Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PROGRAMA DE ACTOS (casi DEFINITIVO)

PROGRAMA  DE  ACTOS  (casi DEFINITIVO)

Mis queridos amigos; me complace informaros del Programa de Actos que hemos cerrado como DEFINITIVO para la Celebración del 50 Aniversario. Lógicamente, siempre con la salvedad de que a últimísima hora pueda surgir alguna modificación de la que os informaría puntualmente; si no pasa nada extraño, esta será la programación de actos que compartiremos durante las horas que vamos a estar juntos.

Observad que hemos incorporado tres nuevas actividades:

  • 1.- Para el Viernes día 12, después del Vino Español que en la propia Casa de Ejercicios nos ofrecerá la Comumidad de PP Dominicos, aproximadamente a las 21:30 en el Coro del Santuario tendremos lo que hemos llamado una "VELADA POÉTICO-MUSICAL EN MEMORIA DEL P. ANGEL TORRELLAS". Estamos concretando las intervenciones musicales y literarias con varios compañeros. No obstante, la participación es libre y supongo que cualquiera que prepare alguna pieza musical, poética o literaria podrá participar en la Velada. Además os animo a éllo. Seguro que se enriquecerá.
  • 2.- Para el Sábado día 13, a las 20:00 horas la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de León nos ofrecerá un Saludo-Bienvenida-Vino Español en el Claustro del Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial, situado en la Plaza de Botines de mi querido León.
  • 3.- El Domingo día 14, a las 11:00 horas, en la Plaza de la Catedral de León nos reuniremos los apuntados para la visita guiada que nos ha organizado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de León.

Es nuestra ilusión el que este Programa de Actos pueda ser del interés de todos vosotros, al menos con esa finalidad hemos trabajado para confeccionarlo. Hemos volcado nuestro esfuerzo y, sobre todo y más importante, nuestro cariño. Seguro que sabréis disculpar cualquier imprevisto que pueda ocasionarse. Con la comprensión y ayuda de todos, esto no sucederá.

Cuando necesites consultarlo, pincha en la ventana de Temas: PROGRAMA DE ACTOS.

Además de aquí, lo depositaré en __DESCARGATE__, con el nombre de fichero:

                                                                                                Programa de Actos.doc

Dia

HoraLugarDescripciónOBSERVACIONES
12-10-200716:00 a 20:00Claustro de la Casa de Ejercicios.Virgen del Camino.
  • Recepción de asistentes
  • Entrega de acreditaciones
  • Primeros encuentros
  • Visita al colegio
A partir de las 18:30 ensayo de los Chicos del Coro.
12-10-200720:00Claustro de la Casa de Ejercicios.Virgen del Camino.Vino español de bienvenida Ofrecido por la Comunidad de PP. Dominicos
12-10-2007Al finalizar el Vino español (aprox.21:30)Coro del Santuario Virgen del CaminoVelada Poético-Musical en memoria del P. Angel Torrellas. 
     
13-10-200711:00Santuario Virgen del CaminoSanta Misa concelebrada.Intervenciones corales
13-10-200712:00Escaleras exteriores del Santuario Virgen del CaminoSesión fotográficaFoto de familia Frailes y Alumnos.
13-10-200713:00Instalaciones del Real Aero Club de la Virgen del Camino.Acto Conmemorativo del cincuenta Aniversario (1ª PARTE -Oficial). Diferentes intervenciones: -Pedro García Trapiello versará sobre la historia, el nacimiento, el significado del Colegio, su importancia en León, etc.- D. Antonino Fernández- Padre Provincial- Padre Prior del la Virgen del Camino- Alcalde Valverde de la Virgen- F. Pedro Sánchez- F. Pablo Huarte- Proyección “In memoriam”- Furriel (Josemari Cortés Aranaz)  
13-10-200715:00Instalaciones del Real Aero Club de la Virgen del Camino.Comida Tipo buffet, de pié, compartiendo entre todos comida y conversación. 
13-10-200717:00Instalaciones del Real Aero Club de la Virgen del Camino.Acto Conmemorativo del cincuenta Aniversario (2ª PARTE – abierta, participativa). Diferentes intervenciones:Estamos concretando el orden y contenido de las intervenciones. Esperamos sugerencias.
13-10-200718:30Santuario Virgen del Camino (interior).Cantos de la Salve, Adiós Madre de mi vida  y despedida.La Salve será dirigida por el P. Félix del Cura.
13-10-200720:00Diputación Provincial de León. Claustro del Palacio de los Guzmanes (plaza Botines)Saludo de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de León.Vino español 
     
14-10-200711:00Plaza de la Catedral de LeónEl Ayuntamiento de León nos ofrece la siguiente Visita guiada: Catedral de León continuando por las calles históricas para visitar la Basílica de San Isidoro, seguidamente seguiremos por las calles del casco antiguo hasta llegar al Palacio de Botines volviendo a enlazar con la calle Ancha una de las arterias del entorno histórico que nos devolvería al punto de salida. 

0 comentarios