Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LOS 19 EUROS DE ANDRÉS M.TRAPIELLO

LOS  19  EUROS  DE  ANDRÉS M.TRAPIELLO

Se aproximan las últimas jornadas de trabajo de este Furriel y sus últimos momentos en este puesto. Antes de abandonar esta Furrielería (me licencio) y para ir zanjando los temas pendientes, quiero, DE UNA VEZ POR TODAS, dejar aclarado el tema de los 19 euros con el que Andrés MTrapiello (pese a todo mi amigo-hermano del alma) nos ha martirizado a todos los asiduos al blog durante estos últimos meses, y que en esta Furrielería han obligado a contratar y realizar diferentes Auditorías, balances, arqueos, (¿se dice así?) para certificar la honradez de nuestra contabilidad.

Pero no lo digo yo, que debería ser suficiente; os presento la conclusión de nuestro máximo Censor de Cuentas, Julito Correas. Esta es su decisión "iiiiiiirrevocable" (con acento en la í) que, por supuesto, me da la razón en su totalidad. Y eso, sin necesidad de acudir a "abogaduchos marbellís" que solo quieren enriquecerse con los pleitos de cuatro ilusos perdedores. Espero que mi honor sea rehabilitado públicamente.

Amigo Julito, gracias. ¿Te ha llegado el paquete?

Ahora que Andrés MT ha renunciado a los 19€ de dietas que el Furriel Mayor del Reino de León le adeudame veo en la ineludible obligación de defender al “ahorrativo”.

Os envío constancia escaneada de que el billete de La Virgen del Camino a León (Pl. de la Inmaculada), ida y vuelta,costaba 4 pesetas, o sea 0.02 céntimos de Euro.

¡!Pero Andrés MT, ¿cuántas veces fuiste a ver al prior?!! Según mis cálculos matemáticos (yo sólo estudié matemáticas en La Virgen del Camino, soy de letras),para gastar 19€, tienes que haber ido 790 veces y media… y eso no se lo cree el furriel ni harto de picudo.

O sea, que aunque te quiero, quedas denostado como “hacedor de cuentas”.

Me pregunto ¿es que los bancarios siempre hacen las cuentas así, o lo hacen solo con las comisiones bancarias?

Un abrazo Furriel, de ésta comisión te libras.

Si ves algún problema añadido, que te lo documente Luis Heredia desde Marbella

!4 pesetas… será posible!!!! Julio Correas

P.D. Como veréis siempre he sido muy obediente. El billete dice que se guarde y se conserve a disposición del empleado que lo reclame!!!Y así lo he hecho.

7 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

AL FURRIEL-DESPRENDIDO

Tengo que reconocer, y reconozco, que se me han dado 0,05 céntimos de € delante de testigos, de gentuza del GL, a cuenta de mis 19,00 € de dietas.
También, que publicamente -aparece aquí en el blog- tengo el apoyo reciente de Pablo Huarte (otros muchos se han expresado también en el mismo sentido).
Por lo tanto, como no sé si soy de letras o ciencias, las cuentas del tío Fidel dirían que el Furriel aún me debe 18,95 €.
Y espero cobrar antes de la celebración del CENTENARIO.

He dicho. (¿Se dice así Luis Heredia?)

José Mª Cortés Aranaz -

Queridos Pablo y Andrés,

comprenderéis que la actual coyuntura de crisis económica que soportamos por el tema de las hipotecas bursátiles en los Estados Unidos y el Oeste asiático y el subsiguiente incremento del nivel de vida previsto por la inflacción repentina e inesperadamente refractaria, no me permita ni siquiera estudiar la posibilidad de hacer frente a la deuda de marras.
No obstante, ha quedado demostrado que no existe como tal (os remito al informe del Censor Julito Correas), sino como subvención sujeta a criterios estadísticos que pueden reconcabarse.

No obstante, y habida cuenta de la necesidad imperante en la casa de Andrés MT, debo dejar constancia de que le han sido abonados 5 Céntimos en varias entregas (30,69,90,180 y 360); lo que ha quedado registrado en el libro Mediano del Mayor (tapas gris naval), pliego 1232, párrafo -B- de la Sección 2-A en tinta color rosa-bebé.

Y se acabaron las historias, ¿vale?.

El Furriel desprendido

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Pablo Huarte:
¡Cuánto agradezco tu apoyo!
No sabes lo es que es vivir rodeado de la incomprensión permamente del Furriel. Y de los adláteres: Julito Correas, Javierdelvigo, Quique -que se hace el despistado-; y -aunque ha rectificado con el Prieto Picudo-, José Mª Urbano.
De nuevo, ¡gracias!. Y no cejo; espero que cualquier año de estos, antes de celebrar el CENTENARIO, me paguen los 19 € de dietas.
¡Tampoco es tanto!

Besos, Pablo; cada vez más cercanos.

Pablo Huarte -

Pero, querido Furriel:

¿No le mandaste, en una ocasión, a Andrés hasta Albares de la Ribera por un asunto del reencuentro? Yo creo que ese viaje le costaría, por lo menos, hasta 19 euros. Me da la impresión de que no le habéis tratado correctamente.

Un abrazo y hasta el Viernes.

Pablo Huarte

Mariano Estrada -

Andrés:

Te tratan mal.

Yo me voy contigo a la cama.
Si quieres que te arrulle, ponme un mensaje.

No es de fiar la gente con la que tratamos. Esta tarde me dijo Julio Correas que te apoyaba a ti... Y ahora se descuelga con esto.

Duerme, Andresito
Duerme Capullo
Duerme quedito
mientras te arrullo.

Y los demás, que se jodan.

Hoy me han dado un volante para ir a Muelas.

El viernes nos vemos.

Andrés, pienso en ti, no puedo dormir.

Andrés Martínez Trapiello -

¡Que ya me iba a cama!

Julio Correas: Esto que me haces, no tiene palabras. Pero puedes llegar a los hechos: ¿Iré a celebrar el Cincuentenario?.

¿Te has puesto también de acuerdo con Jose Mª Urbano, que cuestiona el Prieto Picudo?

No me metas más presión.

¿Sabes qué te digo, Julito?: Me importan un bledo tus billetes y las auditorías que haga el Furriel-contabilizador.

Me voy a la cama. A soñar..............

¡Y el Furriel, me sigue debiendo los 19 € de dietas!

Martin Fernandez Alonso -

Dios mío en que manos hemos dejado este reencuentro, dos impresentables, uno reclamando las dietas, y el otro recogiendo billetes de autobús de no se sabe donde, no puede ser del prieto picudo por que el otro solo bebe agua, y resulta que me tienen a mi de chofer y acarreando paquetes, y encima ¡me tengo que callar!, por necesidad tiene que existir el Cielo.