Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LOBATON AMPLIA SU RED EN EXTREMADURA

LOBATON AMPLIA SU RED EN EXTREMADURA

Correo de nuestro querido compañero Claudio Pélaez Vega. Un abrazo, amigo y hasta pronto en el camino.Querido Josemari:


En Extremadura, y más concretamente en Zafra se ha detectado la presencia de un espía que aprendió las artes de la investigación en los años 60, en un lugar de León, en concreto al pie de un Santuario. El citado espía consigue concretar la pista de otro espía  leonés que emigró de su país arrastrado por los encantos de una extremeña. El encuentro se produce a las 12 de la mañana de un 2 de Octubre, justo un día después de su  56 cumpleaños (el día del Caudillo, o claudillo, y por eso le pusieron de nombre Claudio).


Después de esta pequeña introducción que servirá de pie para la foto que va a enviar nuestro querido Enrique Muñiz, quiero tratar de expresar que las sensaciones que se desencadenan en nuestra maquinaria interna van a ser de consecuencias imprevisibles, por lo que os recomiendo a todos que el 12 y 13 vayamos provistos de medicación suficiente porque sino tendrá que dotarse al evento de un hospital de campaña.


Voy a ir el 12, a pesar de todo, y aunque de mi Curso no veo a muchos, espero abrazarme a todos aquellos que recuerdo, y que eran mis ídolos (sobretodo aquellos que jugaban en el equipo de balonmano, como Urbano que poseía una zurda impresionante), y aunque mis dotes musicales eran nulas (probablemente sería el 2ª que peor cantaba de toda la historia del Colegio), recuerdo la voz de Oloriz (he soñado muchas veces, aún recientemente, con ella).

Hasta pronto a todos, y en Extremadura me tenéis para cuando os acerquéis.

Claudio Peláez Vega
     OLIVENZA

4 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

DEBE/HABER...
Querido Claudio: Que no te arruguen los poetas y narradores. Ya sabes que solo se trata de poner palabra tras palabra.
¡Joder! El jamón de pata negra está tan bueno como el Prieto Picudo ¿Qué dices?
Que ya hay más autovía, que estamos más cerca.
Claudio, sigue "metiendo la patita".
Un abrazo

CLAUDIO PELÁEZ VEGA -

Cuando uno se encuentra en una región como la Extremeña te resulta difícil convencer a la gente que hay algo más que el jamón de pata negra.Me cuesta un riñon el convencerles que la cecina y el prieto picudo también existen y que para muchos son un estandarte. Poco a poco conseguiremos que nos vayan conociendo.
Si no escribo más es porque el nivel de poetas y narradores que hay en este blog es tan alto,que prefiero leerlos y tratar de ir soltándome poco a poco.

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Claudio ¿o Claudillo?:
Jopé -por no decir otra cosa-.
Porque si lo digo lo de "joer", Pablo Huarte no me lee; y entonces, mi autoestima cae, y cae, y cae... después de "lo mío". Para los recientes: "Lo mío" fue la puta garrapata que me picó.
Ves Claudio; ya dije lo de "puta garrapata", que suena fuerte y Pablo Huarte ya no me leerá.
¿Por qué no apareciste antes? Te podía haber pedido una "segunda opinión" por lo mío.
De todas las maneras, cuenta dónde estabas metido para que te encontrara Quique Lobatón.
Claudio: estás aún a tiempo de "enseñar la patita" en el blog. ¡Escribe!.
E indaga si en las tierras extremeñas existe Prieto Picudo. Si fuera negativo, avisa a Froilán, Julio Correas, Javier del Vigo, Mariano Estrada, Luis Heredia, Pepín, Martín Fernández... Joer, ¡cuánta gente!.

José Mª Cortés Aranaz -

Querido Claudio,
bienvenido con todo mi cariño.
No hagas caso de las cosas que hablan de este Furriel; quitando un poco de colesterol, accido úrico y treiglicéridos, etc. para lo que te pediré consejo, lo demás son muestras de cariño envueltas en papel de chiste.

Un abrazo, amigo.