Montaje creado Bloggif

NÚMERO EXTRAORDINARIO DE LA REVISTA.....

20070426104439-imagen1.jpg

Como habréis leído en el Tema IDEAS Y SUGERENCIAS y de acuerdo con el punto 4 del Acta de la reunión del pasado día 23, pretendemos editar un número extraordinario de  la revista CAMINO.

 

Nuestros queridos compañeros Pedro López Llorente y Marcelino Iglesias Suárez son quienes “parieron” la idea y lideran esta magnífica iniciativa.

 

Os pego a continuación el texto que me envían para información de todos, a la vez que nos piden nuestras colaboraciones. Mi primera colaboración es esta portada, con un precioso dibujo de Javier Serrano, para encabezar ese artículo. Vuestras colaboraciones podéis enviármelas a mi correo (josemaricortes@telefonica.net) en formato Word y se las haré llegar a Pedro y Marcelino.

  

“…..Número extraordinario de Camino

Concebido este número extraordinario de forma abierta y libre, a partir de este momento esperamos que enviéis vuestras colaboraciones (recuerdos, semblanzas, momentos inolvidables, poemas, breves ensayos, relatos…).

Aún así, una de las secciones (o tal vez la única) podría llevar por título Que 50 años no son nada y referirse a los recuerdos de cada cual. Pero esta sección tan abierta bien podría ser organizada por temas: Escolanía, Rondalla, Días de Campo, Deportes, In memóriam, Cine de los domingos, Lecturas … Y cualesquiera otros temas de interés que nos vayáis sugiriendo y enviando.

Otras posibles secciones:

Diccionario de la memoria (tal cual sigue su curso: acrecentando las entradas)

Pies de foto (comentarios a las fotos más entrañables, tanto de las ya recibidas cuanto de las que sigáis enviando). ….”.

Jueves, 26 de Abril de 2007 10:47. antiguosalumnosdominicos #. IDEAS Y SUGERENCIAS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comPedro López Llorente

Queridos compañeros: Seguimos esperando los artículos para la edición especial de la revista "CAMINO" con motivo del 50 aniversario.
¡¡QUÉ PASA CON VOSOTROS!!

Fecha: 14/05/2007 11:43.


Añadir un comentario



No será mostrado.