Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FURRIELERIA (22-9-2007)

FURRIELERIA  (22-9-2007)

Como en la foto que os he puesto, ya estamos a punto de “entrar en acción”. Admitidme los siguientes comentarios desde esta Furrielería que es de todos, pero sin pasarse. Antes de entrar en harina, genial el momento captado por el fotógrafo en el que todos están “secos” pero a punto de caramelo; genial el de la esquina de la foto que se va a lanzar con albornoz…. Y detrás, controlando todo, mi “cuñao” San José Recio “tranquilín”.. 

1º.- Entiendo las quejas cariñosas y un poco menos algunas críticas no tan cariñosas por la lentitud y corte del blog de estos días pasados. Sabed que no es culpa del propio blog, y menos de este Furriel, sino de la casa proveedora del servicio. De todas formas si hemos esperado casi cuarenta años para volvernos a reencontrar, ¿no podemos tener un poquitín de paciencia con estas incidencias?. 

2º.- Por favor, revisad el fichero CONFIRMAN SU ASISTENCIA que encontraréis detrás del Enlace del Blog __DESCÁRGATE__ e informadme si observáis alguna incorrección, comprobad si he recogido vuestra confirmación de asistencia y, en su caso, completadme los datos que falten. ¿Vale?. 

3º.- Habréis observado que, hasta este momento, figuran con su asistencia confirmada: 230 alumnos y 103 acompañantes. 

4º.- Un cuanto pueda incluiré en el citado fichero los nombres de los Frailes que ya nos han confirmado su asistencia. Os puedo adelantar que, hasta este momento, son cerca de cuarenta.  

5º.- En el álbum REVISTAS CAMINO habréis visto los números de la VIRGEN DEL CAMINO  núm O Año I-Abril Mayo 1974, núm 1 Año I-Noviembre de 1974 y núm 2 Año II-Febrero de 1975. Todas estas revistas me las ha ido enviando José Miguel Menéndez Llana. Gracias de parte de todos. 

6º.- ¡¡Más madera!!. Necesito nuevas fotografías para seguir llenando los álbumes, hasta que se desborden.

3 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Gracias, Luis.
Aún sabiendo, como dices, y tan rico como está, con su albornoz, pulcro, menos orondo, que es San José Recio, de los San José Recio de León, ya sabes, yo -lo siento, furriel-: si no hay dietas, no voy a Nairobi.
Está muy "rico" el niño", pero...

Luis Heredia -

Andrés, no le des más pistas a Chema y al Furriel para convocar otro concurso. Si ya nos lo está poniendo difícil con el personaje misterioso, le va a coger gusto al juego y nos va a pedir que descubramos a todos los que están, bocaabajo en posición: ¡Patos al Agua¡

Hay dos con albornoz: Uno, en actitud pasiva, desabrochándose el albornoz y preparándose para participar en la juerga.

El otro, haciendo de "trampolín".

Y si el controlador con la mano echándosela a la cabeza en actitud de asombro y "tranquilín" es San José Recio, no me extraña que su cuñadísimo no diga de él que es un "cachu pan". Preocupándose del personal ya desde entonces y con cara de asompbro diciéndose. -Pero ¿dónde vais insensatos?.No os tiréis todos a la vez. Joer, joer, vaya chaplonazo que se va a meter el del trampolín humano.

Andrés Martínez Trapiello -

Como esto nos es concurso: ¿Quién está en albornoz?