Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL SEXTO CURSO 1974-1975 EN COLOR Y BLANCO Y NEGRO.

EL SEXTO CURSO 1974-1975 EN COLOR Y BLANCO Y NEGRO.

Hoy os enseño estas dos fotos que, creo, corresponden a las mismas personas: una casi en la actualidad y la otra de cuando formaban parte del 6º curso de los años 1974-1975 (sencilla, rudimentaria y preciosa orla para colocar en el despacho). ¿Estoy en lo correcto?, ¿Os reconocéis? (yo ya he reconocido a varios).Ya estamos esperando los comentarios de los protagonistas.

Un abrazo para todos vosotros, queridos compañeros en color y blanco y negro.

2 comentarios

Jose Luis -

Compañero por los años, ya deveries estar en casa, ¿O yes Ingenieru?. De cualquier forma, que aguante la empresa. Soy mas vieyu que tu, yo entre en el colegio el curso 67-68, hasta el 70-71, 4º. Un saludo.

AURELIO MANUEL GARCIA ALVAREZ -

Hola: la "orla" empieza con Zugasti y acaba con Felipe y Pando. Entre ellos todos los demás.Mis buenos colegas Andrés, Carlos Javier(precoz guitarrista donde los haya), Constantino (virtuoso del piano), Paco, Tascón, Graciano, Córdoba,........ ¡Qué tiempos!, y ¡´qué mayores somos!Animo a todos a escribir aquí, sobre todo aquellos que no pudieron estar en la reunión del año 2003. Yo no podré estar el día 12 y bien que lo siento. Quedo a disposición de todos para cualquier consulta o comentario. Mi dirección es AurelioM@hunosa.es.
Es la de mi trabajo, pues todavía no estoy prejubilado como Felipe, Sierra, etc. Espero que esta querida empresa en la que llevo 25 años siga, aunque cada vez con menos gente. Yo podría llegar a esa aspiración dorada de la prejubilación dentro de dos años, aunque no lo tengo totalmente claro si lo deseo.
Paco, si lees ésto, contéstame por favor. Te acuerdas del libro que me regalaste?. Quien bien te quiere, te hará llorar....
Un abrazo a todos