Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOS DEL ARCHIVO DE ARSENIO F. ARENAS -2-

FOTOS DEL ARCHIVO DE ARSENIO F. ARENAS -2-

Espero que con esta fotografía no haya dudas.

8 comentarios

Vibot -

Manda ese apaño, Javivi, a ver si salimos de dudas de una vez. Yo que ya me había retractado!

Javier del Vigo -

Pues chiquitines, Joaquin Urbano y Javier Medarde: no es que quiera tocaros los guètagos (mi abuela, que era pía y no le gustaba hablar de güebos), pero yo m de canto por Arsenio, el hijo de la "tía" Ignacia, de Arija. Cuando queráis os envio el "apaño" de la imagen que hice (cuando el diablo no sabe qué hacer, sabéis, mata pulgas con el rabo) donde creo irrefutable el titular de Josemari. Arenas, Lanzado y Mondeño.
Ñ

Vibot -

me equivoqué, es verdad.

Joaquín Urbano -

Claro, Santos, que el de este portillo es Arsenio Arenas.
Si te fijas, yo digo que el que está en el otro portillo anterior, al que se refiere Heredia, es sin duda el P. Huarte.
Y me reafirmo, sin duda alguna.

Vibot -

No Joaquín, no, este sí que es Arsenio Arenas.

Joaquín Urbano -

Es el P. Huarte quien está en la foto del otro portillo. Sin ninguna duda.

Luis Heredia -

Fundamentos de Hecho:

1.- Si mi memoria no me falla, la forma del cuero cabelludo Del P. Huarte frontalmente era de tal espesor que carecía de entradas, pelo tieso que en peines podía gastar menos que yo en pimientos porque no me gust an nada.
2.- Los cristales de las gafas Del P. huarte no eram completamente oscuras, de ahí que tomasen algún tibio reflejo de luces que se proyectasen sobre ellas.
3.- Las patillas, las de las gafas que no las de él por lo alto que era y sigue siendo, Cero que eram metálicas.

Si son ciertas mis conclusiones, lo he aprendido cuando estuvimos Bañugues y yo en la Academia de Policía para interpretar el famoso sainete de Arniches en el 68 que acabó con la saga de La Estatua de Pablo Anchoa.

Luis Heredia -

Como ya me cortaron por muchos sitios no quiero decir que me corto la mano no vaya a ser que también tenga ahora que dejar de cocinar como tuve que dejar de hacer Otras cosas. Sigo diciendo que el Padre que está en la foto con el P. Lanz y el efímero novicio Mondeño es el P. Huarte.
Para mi que Delia guarda la foto porque el Padre Arenas por partida doble se hizo con una copia para enseñar en aquellos momentos tan especiales a su familia como otro de los momentos vividos por Mondeño en el Colegio.
Si alguien me tiene que cortar la mano que sean Luis Carrizo o Vibot que con la experiencia que tienen me va a doler menos que sacar una muela. Si así fuera, la podéis echar a los gochos porque de meterla en un frasco Seguro que corrompería hasta el cristal con la cantidad de pecados que cometí por usarla. Sobre todo la derecha.