Facebook Twitter Google +1     Admin

PENDÓN LEONÉS (P.Iribertegui)

20181015192200-img-8491.jpg

En el rellano de la escalera principal del edificio del viejo Ayuntamiento de León, bajo una hermosa vidriera del leonés Luis G.Zurdo, nos encontramos una maqueta de la obra del P. Iribertegui "Pendón leonés".

Conjunto escultórico fundido en bronce y colocado en los jardines entre el Hostal de San Marcos y el edificio de la Junta de Castilla y León en la Avenida de Peregrinos.

Martes, 16 de Octubre de 2018 18:58. antiguosalumnosdominicos #. VARIOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comRamón Hernández Martín

Cualquier presencia de Miguel Iribertegui me conmueve. Gracias por mantenerlo ahí, vivo en el recuerdo, y más con un destello tan vivo como este.

Fecha: 16/10/2018 19:37.


gravatar.comCARLOS TEJO

Rara vez me pierdo la visita a la catedral de Oviedo, cuando me desplazo a la capital, a contemplar la puerta en bronce de Iribertegui, y que con tanta sabiduría y admiración me explicaba mi hermano José Ramón. Y qué desconocida es. Ya sé que está en el lateral izquierdo y que hay que entrar por una callejuela...ya sé, ya...

Fecha: 17/10/2018 10:25.


gravatar.comRamón Hernández Martín

Aunque nada tenga que ver con esta entrada, salvo con la fuerza que brota de cada c/c del bronce de Iribertegui y con la mención volandera que hoy hago de Eladio Chávarri, tan habitual ya en estos pagos, os copio y pego el mensaje que puede que algunos hayáis recibido ya por otras vías:

"Queridos amigos:
Aunque con las muletas del paracetamol, esta madrugada publiqué el artículo 23 en mi blog de Religión Digital con el tema del dinero, tema que toca casualmente y de forma tangencial la preocupación dominante del día, la colecta del Domund. Por si alguno necesitáis una vacuna contra la gripe, ahí os lo dejo, en el enlace: http://blogs.periodistadigital.com/esperanza-radical.php/2018/10/21/audaz-relectura-del-cristianismo-23-bend

Feliz domingo para todos".

Pues eso, lo dicho, con un abrazo a mayores y el gozo de traer una vez más a las mientes a Miguel Iribertegui.

Fecha: 21/10/2018 13:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris