Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DOS NUEVOS ÁLBUMES

DOS  NUEVOS  ÁLBUMES

Con la intención de ordenar en lo posible la cantidad de Fotos y Documentos que hemos ido acumulando durante estos meses, he creado dos nuevos álbumes que he llamado: T E A T R O S y DOMINGO ITURGÁIZ. He estado traspasando fotografías de otros álbumes en los que había infinidad de ellas relacionadas con obras de Teatro o similares,  y varias sobre la obra de nuestro querido artista P. Domingo Iturgáiz.

Osm recuerdo que se accede a los álbumes en el Enlace del blog Ver Fotos/Documentos.

Feliz semana, amigos.

2 comentarios

Froilán Cortés -

QUERIDO QUICO (Para mi, Paco, el de Centec, el de la Escuela de Azafatas, el de tantas cosas.....)
Primero: Enhorabuena, ABUELO!!! No te preocupes. Llega tarde mañana, día 12 (felicidades a tu Pilar), pero llega. Aunque sea tarde. La tarde-noche, seguro que va a ser terriblemente emotiva.
Sabes? Fuiste el primero al que dí a conocer la noticia de la creación de este blog, y, casualidades, vas a ser el último al que conteste, envíe mis saludos y mi amistad.
Nos educamos en el mismo colegio. Yo ya me lo encontré con el "rodaje" hecho. El tiempo fué pasando. Coincidimos en distintos sitios. Y, al final, mi hijo mayor, Curro, hizo vida de su vida bajo tu tutela. Ahora, felizmente, tiene trabajo, alegría e ilusión. Cuántas vueltas da la vida, verdad?
Un abrazo muy fuerte, y.....hasta mañana PACO-quico

FRANCISCO J.LOPEZ RODRIGUEZ-QUICO- -

Amigos:
Se acerca el día.Me retrasaré mañana.Acabo de ser abuelo ¡Cómo pasa el tiempo!.Disculparme llegaré un poco tarde mañana 12.Espero estar..Seguro el día 13.Mi mujer se llama Pilar,es su Santo,tengo que celebrarlo en Oviedo..a ver a que hora llegamos a León. De nuevo para todos, un saludo, en especial para los organizadores ¡Qué bien lo estáis haciendo!.Sois unos campeones.Si en los Dominicos había madera y ¡qué madera! Me acaba de llamar Susi,el mejor medio de todos los tiempos.Me cuenta que habrá mucha gente, es la respuesta a una historia, a un agradecimiento.Estará el P.Casquero,P.Arias, el de Peredilla de Gordón,quien me rescató de mi pueblo de Nocedo de Curueño ¡Gracias Padre Arias!.
e pongo a vuestra disposición, sabéis que mi promoción venía de Corias, fuimos los primeros en pisar aquel escenario, que más parecía un campo de combate que un Colegio.Fue muy bonito e ilusionante.Quiero recordar a Mario Gago q.e.p descanse,que formaba empresa con Agustín Cubría, la Compañía Harry y Cia, la que más puntas sacó de toda la madera...lo recordaremos casi todo, tendremos ooportunidad de hablar..Hasta pronto amigos,compañeros..
QUICO.