Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CONTESTACIÓN DEL PADRE PROVINCIAL

CONTESTACIÓN DEL  PADRE  PROVINCIAL

Queridos amigos y buenos días: Esta es la contestación que me envía (10 de Junio) Fr. Javier Carballo OP (Padre Provincial y alumno del Colegio entre 1976 y 1983) al correo que le dirigí el pasado 21 de Mayo.

Querido José María: Perdona el retraso en responder pero he estado todo el mes de mayo fuera de España y me ha sido imposible hacerlo antes.

Sólo he tenido un poco de tiempo para asomarme al blog de los antiguos alumnos de La Virgen del Camino y me ha parecido una iniciativa estupenda.
Por supuesto que podéis contar con todo mi apoyo y con la ayuda que pueda.
Ya he reservado la fecha prevista para el encuentro en octubre e intentaré estar presente, Dios mediante.
Estoy en contacto con fr. Miguel A. del Río y con fr. Juan Carlos Cordero para que me mantengan al día de cómo van los preparativos. Seguro que tendréis mucho trabajo pero el esfuerzo merecerá la pena y todos lo agradeceremos.
También he hablado con algunos de los frailes profesores que estuvieron en el colegio y que ahora están dispersados por otros lugares y están encantados con la iniciativa. Seguro que les vendrá bien un cierto reconocimiento a un trabajo que a medida que todos nos vamos haciendo mayores vamos agradeciendo más.
Recibe un cordial saludo para ti y para los miembros de la comisión.
Fr. Javier Carballo OP (ex –alumno de 1976-83) 

1 comentario

santiago Rodriguez -

¿Sabiais que el P. Carballo es el provincial mas joven desde 1900?
Habia duda con Jacinto Hoyos, pero este fué elegido con los cuarenta años cumplidos y Fr. Javier los cumplió despues de ser elegido; a ellos se les acerca el P. Suarez que en 1942 fue elgido a los 44 años pero cuyo elección no fue aceptada por el M.O. P. Gillet ya que le queria a su lado en Roma (por cierto fue su sucesor), siendo elegido para un tercer provincialato el P. Cuervo.