Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS.....

PARA  PONEROS  LOS  DIENTES  LARGOS.....

Mis queridos todos. No es que tenga mala baba, pero hoy os quiero poner los dientes largos y que os reconcoma la envidia y la impaciencia. Os diré que ya hemos visto la segunda y "reeeefinitiva" prueba de la película con la grabación de los actos de nuestra Celebración los días 12 y 13 de Octubre. Preciosa; no sé si al verla con tanta emotividad uno se olvida de los posibles fallos técnicos (si es que los hay), pero os diré que nos ha encantado. Hasta parece que los años no han pasado por nosotros.....

Ya se ha iniciado el proceso de edición y copias, y, si las cosas siguen como tenemos previsto, os puedo adelantar que esperamos poder enviarosla no más tarde del..........

Hoy os coloco la fotografía de la caratula exterior de la carpeta. ¿Os gusta?.

Ahora en serio; estamos trabajando para que pueda estar en vuestra casa antes de las Navidades. Os recuerdo que se trata de un doble DVD:

  • en el DVD 1 estará la grabación de esos días, el In MEMORIAM y un saludo de Fray Francisco.
  • en el DVD 2 estarán todas las fotografías y documentos de los álbumes (Ver Fotos/Documentos y álbum del Reencuentro) descargadas hasta este martes pasado.

Pero, pero....para eso es "imprescindible" que, quienes todavía no lo hayáis hecho, me confirméis los datos de vuestra dirección postal. Comprended que no podemos "embarcarnos" en un envío por Correo sin tener la seguridad de la exactitud de las señas.

Os deseo a todos "Feliz semana". El Furriel.

8 comentarios

Mariano Estrada -

Querido Josemari:

¿Y dices que un día se metió así en el Bernesga? ¿Y cómo es que río abajo no hubo denuncias ni se murieron barbos ni se contaminaron tomates o cebollas? Esos pies no podían estar sucios, como temerariamente aseguras, yo conozco Andrés y me consta que los tiene inmaculados. Vamos, que si le muerde una víbora, se le pueden pegar los necesarios chupetones.

Además, lejos de ser un haragán o un baldragas, como sugieres, es un maniquí de escaparate, pero en carne viva, como diría Ráphael. En realidad es un dandy de tomo y lomo que se cambia de calcetines 6 veces al día. Pero antes se mete los pies en el bidé. De hecho, los tiene enrojecidos de tanto pasar el estropajo, el mismo que llevó a Albares de la Ribera para limpiarle los trastos a Chema Sarmiento.

Querido Josemari: conmigo aciertas, soy un insensato. Pero con Andrés te equivocas de medio a medio, él es un maniático de la limpieza. Tanto que en el Colegio, por las noches, bajaba sigilosamente al cuarto de los utensilios y se pasaba por el cuerpo el tranvía. Por eso olía a petróleo, no por las prospecciones que hacía los veranos en Villacil. Págale los 19 euros. No tiene ni un duro. Lo gastó todo conmigo en León, la tarde de marras. Ten en cuenta que yo soy un caprichoso difícil de contentar.

Te juro que en esta declaración no ha influido el hecho de que vayamos medieros en la cantidad reclamada.

Un pellizquen, mi niño.

José Mª Cortés Aranaz -

Querido Santiago:
Me alegra el feliz resultado de tu ITV.

Te diré que creía a Mariano con un poco más de cordura y algo de sensatez: ¡¡llamar a Andrés legal y limpio!! cuando es un ilegal cuatrero que quiere enriquecerse con mis "fondos" y un sucio con título, que yo le he visto los pies en verano un día que se bañó....si vieras lo que tenía entre los dedos....

Marianito, no te dejes engañar, regresa al redil de los sensatos y huye de los cantos de esa sirena sucia e ilegal de secano.

Besos para todos.
El Furriel contundente ¿eh?

Mariano Estrada -

Querido Santiago:

Yo estoy con Andrés, que, aunque es picón como el sancocho de cherne, es legal por todos sus vientos y limpio como los chorros del loro. Al pan le llama pan y al vino, amigo.

Me alegro de que tus problemas se hayan solucionado.

Un abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Santiago Rodriguez:
Yo me alegro, supongo que haya más, que "lo tuyo" del menisco no fuera como la picadura de una puta garrapata; satisface que tu menisco esté repuesto.
Si me consideran los del GL, si me hacen caso, yo abogo por tí, que te manden la peli.
Pero si te quieren cobrar 19 €, que sepas que es en contra de mi criterio. Por adelantado te lo dejo escrito. No vaya el Furriel a querer hacer una pirula contable, y enjugar la deuda de las dietas que tiene conmigo.

santiago rodriguez -

No me hagais sufrir, por favor, despues de tenerlo todo preparado, pero cuando fuí a pasar el "ITV" regular de mi rodilla maltrecha me comunicaron que debía esperar ese día a hacerme una sencilla operación de menisco; no fué grave pero no me atreví a coger el coche y aunque mi mujer me acompañaba y conduce, no quise exponerme a cualquier contratiempo, ya estoy bien, pero me perdi uno de los que esperaba que fuera uno de los dias más felices de mi vida

enrique Valdeón -

Espero que para Navidad, la Virgen os haga una copia de la medalla que nos entregó el ayuntamiento y os la regale, os la mereceis....
esperamos con impaciencia el CD........ os dimos ya las GRACIASSSSSSSSSS
PUES GRACIASSSSSSSSSSSSS
UN FUERTE ABRAZO
enrique Valdeón. Salamanca

Andres Martínez Trapiello -

Hay algunos privilegiados que hemos visionado la "prueba".
Alguien, al verla -no lo sé-, debía tener sueño, pues no hacía más que frotarse los ojos.

Sí, Beatriz; puede ser un bonito regalo de Navidad.
Hay detalles que se nos escaparon, y se recrean y ven en la "peli".

Merece la pena.

¡Oye, Furriel! ¿Has pensado en eso de los "Oscar", en mandarla?

Beatriz -

Un estupendo regalo navideño! Muchas gracias. Besitos.