecnologo"

federico esteban monasterio -

Vaya por Dios con la tecnología.

Roberto -

Prueba